comscore

Paula Echevarría estalla contra las críticas a sus fotos: no tiene nada que ocultar

Paula Echevarría es una de las actrices más activas en el mundo de la televisión no solo en la pequeña pantalla, también acude todos los programas de la televisión y combina su trabajo como actriz con sus redes sociales, y es que, además se dedica a las redes sociales ya que es toda una influencer y combina sus publicaciones con su asistencia a diferentes eventos de moda y desfiles. También esta exposición ante las redes sociales y los medio le ha llevado a recibir críticas por sus publicaciones y sobre todo por su físico, un hecho que le ha hecho saltar.

Y ha sido por una de sus últimas publicaciones que Paula Echevarría ha recibido críticas por gran parte de sus seguidores de Instagram, debido a que según los propios usuarios la acusaban a la actriz de hacer retoques estéticos en su cuerpo en la fotografía que había publicado, y es que, muchos de los comentarios aseguraban que el cuerpo de Paula Echevarría había sufrido varios retoques de edición. Una crítica que no tenía ningún tipo de fundamento y que ella misma se encargó de desmentir a través de sus redes sociales,: «De la misma manera que creo que no es bueno que expongamos en redes cuerpos ficticios creados a base de Photoshop, no es bueno hacerles creer que un cuerpo bonito o tonificado no se puede conseguir a base de constancia, sacrificio, alimentación y ejercicio tengas la edad que tengas«.

Paula Echevarría recibió mensajes en los que criticaban su cuerpo,: «Me gustaría que dejaras de ponerte tantos filtros y fueras más real«, «Ni tienes esas piernas, ni tienes esos brazos» o «A tope de Photoshop», y también quiso responder a este tipo de críticas con el siguiente mensaje,: «Quiero dejar claro que la constancia y la disciplina funcionan. Que si tu, que me estás leyendo ahora, tengas 15 o 50 años, seas mujer u hombre, estás inconforme con tu estado físico, lo puedes conseguir».

Un tema que ha querido zanjar dejando claro que detrás de su físico no hay ningún tipo de retoque o edición, únicamente trabajo duro.

El cambio físico de Paula Echevarría en los últimos años

Paula Echevarría vestido negro Goya 2022

Paula Echevarría aprovechó la polémica que se había formado alrededor de la foto y ya que estaba hablando para defenderse de estas acusaciones quiso compartir con sus seguidores cómo había sido su experiencia con los cambios físicos que había vivido ella, también después de ser madre hace relativamente poco tiempo.

En el año 2021 la actriz se convirtió en madre por segunda vez junto al jugador de fútbol Miguel Torres, aunque ella ya había sido madre 13 años antes junto a su ex marido, el cantante, David Bustamante, y que su recuperación no tenía nada que ver con lo que había vivido en su primer embarazo. Ella misma confesaba que,: Hace 2 años me encontraba probablemente en la peor condición física de toda mi vida. Acababa de tener un bebé y, durante el embarazo, había ganado casi 30 kilos a pesar de seguir haciendo ejercicio. Me encontré, de repente, con un peso en el cuál no me reconocía y con una edad en la que las cosas no vuelven solas a su sitio», explicaba de su último embarazo.

Ahora mismo Paula Echevarría confesaba que se encontraba en un punto muy diferente físicamente y además estaba muy orgullosa de su cambio debido a que además era resultado de un gran esfuerzo que había conseguido gracias a unos nuevos hábitos, rutinas y cuidados que había llevado a cabo desde el nacimiento de su segundo hijo,: «Hoy, dos años, después, estoy muy orgullosa de que, a base de organizar mi alimentación, haber encontrado disciplinas de deporte como el BalletFit vuelve a reconocerme. Me veo mejor que nunca. También me hago tratamientos en centros de estética, por supuestos. La piel, por mucho deporte, con 45 años hay que ayudarla a recuperar firmeza«.

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría estalla contra las críticas a sus fotos: no tiene nada que ocultar

El divorcio de Paula Echevarría había pillado por sorpresa a todo el mundo, ya que, el suyo era uno de los matrimonios más estables del panorama español y nada daba a indicar que había problemas dentro del matrimonio, simplemente un día llego la noticia.

Si que se conoce que no había habido terceras personas como motivo de la ruptura del matrimonio. Y tiempo después la actriz rehízo su vida junto al futbolista Miguel Torres, con el que tuvo a su segundo hijo, y el primero para él y por lo que se ve juntos han formado una familia de cuatro con la primera hija de ella, Daniella.

Por otro lado, David Bustamante también rehízo su vida junto a la bailarina Yana Olina y con la que llevan ya varios años de relación aunque por el momento no han pensado en ampliar la familia juntos porque se encuentran en un buen momento.