comscore

Albert Rivera se va de vacaciones con su novia y no es Aysha Daraaui: su nueva vida alejado de Malú

Albert Ribera desde que se separó de la madre de su segunda hija, la cantante Malú, ha desatado una gran cantidad de rumores sobre su actual situación sentimental y es que, desde hace meses se ha relacionado al ex político con una serie de mujeres con las que se supuso que eran sus nuevas parejas desde que de manera muy discreta y silenciosa se separase de Malú. Y es que aunque hace unos días salían a luz unas imágenes de Albert con la actriz catalana Aysha Daraaui, ahora se ha conocido que ella no era su verdadera novia.

Hace unos días salió a la luz unas imágenes con de Albert con Daraaui con la que se dio por hecho que entre ellos había algo más que una amistad y que incluso ella sería la nueva pareja de Rivera tras separarse de Malú. Unos rumores que no han sido confirmados por ninguno de los dos protagonistas de las imágenes, pero ahora han vuelto a salir unas fotografías del ex político con una influencer y diseñadora que apartarían totalmente la idea de que Rivera y la actriz eran pareja. Todo lo contrario estas imágenes probarían que la mujer que salen en ellas en realidad su actual novia.

Albert Ribera ha disfrutado de sus vacaciones de verano en la isla de Ibiza rodeado de sus amigos cercanos y una misteriosa mujer de la que no se conocía su existencia hasta hoy, en estas imágenes se puede ver a Rivera en una actitud relajada y disfrutando de las playas de Ibiza junto a una mujer con la que todo apunta a que sería su novia.

Aunque por el momento Albert Rivera ha hecho lo mismo que cuando se separó de la amdre de su hija, Malú, y no ha querido hablar con los medios de su relación con la actriz catalana ni tampoco ha dado nunca ha entender que estaba conociendo a alguien o que ya tenía una novia.

Albert Rivera pasa el verano en Ibiza junto a su actual novia

Albert Rivera junto a bertín Osborne
Albert Rivera junto a bertín Osborne. Fuente: Mi casa es la tuya

Las imágenes que se han publicado hoy de Albert Rivera junto a una misteriosa mujer con la que podría haber comenzado una relación hace poco o por lo menos, están en vías de conocerse para llegar a ser algo más. Además estas fotografías ha quitado de en medio cualquier idea o rumor de que el ex político tiene alguna relación sentimental con Aysha. Un hecho que además se ha conocido que a Albert no le ha gustado nada que saliese a la luz.

El descontento de Rivera cuando salió a la luz esta amistad o relación se ha conocido a través de Fiona Ferrer, amiga de Albert, y como ella misma ha dicho a la prensa cuando le han preguntado sobre este tema,: «No os hagáis líos, porque eso puede arruinar un verdadero amor». Aldo Como también ha despejado ante la prensa la duda de que entre ambos existe algún tipo de relación,: «Entre Aysha y Albert no hay nada». Aunque por el momento Albert no ha querido responder a la prensa sobre su relación con la actriz y lo único que ha pedido es respeto a su intimidad, también ha llegado a confesar que «le estaban molestando».

Y aunque Albert no ha querido hablar con la prensa para hablar de su actual situación sentimental, la realidad es que las fotos del ex político con esta nueva mujer dejan claro que entre ellos sí que existe una relación y que además esta sería de verdad su actual novia.

Albert Rivera se va de vacaciones con Carla, su novia que no es Daraaui

Albert Rivera se va de vacaciones con su novia y no es Aysha Daraaui: su nueva vida alejado de Malú Malú saliendo de un centro médico" class="wp-image-425395"/>
Albert Rivera con Malú saliendo de un centro médico

Albert Rivera hace ya varios meses que se separó de la cantante Malú con la que llevaba varios años de relación, además de compartir una hija en común, Lucía. Esta sería la segunda hija para el ex político y la primera para la cantante. Pero la realidad es que aunque se hayan separado ninguno ha querido hablar con la prensa o dar algún comunicado de que habían decidido tomar caminos por separado, por lo que ambos han decidido mantener en la intimidad los motivos que les han llevado a romper su relación.

Por el momento no se conoce mucho sobre quién es la nueva novia de Albert Rivera o como se conocieron, pero sí que se ha conocido que su nombre es Carla y que se dedica al mundo de la moda, además de que dedica su Instagram a trabajar en este mundo y que incluso le habría llevado a ser influencer.

Ahora que se le ha puesto cara se conoce que cuando Albert Rivera fue visto en el aeropuerto y se le preguntó por las imágenes junto a la actriz catalana y el ex político pidió respeto y que dejasen de preguntarle sobre las fotos. Pues en ese momento estaría andando cerca de él, Carla, su actual novia. Un hecho totalmente desconocido hasta que ahora se les ha visto juntos y se le ha podido poner cara.