comscore

Malú rompe su silencio sobre su ruptura con Albert Rivera y el padre de la cantante le manda un mensaje al ex político

Malú hace un tiempo de manera muy discreta y poco pública que ella y el ex político Albert Rivera se habían separado y ninguno había confirmado o desmentido estos rumores hasta que salieron una imágenes de Albert Rivera con otra mujer en la playa, y que además de confirmar la ruptura con la cantante Malú daba mucho de que hablar por que se conocía así a la nueva pareja del verano pero que al poco se desmintió y salieron a la luz unas imágenes que demostraban quién era la verdadera pareja de Rivera.

Hace unas semanas Albert Rivera era pillado con la actriz Aysha Daraaui en una playa que daba pie a pensar que entre ambos existía una relación sentimental, pero ninguno quiso hablar sobre este tema e incluso los amigos de Rivera pidieron a la prensa que no le dieran más vueltas a esta relación y a su manera confirmaron ellos que no había ningún tipo de relación sentimental entre el ex político y la actriz.

Además Albert pidió a la prensa que respetasen su intimidad y que no quisiera dar detalles sobre esta relación. Mientras tanto Malú tampoco ha querido nunca dar detalles sobre esta nueva relación de su ex pareja, o de los motivos de la separación con el padre de su hija. Al contrario ella desde que salieron los rumores de su ruptura o de la nueva relación de su ex pareja ella nunca ha querido hablar o decir nada relacionado.

Mientras tanto salieron hace apenas unos días unas imágenes de Albert Rivera con una joven rubia, anónima hasta el momento con quien se les vio en una actitud que dejaba claro que entre ellos había algo más que una amistad, y además este rubia llamada Carla diseñador e influencer de moda, sería en realidad su actual novia.

Malú habla por primera vez de su ruptura con Albert Rivera tras meses callada

malu albert rivera samantha hudson
Albert Rivera posando con Malú

La cantante Malú ha dado una entrevista para la conocida revista «ELLE» en la que además de hacer una reflexión sobre su carrera profesional en el mundo de la música también ha querido responder de manera contundente a los temas que se refieren a su vida personal, pero sobre a su relación con el ex político Albert Rivera tras salir a la luz las imágenes con la que se supone que es su actual pareja.

Así Malú lo primero que respondía cuando le preguntaban por su situación sentimental y personal decía que,: «No quiero parecer borde o antipática, es que creo que mi intimidad no es importante«. Una frase con la que dejaba claro una vez más que hablar de su vida personal no le gustaba nada y que no iba a profundizar mucho sobre este tema.

Mientras que por su separación de Albert Rivera se ha mostrado más sincera y ha hecho una reflexión más que dar razones sobre los motivos por los que decidió no continuar con su relación con el padre de su hija,: «En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. Hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible».

Malú reflexionaba en la entrevista de la revista «ELLE» sobre lo que había supuesto para ella esta ruptura con el padre de su hija Lucía,: «Cuando te vas de un sitio tienes que recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayudará a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza«, confesaba.

La cantante también dejo ver que es un momento complicado para ella desde que decidiese separarse de Albert Rivera y pone el foco en su hija de tres años de edad, Lucía,: «No solamente en el que puedes sentir hacia una pareja, sino en el amor a la familia, a la vida, a los hijos. El amor mueve el mundo».

La silenciosa ruptura de Malú y Albert Rivera delante de los medios

Malú y Albert
Malú y Albert en los premios Merca2

No se conoces el punto exacto en el que la cantante y el ex político decidieron poner punto y final a su relación sentimental pero es cierto que aunque ninguno dio declaraciones alguna vez, los rumores cada vez eran mayores y se veían más detalles sobre su evidente separación.

Aunque esta es la primera vez que Malú ha hablado con la prensa sobre su situación sentimental no ha querido dar detalles sobre qué sucedió realmente para decidieran poner punto y final a su relación y teniendo en común una hija de apenas tres años.

Además ha añadido que,: «Mis aciertos y errores son los que han hecho que, a día de hoy, esté donde estoy, piense como pienso y sienta como siento«. También a hablado del tema de la terapia,: «Nosotros (los artistas) también estamos necesitados de contar quiénes somos y lo que nos pasa. Es como decir: “Oye, que yo también me rompo y lloro, que a mí también me duele, que soy un ser humano».