comscore

Paula Echevarría vive emocionada la primera vez de Miguel Jr. en Asturias

No sé si coincidiréis, queridos Cotillas, en que el verano tiene siempre algo especial. Seguro que Paula Echevarría sí lo piensa. Dejando a un lado las temperaturas extremas, el período estival siempre te invita a la nostalgia. Son muchos los que regresan allá donde crecieron, a la que es o fue su casa y donde vivieron sus momentos de la infancia. La actriz tiene este lugar idílico al norte de nuestro país al que, como todos los veranos, siempre vuelve. Pero esta vez lo está viviendo de una manera totalmente distinta, lo hace con nuevos ojos, con una sensación de primeras veces.

Está claro que las vacaciones están siendo muy especiales para la actriz, que vive un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional. Y cuando eso pasa, es imposible que no se note en sus redes sociales, donde Paula Echevarría está más que amable con sus seguidores compartiendo todas las cosas buenas que está viviendo. Ya hace unos días os contábamos desde la redacción de Cotilleo.es lo enormemente orgullosa que está de su hija Daniella, y de cómo esta hizo que David Bustamante y ella se unieran en una celebración simbólica. La actriz ha encontrado el punto estable y de gran amistad con su expareja gracias al amor que ambos tienen por su hija.

Paula Echevarría se deshace en amor con su hijo Miki

paula echevarría miguel jr
Paula Echevarría está viviendo un verano idílico y de primeras veces junto a su pequeño | Instagram: @pau_eche

>Paula Echevarría está viviendo lo que es el primer verano más revoltoso de su hijo. Cabe recordar que el pequeño Miguel Jr. vino al mundo en abril de 2021, por lo que ese verano los papás vivieron un verano más tranquilo y protector con el bebé. Pero el pequeño cada vez va creciendo más y ha tocado a Paula Echevarría estar muy pendiente de él cada vez que corretea por la playa o la piscina. Para el pequeño está siendo como su primer período estival, pues ya puede moverse independientemente y curiosear todo.

Así pue, lo hemos podido ver gracias a las publicaciones que Paula Echevarría ha compartido en sus redes sociales. «Es tan apasionante como agotador vivir la vida con un pequeño tan despierto y con tantas inquietudes como tú», comentaba hace unas semanas en su perfil de Instagram junto a una foto del pequeño Miki, como también llaman a su hijo, disfrutando de un día de piscina. «Todo lo que vas descubriendo es como si también lo descubriéramos nosotros», añadía también en el mensaje que recibió unos bonitos comentarios de otras famosas. «El alma libre», le comentaba la cantante Rosana o el significativo mensaje de Ana Obregón: «Qué maravilla de Miki. Disfrútalo mucho».

Redescubre Asturias a través de la primera vez de Miguel Jr.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

>La pareja ha estado viviendo un verano de lo más caluroso desde el sur de España, y tras pasar por Marbella, han decidido poner rumbo a Asturias. Como bien sabéis, queridos Cotillas, esta es una parada obligatoria de la actriz en cada período estival. Así pues, Miguel Torres y Paula Echevarría han decidido vivir los últimos coletazos del verano de la forma más especial junto a su pequeño. La actriz ha querido compartir lo intenso que está siendo redescubrir la que ha sido siempre su ciudad con el pequeño Miki.

«La playa de toda mi vida. Al enseñártela a ti es como si yo también la viera por primera vez», ha comentado junto a una selección de fotos donde se puede ver a Paula Echevarría y al pequeño Miguel disfrutar de Playa Palmera, en Candás, Asturias. En ella podemos ver corretear a Miguel Jr. junto a su madre, así como jugar a construir castillos en la arena con su kit de rastrillo y pala. Las imágenes son tan tiernas que, evidentemente, al papá no puede hacer otra cosa que caérsele la baba y responder con un emotivo mensaje: «no podéis gustarme más Paula y Miki».

La pareja pasa estos días disfrutando así de Asturias en todo su esplendor. Gracias también a las redes sociales hemos podido ver cómo han disfrutado de Gijón con el pequeño Miguel o Cudillero, donde Paula además ha hecho gala de ser toda una influencer de la moda. Eso sí, también han tenido algún momento que otro para las citas románticas en la gran ciudad asturiana en la que ha podido disfrutar de «su chico» en la noche gijonense.

Tras estos días de relax tocará volver a la rutina diaria, en la que pronto podremos ver a Paula Echevarría en su nuevo proyecto televisivo. La actriz se ha sumado al equipo de Got Talent España como jurado del programa de talentos. Desde Mediaset España ya han comenzado las grabaciones de la nueva temporada, por lo que pronto podremos ver a la actriz compartir mesa junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez, que no lo tendrán nada fácil para elegir el mejor talento en esta nueva edición.