comscore

Paula Echevarría, al descubierto: todo lo que se sabe sobre su nueva boda

Paula Echevarría y Miguel Torres forman una de las parejas más espectaculares de la crónica social. Aunque no son muy dados en aparecer ante las cámaras y son discretos con su vida privada, siempre que tenemos ocasión de hablar con alguno de los dos, les preguntamos por el momento tan especial que están viviendo. Paula prefiere mantenerse al margen de los escándalos que salpican su vida privada y ha pensado que lo más acertado es mantener distancias con la prensa cuando le pregunten por su vida personal. No quiere que nada ni nadie acepte a su trayectoria profesional, que en estos momentos atraviesa un momento fantástico.

El pasado 1 de enero, la pareja celebraba cinco años desde que comenzaron su relación, que sin duda les ha dado uno de los regalos más maravillosos, el pequeño Miki. Parece que fue ayer cuando la actriz y David Bustamante anunciaron su divorcio, una separación de lo más mediática debido a la repercusión de ambos. ¿Por qué hay tantos rumores? En Cotilleo.es tenemos la respuesta.

Cada vez son más los medios que aseguran que la boda está cerca, pero ella lo niega y asegura que no tiene ninguna intención de formalizar su relación con el padre de su hijo pequeño. También hay una explicación para esto. Cabe la posibilidad, o al menos eso aseguran varias fuentes, de que Paula esté intentando desviar la atención.

Paula Echevarría podría dar explicaciones pronto

Paula Echevarría
Paula Echevarría posand en un evento

>Fue en el año 2018 cuando Paula y Miguel oficializaron su relación, aunque se conocían de antes. Protagonizaron el videoclip de la canción de A contracorriente de David Bustamante y ahí surgió el amor. Sin lugar a dudas, los enamorados se encuentran en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Ambos siguen demostrando su amor en redes, derrochando complicidad en sus apariciones públicas. Por su parte, Miguel sigue centrado en su gran afición de comentarista deportivo, actualmente en La Liga.

Mientras tanto, Paula ha terminado recientemente su participación en el programa Got Talent como jueza. A pesar de que Echevarría ha querido hacer un descanso en su carrera como actriz para dedicarse plenamente a sus hijos, ha colaborado en proyectos de renombre como la colección de ropa de Primark que ha arrasado en toda España. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que este proyecto ha sido un éxito. Ha recibido críticas muy buenas. Eso sí, nadie olvida que el precio de los productos que ha diseñado es ligeramente elevado.

Un reportero se ha encontrado con Miguel en un evento y le ha vuelto a preguntar si estaría dispuesto a casarse con Paula. Su respuesta está dando mucho de qué hablar porque ha explicado que no necesita ninguna ceremonia para celebrar su amor. «Está anticuado eso. No es prioritario. Lo importante es lo que uno forma no el título en sí. Cada uno hemos tenido nuestras experiencias pasadas y ahora tenemos otra experiencia y creo que la máxima unión que puede tener una pareja es un niño y estamos muy felices», ha comentado al respecto. Entonces, ¿dónde está el problema? Hay quien dice que no dice la verdad.

¿Quién estaría invitado a la boda?

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría con su novio Miguel

>Se ha hablado mucho de la mala relación que Paula Echevarría tuvo con David Bustamante, pero en Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que estos fantasmas forman parte del pasado y que nunca volvieron a regresar al presente. La actriz y el cantante disfrutan de una conexión muy especial y todo hace pensar que David Bustamante tendría un papel fundamental en la boda de Paula. Es más, lo interesante de todo este asunto está justamente ahí. La prensa quiere saber si Paula invitaría a David Bustamante a su boda con Miguel. Ella no quiere responder a esta pregunta y eso es justo lo que ha hecho que algunos medios se especulen con la posibilidad de que sí esté preparando un evento. Sin embargo, Miguel ha dejado claro que no hay nada más lejos de la realidad y que su intención no es casarse con Paula Echevarría.

Paula Echevarría ha cambiado de imagen y cada vez tiene mejor trato con los periodistas, pero marca sus normas en un tono muy tajante y no está dispuesta a dar explicaciones que atañen a su relación con Miguel. El futbolista es extremadamente discreto y siempre deja claro que sus intimidades no se convertirán nunca en motivo para generar ningún escándalo. Supuestamente esa es una de las razones por las que no quiere casarse con Paula, o eso es lo que cuentan en los programas de Telecinco. Miguel está muy cómodo con la actriz y sabe que pasar por el altar solamente generaría problemas y quebraderos de cabeza para ambos. En ese aspecto coinciden porque ninguno de los dos quieren ocupar las páginas ni las portadas de las revistas.