comscore

Los cabos sueltos al robo de la casa de Miguel Bosé

Miguel Bosé sufrió un atraco mientras él se encontraba dentro de su casa junto a sus hijos y del que se llevaron tres millones de euros. Una noticia que no se conocía por parte del cantante sino que fue a través de medios mejicanos y del que hubo una gran cantidad de incertidumbre, ya que, hasta pasados varios días Miguel Bosé no denuncio que le habían robado y que además se la prensa estaba dando una información que no era correcto respecto a lo que había sucedido esa tarde en su casa.

Así Miguel Bosé sufrió un robo mientras se encontraba en su casa de Méjico el pasado viernes 18 de agosto donde la Fiscalía ha declarado que comenzará una investigación con la información obtenida a partir de lo que Miguel Bosé contó que había sucedido esa tarde, además van a comenzar los interrogatorios a testigos del asaltado y analizar las imágenes de las cámaras que vigilan la propiedad.

Cabe destacar que este hecho sucedió una semana antes de que Miguel Bosé acudiese a poner la denuncia por el robo en el que le habrían sustraído tres millones de euros que tenía en la casa donde reside junto a sus hijos. Según ha contado el cantante el robo lo llegaron a cabo diez encapuchados los que irrumpieron en su casa y que en su opinión era un asalto «muy estudiado y milimetrado». Además ha relatado cómo fue la experiencia de los hijos mientras les asaltaban,: «Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas».

Según ha indicado la Fiscalía recibieron una denuncia de Miguel Bosé a los días de haber sufrido el ataque por los diez encapuchados,: «recibió la denuncia formal de un cantante extranjero y su representante legal por el delito de robo a una casa con violencia. El afectado manifestó, en una entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio”.

La casa en la que vive Miguel Bosé posible propiedad de una mujer en busca y captura

Miguel Bosé
Fuente: Gtres

Miguel Bosé sufrió el pasado viernes 18 de agosto una atraco en la casa donde reside desde hacer varios años en Méjico junto a sus hijos mellizos, del cual, se llevaron tres millones de euros, joyas y el coche del cantante. Aunque el cantante tardó varios días en denunciar el hecho y la noticia se conoció después de que los medios mejicanos diesen la noticia, pero lo que más llamó la atención es que Miguel Bosé los primeros días no puso una denuncia formal por el salto, además que no dejó que las autoridades entrasen en la casa en un principio para investigar el caso.

La teoría de que Miguel Bosé haya tardado varios días en poner la denuncia ante la policía mejicana es debido a la polémica identidad de la de la dueña de la casa donde Miguel Bosé reside junto a sus hijos. Así la casa pertenecería a Inés Gómez Mont, una presentadora de origen mejicano que en la actualidad se encuentra en busca y captura por la Interpol.

La presentadora mejicana de quién en realidad sería la casa donde Miguel Bosé lleva varios años viviendo como residente oficial de la propiedad se encuentra en la actualidad acusada por fraude fiscal y la policía lleva buscándola desde el año 2017. Una desaparición que sucede desde se relacionó a la presentadora con una red de malversación de fondos y blanqueo de capitales. Unos delitos de los que Inés Gómez Mont se declaró inocente pero que a los pocos días de la declaración huyó para no tener un proceso judicial y finalmente, entrar en prisión.

Un hecho que podría estar muy relacionado con el motivo por el que Miguel Bosé no fue inmediatamente después de sufrir el asalto a poner la denuncia ante la policía mejicana.

Las contradicciones sobre el verdadero propietario de la casa de Miguel Bosé

Miguel Bosé
Miguel Bosé en la feria ARCO | Fuente: Gtres

Miguel Bosé por las primeras informaciones que se dieron es que la propiedad en la que reside en la actualidad es de Inés Gómez una presentadora mejicana que está en busca y captura por fraude fiscal y malversación de fondos, un dato importante debido a que sería el motivo principal por el que no denunció el asalto nada más haber sucedido.

Pero por otro lado, el periodista Arturo Ángel ha declarado que no es verdad que Inés Gómez sea la propietaria de la casas donde ahora mismo está viviendo Miguel Bosé, sino de un familiar de la presentadora mejicana,: «Les puedo confirmar que la casa en la que Miguel Bosé fue asaltado no es de su propiedad, pero tampoco es de Inés Gómez Mont. Es de un integrante distinto de la familia de esta última», confesaba.