comscore

Albert Rivera desvela lo que todo el mundo quiere saber después de romper con Malú

No se habla de otra cosa más que de la ruptura de Albert Rivera y Malú y todo el mundo quiere saber qué se esconde detrás porque hay demasiadas dudas encima de la mesa. La verdad solamente tiene un camino y tanto el político como la cantante lo saben, por eso prefieren guardar silencio para no entrar en contradicciones y alimentar la tensión que hay en el ambiente. La separación está corroborada por un periodista que es íntimo amigo de Malú. La artista se ha aprovechado de su presencia en Telecinco para dar la noticia e intentar contener los rumores. Malú ha dejado muy claro que ha sido una separación amistosa y que los dos estaban completamente de acuerdo porque se habían dado cuenta de que separados iban a ser más felices.

Ha salido publicado que Albert Rivera ha visitado en varias ocasiones la urbanización en la que vivía con Malú, a pesar de que ha abandonado de forma definitiva la casa familiar. Esto quiere decir que todavía tiene buena relación con la artista. También es cierto que la sobrina de Paco de Lucía ha intentado desaparecer de su vivienda cuando Albert ha llegado para recoger sus cosas y organizar la mudanza. El abogado tiene muchos proyectos profesionales encima de la mesa y tampoco tiene demasiado tiempo para invertirlo en esta tarea, por eso lo está haciendo poco a poco y Malú quiere quitarse del medio para no generar ningún tipo de problema. Van a tener buena relación y se van a esforzar por seguir siendo amigos porque tienen una hija en común y quieren lo mejor para ella.

Malú está convencida de que la prensa no descansará hasta que tenga las respuestas que está buscando y Albert Rivera ha trazado una estrategia para esquivar las preguntas incómodas. Esa es la razón por la que no quiere hablar con ningún periodista, pero está muy expuesto y sabe que antes o después debe dar la cara, así que no pierde el tiempo y trata de forma amable a todos los reporteros que se acercan a él. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que el abogado tiene muchos problemas mediáticos porque justo ahora se está celebrando un juicio que interpuso su antiguo bufete contra él. Le acusan de competencia desleal y le reclaman seis millones de euros. Se ha juntado todo y a él no le gusta ser el centro de la noticia.

Albert Rivera habla tras su ruptura con Malú

malu albert rivera samantha hudson
Albert Rivera posando con Malú

>Albert Rivera ha reaparecido en la fiesta de El Turronero, un empresario andaluz que se ha metido en el bolsillo a los personajes más destacados de la crónica social. Ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y ha invitado a rostros tan conocidos como José Ortega Cano o Paz Padilla, pero lo que más ha llamado la atención es la presencia de Albert porque lleva un tiempo intentando ser discreto para no tener que enfrentarse a las preguntas de los periodistas. «Aquí estoy a celebrar el cumpleaños que José Luis es una persona muy generosa, un gran empresario, un gran andaluz y un gran español. Y además lo celebramos aquí en Sevilla como él quería, un orgullo estar aquí«, ha respondido cuando le han preguntado por su situación actual.

El abogado ha desvelado lo que todo el mundo estaba esperando. Ha reconocido que su estado es bueno y que poco a poco va superando la ruptura con Malú, a pesar de que no ha hablado claramente del tema porque quiere ser discreto. La periodista Beatriz Cortázar asegura que la cantante da órdenes a todos sus ex para que ninguno hable de ella en los medios de comunicación. Es muy celosa de su intimidad y quiere que su vida privada quede al margen. «Muy bien, celebrando, viajando y trabajando mucho, pero contento, tranquilo y a celebrar», responde Albert Rivera cuando le preguntan por su estado de ánimo.

¿Cómo es realmente Malú?

Malú posando para los medios
Malú posando para los medios

>El periodista Luis Rollán asegura que la separación entre Albert Rivera y Malú se ha producido en términos amistosos y todo hace pensar que ha sido así, pero tampoco podemos olvidar ni pasar por alto las declaraciones de Beatriz Cortázar. La colaboradora de Federico Jiménez Losantos asegura que la cantante es muy exigente y que tiene un temperamento bastante firme. Cabe la posibilidad de que esa sea la razón por la que Albert haya llegado a un pacto con ella para no desvelar ciertos asuntos. Lo único que ha hecho ha sido desvelar que se encontraba en un estado más óptimo. Parece que ha superado algunos de sus problemas porque en un primer momento varios medios coincidieron en que Albert estaba pasando un momento realmente delicado.