comscore

Malú rompe su silencio y sentencia su relación con Albert Rivera: la nueva mujer del político

Malú y Albert Rivera han sido una de las parejas que más impacto crearon en el panorama español debido a las profesiones que cada uno tiene y que además nadie se esperaba que juntos fueran a formar una familia pero pocos detalles se han conocido de esta relación que incluso ni se sabe cómo se conocieron. Debido a esta gran discreción de la pareja nunca se ha conocido qué ha pasado exactamente entre ambos para que decidieran separarse, es más ahora es cuando Malú ha dicho sus primeras palabras respecto a esta ruptura, de la que además se lleva cuatro años sospechando que han pasado por una serie de crisis con grandes idas y vueltas, pero por lo que ahora mismo se conoce, esta ruptura habría sido definitiva y para siempre e incluso Albert Rivera podría haber rehecho su vida con otra mujer y ya serían pareja.

Fue en principio un amigo de Malú y Albert Rivera habría dado la primera noticia de que la pareja había decidido poner punto y final a su relación tras varios años de incertidumbre y de idas y venidas, aunque entre ambos existiría una relación cordial y de respeto por la hija que tiene en común. Pero más allá de esta información no ha habido confirmación de la ruptura por ninguna de las dos partes, hasta ahora.

Malú asistió a a la gala benéfica de Elle Gourmet Awards donde además recogió el premio de la categoría «Icono Musical y Lifestyle», y fue aquí donde los reporteros se quisieron interesar por la situación personal de Malú y sobre todo despejar las dudas que llevan años corriendo sobre las idas y venidas con Albert Rivera

Malú fue clara con su respuesta ante las insistencias de los reporteros por su situación con Albert Rivera y fue,: «Está todo bien». Una respuesta sencilla y que con ella no quiso destacar ningún tipo de detalle sobre los motivos por los que habían decidido separarse o como era actualmente su relación con Albert o, si apenas había comunicación entre ambos.

Malú y Albert Rivera: una relación con idas y venidas desde hace años

Malú y Albert
Malú y Albert en los premios Merca2

Malú y Albert Rivera han tenido una relación muy discreta donde no se les ha visto muchas veces juntos en eventos o alfombras rojas, y han sido pocas las veces que les hemos visto juntos aunque si han llegado a ir al mismo evento pero por caminos separados e incluso no han aparecido en fotos juntos y tampoco han posado juntos en muchas de las galas a las que han asistido.

Uno de los eventos a los que asistió Malú junto a Albert Rivera fue en los premios del Grupo Merca2 pero no posaron juntos, ya que, no es normal verles en muchos eventos posando como pareja.

Pero ahora se habrían separado después de varios años de idas y venidas, además que Albert Rivera podría estar de nuevo ilusionado y estaría avanzando la relación cada vez más.

Albert Ribera olvida a Malú y rehace su vida tras sus problemas económicos

Albert Rivera
Albert Rivera participando en la presentación de un libro en Madrid. Es amante de la cultura en todas sus versiones.

Albert Ribera podría haber conocido a alguien y estar en una relación con Fiona Ferrer donde se le pudo ver en actitud muy cercana junto a ella en la la fiesta multitudinaria a la que asistieron entre otros famosos Ortega Cano, Ana María Aldón y demás famosos. En estas imágenes se puede ver a la ex pareja de Malú en actitud divertida con Albert Ribera, además de una imagen de Fiona Ferrer y ella tenía la mano en la nuca de Albert en la que era evidente la complicidad entre ambos.

Fiona Ferrer es amiga y pertenece al círculo íntimo de figuras relevantes del mundo televisivo como Fabiola Martínez o Ana Obregón. Además estudió periodismo y ha participado en varios programas de televisión como colaboradora, aunque actualmente trabaja como estilista de moda y asiste a todos los desfiles, además ha hecho varias apariciones en el programa de «Cámbiame» donde además a echo de jurado en varias ocasiones.