comscore

Luis Miguel confirma la exclusiva más deseada: Paloma Cuevas y él están de enhorabuena

La situación que atraviesa Paloma Cuevas y Enrique Ponce se ha templado mucho en los últimos meses porque la empresaria ha empezado una nueva situación sentimental y ahora no tiene ningún tipo de necesidad para esconderse. En Cotilleo.es sabemos que Paloma Cuevas ha intentado ser discreta porque no quería que su romance con Luis Miguel acabase con la paciencia de Enrique Ponce. No podemos olvidar que Luis Miguel y el torero eran íntimos amigos y por ese motivo Enrique se siente completamente traicionado y ahora no quiere saber nada más del artista. También es cierto que Enrique, según las informaciones que han aportado fuentes muy cercanas, tampoco quiere entrar en ninguna guerra con Luis Miguel porque sabe que él no se portó bien con Paloma.

El torero está exprimiendo el verano al lado de Ana Soria y la joven estudiante de derecho ha utilizado sus redes sociales para compartir algunos momentos de las divertidas vacaciones que están pasando juntos. A todo el mundo le ha extrañado mucho que Paloma haya seguido los mismos pasos que su exmarido y haya salido de España para seguir la gira de Luis Miguel. Llevan bastante tiempo juntos y es la primera vez que la empresaria acude a sus conciertos, así que estamos en disposición de corroborar que la relación está más asentada que nunca. Varios testigos han asegurado que Luis Miguel le ha dedicado una canción a Paloma porque ha dejado de esconderse y en estos momentos le da igual la presión que pueda recibir después de salir a la luz este bonito romance.

La noticia más esperada está más que corroborada. El vídeo que está circulando de Luis Miguel en sus redes sociales ha dejado muy claro que estaba completamente enamorado de Paloma Cuevas y que no quiere saber nada de su pasado. No podemos olvidar que una de sus exnovias rompió el silencio y le acusó de haber tenido un comportamiento irregular porque su presunta fijación era conquistar a Paloma.

Los amigos de Enrique Ponce también han reconocido que el torero se sorprendió mucho cuando descubrió esta historia de amor y ahora sabemos que Luis Miguel ha estado demasiado tiempo detrás de la empresaria, pero no daba el paso porque esta era una mujer casada y muy respetuosa.

Un hotel de 1.000 euros la noche

Luis Miguel confirma la exclusiva más deseada: Paloma Cuevas y él están de enhorabuena
Luis Miguel posando

>El público ha estallado de emoción al escuchar la canción Cucurrucucú, un tema que Luis Miguel ha rescatado en su gira por Estados Unidos para dedicársela a Paloma y demostrar que en estos momentos atraviesan una situación de ensueño. Tanto él como su novia han intentado ser completamente prudentes y muchos medios internacionales estaban detrás de ellos para conseguir las primeras fotografías.

La situación llegó hasta tal punto que Vitoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, negó que su hija mantuviera una relación sentimental con el cantante porque no quería que la presión mediática destrozase una historia que parecía muy estable. En estos momentos todo hace pensar que Paloma atraviesa una etapa fantástica y que ha olvidado por completo a Enrique Ponce, a pesar de los problemas que ha tenido con él en el pasado.

En Telecinco han llegado a plantear la posibilidad de que Paloma Cuevas y Luis Miguel pasen por el altar en un futuro no muy lejano e incluso se llega a especular con la posibilidad de que convivan en la misma casa y amplíen la familia, pero es cierto que todo esto son rumores y lo único que ha confirmado el cantante es que está completamente enamorado de la empresaria. Tanto es así que para disfrutar de un verano tranquilo han decidido pagar un hotel que supera los 1.000 euros la noche. Es un establecimiento de lujo que está a la altura de lo que todo el mundo esperaba de Luis Miguel porque antes de conquistar a Paloma tenía gestos que denotaban lo importante que la diseñadora era para él.

El bonito regalo que Luis Miguel le hizo a Paloma Cuevas

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas posando en un acto

>Ha salido publicado que Luis Miguel estaba tan enamorado de Paloma Cuevas que una vez coincidieron en una misma fiesta, cuando la diseñadora todavía estaba casada con Enrique Ponce. Paloma le hizo saber que era una gran dominadora suya y que le encantaría tener su último disco, la cuestión era que en esos momentos Luis Miguel no tenía ningún CD cerca, así que mandó a uno de sus hombres de confianza en su avión privado para viajar a Estados Unidos, comprar un disco y regalárselo a Paloma. Dicen que este gesto despertó la sospechas de Enrique Ponce y a partir de este instante el torero empezó a desconfiar de él y se empezaron a distanciar.