comscore

La reina Letizia de compras en un Mercadona antes de viajar a Mallorca: la inminente reunión de la familia Real

La reina Letizia está libre de compromisos hasta dentro de dos días que es cuando pondrá rumbo a Mallorca para reunirse con el resto de la familia Real en el palacio de Marivent, donde estarán todos sus sobrinos e incluso asistirán sus hijas. Aunque Felipe VI ya se encuentra en el palacio donde ha llegado hoy por la mañana. Mientras esto sucedía se ha visto a Dona Letizia en un Mercadona de la zona de Aravaca donde se le ha podido ver hacer la compra como una persona más.

La presencia de la reina Letizia comprando en el Mercadona ha sido todo una sorpresa pero lo que más ha sorprendido ha sido lo que llevaba en la cesta de la compra ya que no ha sido ningún artículo ultra caro o de gama alta, más bien todo lo contrario. Y es que la reina Letizia ha parado en el Mercadona para comprar para comprar un artículo de tipo cosmético que además es apto para todos los consumidores debido a su precio «Low Cost».

Y es que la reina Letizia ha comprado un lápiz de ojos color negro que es de la marca Deliplus y que además es un producto que pertenece a la sección de perfumería del Mercadona y que cualquier consumidor puede comprar debido a la accesibilidad de su precio y de la marca.

Doña Letizia además ha ido al Mercadona de Aravaca sin ningún tipo de escolta y ha destacado que tampoco estaba pendiente del teléfono pero si que ha intentado pasar desapercibida lo máximo posible con unas gafas de sol, lo que en el interior del establecimiento ha llamado la atención de la gente que había ido a comprar. Como varios testigos cuentan la reina ha hecho la cola como una persona más, luego ha pagado en efectivo su compra y sin hablar mucho con la cajera ha abandonado el sitio.

La distancia relación de la reina Letizia y la infanta Cristina

Doña Letizia
La Reina junto a Felipe y al rey emérito, Juan Carlos I, en el funeral de su hermana Érika | Gtres

La reina Letizia asistirá dentro de dos días al palacio de Marivent en Mallorca donde el rey Felipe VI ya se encuentra a al espera de que llegue el resto de la familia Real, que como parece que se confirma asistirán todos los miembros al completo, salvo los ex maridos de las infantas por razones obvias.

Pero lo que más destaca de esta reunión va a ser cómo se van a tratar al reina Letizia y la infanta Cristina, que además es la hermana favorita de Felipe VI. Una relación que se enfrió hace mucho tiempo debido a que según los rumores fue la reina Letizia la que vio por primera vez una fotografía de Iñaki Urdangarin siendo infiel a su cuñada y que le avisó de lo que iba a ver pero la infanta Cristina no quiso hacer caso.

Tras este anuncio de la reina Letizia y la infanta Cristina se distanciaron en gran medida debido a que Doña Letizia no entendía por qué la infanta no se separaba de su marido y seguía haciendo una vida normal junto a él y haciendo que no había pasado nada. Y se ve que esta es la gran diferencia que les ha separado durante muchos años y tras firmar el divorcio no es una tema que hayan decidido zanjar.

Aunque parece ser que la reina Letizia si que estaría dispuesta ha arreglar las diferencias que arrastraba desde hacía años con Marie Chantal, y que ya se ve que solucionaron por la cercanía con la que se les vio a ambas hace unos meses en el funeral de Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía. Pero por ahora no se ha visto que la reina Letizia y la infanta Cristina hayan resuelto estas diferencias que hace años les separaron.

Felipe VI llega a Mallorca sin la reina Letizia ni ninguna de sus dos hijas

Reina Letizia
Felipe y doña Letizia en un evento institucional

Mientras la reina Letizia era vista comprando en el Mercadona de Aravaca el rey Felipe VI llegaba estaba mañana a Mallorca que se ha conocido que se reunirán con su padre y el resto de la familia Real en los próximos días. Mientras que la reina Sofía ya voló a Mallorca hace varios días esperando a que poco a poco vayan llegando el resto de la familia, y ha sido precisamente ella la que ha recibido hoy a Felipe VI ha su llegada al palacio.

Felipe VI ha volado desde la base de Torrejón de Ardoz, que es donde se encuentra el avión Falcón, hasta Mallorca y mientras él volaba el rey emérito llegaba a Vigo con el fin de asistir al campeonato de regatas que se celebra estos días allí, y que además participa. Un hecho que el rey Felipe VI conocía perfectamente debido a que Don Juan Carlos siempre informa a la Zarzuela con mucha antelación de los viajes que hace a España.

Por el momento Felipe VI continuará con su agenda oficial en Mallorca y por el momento tiene previsto reunirse con las autoridades de la isla en compañía de varios políticos, una visita que tendrá lugar de 10 de la mañana hasta las 13 horas de la tarde.