comscore

Última hora sobre Albert Rivera tras su separación de Malú: destapan cuál es su estado

La situación de Albert Rivera se convirtió en noticia porque un famoso programa de Telecinco aseguró que había terminado su relación con Malú. Los rumores de ruptura empezaron hace mucho tiempo, por eso hubo medios que no se tomaron en serio la noticia, a pesar de que la cadena tenía testimonios contrastados. El problema es que Albert Rivera supuestamente estaba viviendo un momento muy delicado porque él no quería separarse y lo intentó todo para convencer a Malú de que no diera el paso final. No lo consiguió porque la cantante llevaba mucho tiempo arrastrando una crisis sentimental y se sentían la obligación de terminar con todo para poder empezar de cero. Al ver ha dejado muy claro que no va a hablar de su vida privada con nadie y está convencido de que la única opción que le queda es guardar silencio.

La cuestión es que Albert Rivera está llamando la atención de todos y muchos medios han descubierto qué ha hecho después de quedarse soltero. Ha reaparecido en una fiesta por todo lo alto y todo hace pensar que ha solucionado su crisis personal. Ha logrado asumir la situación y por fin se ha dado cuenta de que va a ser más feliz sin Malú. Gracias a esta información ha cobrado más peso la noticia que dio Socialité todo el mundo se está acordando de las palabras que dijo el testigo que filtró la ruptura.

«Albert Rivera está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con él en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompañaba que está destrozado, que no está llevando nada bien estar sin ella. Y eso que hace ya algunos meses que no están juntos. Él la sigue echando de menos y, por motivos obvios, tienen contacto. Pero claro, ya nada es lo que era y le sigue pasando factura», dijo exactamente.

El abogado está muy centrado en su carrera profesional y también debe resolver una serie de problemas legales que le han robado el ánimo en los últimos tiempos. «Es una persona generosa, buena gente y buen amigo, muy buen amigo», ha asegurado un testigo que promete conocerle muy bien. Supuestamente se le ha juntado todo y esa es la verdadera razón por la que ha estado hundido una temporada, pero ahora se ha dado cuenta de que no puede hacer nada más y sabe que la única opción que le queda es estar bien para que sus hijos no se preocupen por él.

La nueva vida de Albert Rivera

Albert Rivera en un evento político
Albert Rivera en un evento político

>Albert Rivera ha cambiado de vida y estamos en disposición de afirmar que ha superado a Malú, a pesar de que muchos testigos garantizan que han intentado recuperarla hasta el último momento. La cantante tiene mucho temperamento y la periodista Beatriz Cortázar ha hablado claro sobre el tema. Beatriz ha explicado que todas las exparejas de Malú tienen cierto miedo a pronunciarse sobre ella porque es muy celosa de su intimidad y no quiere que ningún dato vea la luz. Albert ha seguido el mismo camino que todos y por eso no se ha pronunciado claramente sobre lo que está pasando, pero sí ha dejado claro que se encuentra perfectamente y que ha vencido a sus fantasmas del pasado.

Lo realmente complicado vendrá cuando Albert empiece a relacionarse con otra chicas y la prensa empieza a especular de quién es su nuevo amor. Con Malú ha pasado porque ha estado en una fiesta y ha publicado fotografías al lado de algunos rostros conocidos. Algunos medios aseguran que ha pasado página tan rápido que estaría dispuesta a volver a tener una ilusión, pero este dato no está contrastado y ella como es normal no ha hecho ningún comentario sobre este tema. De momento continúa con su gira y tiene muchos proyectos encima de la mesa a los que les está dedicando demasiado tiempo. Como siempre, quiere que los periodistas se fijen solamente en su trayectoria y no consiente que su vida se convierta en noticia.

Malú ha movido ficha

Malú en un programa de televisión
Malú en un programa de televisión

>Malú ha hablado con sus periodistas de confianza para corroborar que no está con Albert Rivera y para dejar claro que la ruptura se ha producido en términos amistosos. Le ha contado todo a su amigo Luis Rollán y el colaborador de Telecinco ha prometido que todo está en orden y que Albert no le guarda rencor a la cantante. También ha aprovechado para desmentir que las otras veces que su vida privada se ha convertido en noticia no había ningún motivo para llamar la atención. Asegura que es la primera vez que ha roto con Albert Rivera y que las anteriores ocasiones todo era mentira.

La cantante prefiere guardar silencio y no contar nada más, pero se ha visto obligada a pronunciarse porque los rumores estaban creciendo por momentos. No podemos olvidar que Albert Rivera está en un estado perfecto y en una situación maravillosa, pero es cierto que ha superado muchos obstáculos porque todo esto se le ha juntado con un juicio de su antiguo bufete de abogados. Le han acusado de competencia desleal y reclaman una millonada por daños y prejuicios. El juez todavía debe dictar sentencia.