comscore

La Reina Letizia, todo dulzura con su traje sastre en color lila de Bleis Madrid al que ha dado una nueva vida

Primer y único compromiso oficial de la semana para la Reina Letizia, que este martes ha presidido en un hotel madrileño el acto inaugural del «XXII Congreso SALUD MENTAL ESPAÑA», organizado por la Congreso de la Confederación Salud Mental España, en el marco de la celebración de su 40º aniversario, que lleva por lema «40 años por la salud mental, por los derechos, por ti».

Un Congreso que se centrará en la historia del movimiento asociativo y su contribución al progreso de la salud mental a través de grandes hitos, sin olvidar a las personas que lo hicieron posible y a las familias. Una causa en la que su Majestad está especialmente comprometida, como ha vuelto a demostrar en esta ocasión.

Un acto para el que Doña Letizia ha vuelto a apostar por lucir su versión ‘work’, con un look ejecutivo en su versión más dulce. Lejos de los trajes sastre en tonos oscuros que suele elegir para este tipo de compromisos, la monarca ha recuperado un dos piezas en un delicado lila de la firma Bleis Madrid que estrenó en septiembre de 2021 y al que hoy ha dado una nueva vida combinándolo con una blusa tan romántica como versátil.

Una blaser oversize de manga larga con bolsillos laterales y en la solapa y pantalones tobilleros en un lila tirando a azul cielo -una opción perfecta para esta época del año en la que no hace frío ni calor- que ha ‘reinventado’ con un top blanco con bordados florales de encaje cuya firma desconocemos por el momento.

Como complementos, unos slingback de tacón bajo en color nude de Magrit -confeccionados en exclusiva para la Reina- que estrenó hace dos semanas durante el recibimiento con honores al presidente de Colombia en el Palacio Real, y los pendientes de triple aro de Gold & Roses que van camino de convertirse en sus favoritos.

No volveremos a ver a Doña Letizia hasta este sábado, cuando se celebre la graduación de la Princesa Leonor en Gales. Un acto privado en el que la monarca nos sorprenderá, a buen seguro, con un nuevo look para recordar.