comscore

Joana Sanz estalla: denuncia el acoso que sufre en redes sociales tras publicarse el vídeo de Dani Alves declarando

Joana Sanz, mujer del futbolista Dani Alves, está viviendo sin duda uno de los momentos personales más difíciles de su vida tras la detención de Alves por la denuncia de una joven que confesaba haber sufrido abuso sexual por parte del futbolista, motivo por el que lleva en prisión seis meses y que se encuentra allí a la espera de juicio. Pero sobre todo, Joana está viviendo el acoso por parte de la prensa y en redes sociales desde que mostró su apoyo a Alves y ahora ella ha estallado declarando que no lo aguanta más.

Joana Sanz cansada de la presión y el acoso que la gente está volcando en ella en redes sociales ha decidido dar «un golpe en la mesa» y publicar todos los mensajes que le faltan el respeto donde son continuos los insultos y las faltas de respeto. Algunos de ellos dicen lo siguientes,: «¡Te vas a morir perra! ¡Te encontraremos en cualquier parte, perra! ¡Te burlas de tu esposo después de que él se disculpa contigo, perra! Estamos autorizados para matarte«.

Un mensaje que además ella ha querido destacar que «sigue teniendo que lidiar con esto», después de que ha pasado más de medio año desde que se conoció la noticia de la demanda a Dani Alves.

Joana Sanz ha querido dar también a conocer su versión de como ella se encuentra respecto al acoso y la presión que está viviendo a través de las redes sociales con el siguiente mensaje,: «Con esto tengo que lidiar día tras día durante meses, acoso mediático, insultos, amenazas. No entiendo por qué la gente se toma todo este tiempo en descargar su odio en contra mía… Hasta donde yo sé, no he hecho daño a nadie, no he hecho nada malo.

Confesaba también que,: «Soy una persona que intenta salir adelante con su trabajo, nadie me está regalando nada, no entiendo por qué tengo que aguantar estas cosas. Tenemos días débiles, como hoy, que extraño a mi madre, y tengo que estar leyendo esto«.

Joana Sanz da su primera entrevista y confiesa lo que piensa de Alves

Joana Sanz
Fuente: GTRES

Joana Sanz ha intentado mantener silencio respecto a esta situación el máximo tiempo posible y ha querido mantener un perfil bajo en esta situación debido a que cuando se conoció la noticia la prensa y los medios de comunicación comenzaron a seguirla a todos lados para conocer su versión de la historia y si creía en la inocencia de Alves.

En su primera entrevista en exclusiva para Vanitatis la modelo confesó que ella creía en la inocencia de Alves hasta que en el juicio se decidiera si era culpable o inocente, pero que hasta ese momento iba a creer en él. Pero Joana no solo va a confiar en él hasta ese momento sino que también va a visitarle normalmente a la cárcel como muestra de apoyo ya que él siempre había estado a su lado apoyándola en los momentos más complicados.

También en esta entrevista cuenta lo muy afectada que se encontraba desde que se había conocido la noticia y que aunque había pedido el divorcio de Dani Alves confesaba que era un proceso que ahora mismo se encontraba paralizado. Joana confesaba en esta entrevista que los motivos que le habían llevado a pedir el divorcio era por la infidelidad que suponía el haber conocido esta noticia.

A la modelo tampoco le gustó nada que Dani Alves diera una entrevista desde la cárcel debido a que eso a ella le afectaba en el sentido que la prensa se iba a volver a echar sobre ella y no iban a dejarla volver a vivir tranquilamente e iba a sufrir las consecuencias del acoso de la prensa que iba a caer de nuevo todo sobre ella.

La reacción de Joana Sanz a la entrevista de Dani Alves

dani alves con joana sanz
Joana Sanz posando con Dani Alves

Dani Alves dio una entrevista en exclusiva desde la cárcel en la cual él contaba su versión de la historia que ocurrió con la joven que le denunció por abuso sexual en un baño de una discoteca de Barcelona. En esta historia Dani Alves contó que él no había hecho o no había sucedido que nada que los dos no estuvieran de acuerdo.

Durante esta entrevista Dani Alves confesaba que él sentía que solo le tenía que pedir perdón y era a su mujer Joana Sanz, debido a la deslealtad que había hecho a Joana y contó que era su prioridad su mujer y que lo sentía.

La reacción de Joana la trasmitió en la única entrevista que ha dado a día de hoy declaró que no le había gustado nada que él diera esta entrevista ya que la situaba en el centro de la polémica al hablar de ella y lo que ella buscaba era lo contrario. Joana confesaba así que quería vivir tranquila este proceso hasta que llegase el día del juicio.