comscore

Luis Miguel y Enrique Ponce unidos por algo más que Paloma Cuevas: aumenta el éxito de Ana Soria en redes sociales

Luis Miguel y Enrique Ponce antes de su separación con Paloma Cuevas eran muy buenos amigos e incluso le matrimonio formado por Ponce y paloma Cuevas tenía mucha relación de amistad desde hacía décadas, pero todo cambió el día que Ponce decidió abandonar a Paloma Cuevas y sus hijas para comenzar una nueva vida junto a Ana Soria. Tras las separación Paloma Cuevas rehízo su vida junto al cantante Luis Miguel, un hecho que a Ponce no le gustó nada cuando se enteró de la noticia debido a que consideraba a Luis Miguel un gran amigo y no le había gustado nada la decisión de haber comenzado a tener una relación sentimental con Paloma Cuevas. Y ahora Luis Miguel y Enrique Ponce han incluido una conexión más a parte de su relación con Paloma Cuevas.

Luis Miguel cada vez pasa más tiempo en España junto a Paloma Cuevas un hecho que cada vez está cogiendo más fuerza y muestra lo segura que es la relación además de que muestran más en público su relación y ya no se esconden como al principio. Por lo que Luis Miguel también habría cambiado ciertos hábitos por unos más saludables, ya que, se ha visto su gran cambio de peso. Aunque ahora mismo estaría planeando su gira musical por Latinoamérica un trabajo que le mantendrá lejos de España durante varios meses.

Pero antes de poner rumbo en esta nueva gira ha asistido a una clínica de Madrid donde se le ha visto en la Clínica Bojanini Experts, situada en Madrid, y que además es una de las clínicas favoritas de los famosos y personajes más relevantes debido a sus tratamientos enfadaos a temas dermatológicos y capilares. Pero lo sorprendente no es que Luis Miguel haya asistido a esta clínica para hacerse uno de sus famosos tratamientos capilares si no que lo relevante de esta historia es que Enrique Ponce, ex marido de Paloma Cuevas, es amigo íntimo de los dueños de esta clínica.

Es más Enrique Ponce y Paloma Cueva asistieron en el año 2013 a la fiesta de inauguración de la clínica capilar, debido a su estrecha relación con los socios y que ahora Luis Miguel habría decidido tratarse allí, y ponerse en manos de los tratamientos hechos por los amigos de Enrique Ponce.

Luis Miguel y Paloma Cuevas afianzan su relación y ya no se ocultan

paloma cuevas
paloma cuevas y Luis Miguel subiendo al avión

Luis Miguel y Paloma Cuevas han llevado siempre su relación en la más absoluta intimidad y discreción, buscando siempre no llamar la atención de los medios de comunicación ni de los fotógrafos, además de que nunca han hablado públicamente de su relación ni han dado detalles de cómo surgió ese noviazgo.

Pero poco a poco van dejándose ver más. Como fue hace unas semanas donde ambos asistieron a la boda del hijo de Rosa Clará, y que aunque asistieron juntos y como pareja no posaron para la juntos en ningún momento. Aunque posteriormente salieron unas fotos a la prensa que mostraban momentos de la pareja y de las hijas de Paloma Cuevas en los que se vio la gran complicidad que existe entre Paloma y Luis Miguel, pero también la cercanía que tienen las hijas de Enrique Ponce con el novio de su madre.

Una relación mucho más discreta que la que han llevado Enrique Ponce y Ana Soria desde el principio, ya que, desde que salió la noticia de su noviazgo nunca han dejado de publicar imágenes en redes sociales, se les ha visto juntos en muchos sitios públicos y sobre todo, la entrevista que concedieron ambos en el programa de Pablo Motos, «El Hormiguero». Dos perspectivas muy diferentes de la manera que ha tenido el ex matrimonio de rehacer su vida, una entrevista que además Paloma Cuevas se conoce que no quiso ver, pero que los medios de comunicación criticaron debido a su contenido y de la falta de respeto que fue para su ex mujer y Luis Miguel.

Ana Soria aumenta su relevancia en redes sociales tras su entrevista con Pablo Motos

ana soria enrique ponce casa
ana soria enrique ponce

Ana Soria y Enrique Ponce dieron el salto al foco mediático debido a su noviazgo y desde entonces han sido el objeto de grandes críticas por los medios de comunicación y personajes público que nunca han entendido como Enrique Ponce se prestó a hacer una entrevista así, que además fue criticada porque se entendió que el objeto único de que estuvieran allí fue que Ana Soria se diera a conocer y la viesen para en un futuro no tan alejado comenzar a dedicarse al mundo de la televisión.

Aunque también se ha conocido que Ana Soria habría recibido cierta ofertas para participar en realitys como «MásterChef», un formato tranquilo y anda polémico donde ella podría destacar su imagen y no entrar en polémicas o discusiones con sus compañeros que podrían llevarle a las críticas y hablar de su vida personal pero sobre todo al tema de la relación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.