comscore

La reina Letizia, visita El Hormiguero: todos los detalles de su movimiento más inesperado

La reina Letizia ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: sorprender a todos, tanto a sus enemigos como a sus seguidores. Ha visitado el plató de El Hormiguero. Antes de entrar en detalles debemos analizar lo que ha pasado con ella en los últimos tiempos. La reina Letizia entró en la Familia Real por la puerta de atrás y fueron muchos los que se empeñaron en denostar su reputación. La periodista Pilar Eyre, experta en Casa Real, tiene un canal de Youtube donde explica muchas de las cosas que le han pasado a Letizia desde que conoció a Felipe VI. Tanto Don Juan Carlos como Doña Sofía le han puesto muchas piedras en el camino, pero ¿cómo es realmente nuestra reina? Los tiempos han cambiado y hay una corriente a favor de ella que deja claro que nada es lo que parece y que en realidad ha hecho más por la monarquía que muchos borbones.

Letizia Ortiz ha tenido que luchar contra una imagen que podría no corresponderse con la realidad y ahora sabemos que los ataques que ha recibido son completamente injustos. Le han acusado de ser distante y de marcar las distancias con los ciudadanos, pero ahora sabemos que nada es lo que parece. Supuestamente los seguidores de Don Juan Carlos tienen ciertos intereses y quieren que Letizia quede mal delante del público por el consideran que ella es la responsable del exilio del emérito. La relación entre la reina y su familia política no siempre ha sido mala e incluso tuvo muy buena conexión durante un tiempo con Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. La periodista Pilar Eyre ha explicado porque se rompió esta amistad y el público está completamente posicionado al lado de la reina.

Letizia era tan amiga de Iñaki y Cristina que Felipe VI le encargó a la infanta que comprase su anillo de compromiso en Barcelona y lo escondiera hasta que le pidió matrimonio a su futura mujer. Es evidente que la reina hace distanció de Iñaki y Cristina porque se dio cuenta que detrás de ellos había una serie de operaciones irregulares que tarde o temprano le iban a terminar salpicando. La periodista Pilar Eyre asegura que hubo otro problema. Iñaki Urdangarin le pidió a Letizia una habitación del Palacio de la Zarzuela para que sus padres pudieran pasar una noche en Madrid y ella se negó porque dijo que estaba embarazada y que no podía alterarse. ¿Le puso esta excusa porque realmente sabía lo que se estaba gestando?

La reina Letizia acaba en El Hormiguero

Pablo Motos el hormiguero
Pablo Motos en El Hormigueri

>Letizia Ortiz ha sorprendido a todos presentándose en El Hormiguero. No, no lo ha hecho delante de las cámaras, pero se ha acercado hasta el plató porque siente una simpatía especial hacia el invitado de la noche. La infanta Sofía es fan de Chris Hemsworth. Pablo Motos le ha hecho una entrevista y la reina ha movido sus hilos para conseguir una invitación y poder conocer al actor. El programa Ya es Mediodía ha anunciado la noticia con un gran entusiasmo y todos los colaboradores han dado la cara por la mujer de Felipe VI porque aseguran que ha hecho lo mismo que hubiera hecho cualquier madre. La infanta Sofía ha seguido todas las películas del artista y Letizia ha conseguido que conozca al actor.

La infanta Sofía no está a la sombra de la princesa Leonor, a pesar de que su cargo esté por debajo, todo lo contrario. Sofía se ha convertido en una de las piezas fundamentales para entender el funcionamiento de la monarquía y resulta muy curioso lo que ha pasado con ella. Está muy expuesta y cientos de medios de comunicación informan sobre sus pasos, pero resulta realmente complicado encontrar a alguien que tenga una mala opinión suya.

La infanta se ha ganado el corazón de todos. Tiene un perfil muy parecido al de su hermana Leonor. Es más, han tenido la misma formación académica y evidentemente se han criado en el mismo entorno. Una de las críticas más fuertes que ha recibido Letizia es que ha acaparado la educación de sus hijas y ahora sabemos que no es la única monarca que lo hace. Kate Middleton también tiene fijación por la formación académica de sus hijos.

Letizia, más cercana que nunca

La reina Letizia, visita El Hormiguero: todos los detalles de su movimiento más inesperado
Letizia Ortiz y Felipe VI en un evento oficial

>La visita de la Reina Letizia al programa de Antena 3 se ha dado al mismo tiempo que una noticia que ha llamado poderosamente la atención. La reina Letizia siempre inaugura la Feria del Libro de Madrid y este año ha hecho una excepción porque tenía otros planes. La mujer de Felipe VI ha hecho una visita informal y ha intentado pasar inadvertida, pero como es lógico no lo ha conseguido. La reina ha comprado varios libros y en Telecinco aseguran que los ha pagado todos y que ha sido muy amable con los escritores y con los lectores que se pararon a fotografiarse con ella dilo. Estuvo charlando amistosamente con todo el mundo que quiso acercarse y aseguran que dio órdenes a su equipo de seguridad para que no pusieran ningún impedimento al respecto.