comscore
sábado, 30 septiembre 2023

Bárbara Rey, acusada de un serio delito: le piden 3 años de cárcel y su hermana está siendo investigada

La situación de Bárbara Rey se ha complicado por momentos y estamos en disposición de afirmar que hemos tenido acceso a una información que marcará un antes y un después. Bárbara Rey siempre ha intentado proteger a su familia y ahora varios miembros del clan han salido salpicados por un escándalo que va a dar mucho de que hablar. Hace unos meses salió a la luz que Bárbara estaba atravesando por una situación delicada porque supuestamente tenía problemas de liquidez y ahora sabemos que esta situación económica ha derivado en un problema realmente grave. La Fiscalía acusa a la actriz de haber cometido un presunto delito de alzamiento de bienes y lo más grave es que también está investigando a sus hijos y a su hermana.

Hace unos meses que Telecinco emitió una orden para dejar de hablar de Bárbara Rey. La actriz confesó que estaba completamente sorprendida porque lo último que hizo para Mediaset había generado una audiencia astronómica y no entendía que ahora le dieran la espalda sin ningún motivo aparente. Recordemos que la exmujer de Ángel Cristo se sentó en el programa de Risto Mejide y habló abiertamente de su relación con el Rey Juan Carlos. Era la primera vez que trataba un tema tan complicado. Nunca había entrado en detalles y Risto Mejide descubrió todo lo que había detrás de esta historia de amor que tantos titulares ha generado en la prensa del corazón. Después de esto el nuevo director de Mediaset dio orden para que nadie pudiese mencionar a Bárbara y ella no lo entendió.

Bárbara Rey no se quedó sin proyectos porque en Antena 3 le contrataron para grabar un documental sobre su vida muy parecido al que Rocío Carrasco protagonizó en Telecinco. Este espacio televisivo tuvo mucha repercusión e incluso contó con la participación de Chelo García-Cortés, que como todos sabemos es un personaje de Telecinco. Bárbara reconoció que estaba realmente molesta y algunos pensaron que iba a pasar a la acción. No se equivocaban. La actriz y presentadora dio lo mejor de ella para que Antena 3 se posicionara en lo más alto y la serie que protagonizó llamó la atención de un público muy variado.

La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel

Bárbara Rey
Bárbara Reyen su serie de Antena 3

>Gracias a la revista Semana, Cotilleo.es ha descubierto todos los detalles del presunto delito económico del que ha sido acusada Bárbara Rey. Sabemos que le están investigando por unas presuntas irregularidades que habrían sido cometidas a la hora de declarar sus ingresos durante varios años. Insistimos en que todo es supuestamente porque el juez todavía no ha tomado una decisión. «La acusación apunta en su escrito que Bárbara Rey «con ánimo de eludir dicha responsabilidad de pago y frustrar las legítimas expectativas de cobro» lo que hizo fue contactar presuntamente con algunos miembros de su familia para actuar en «connivencia» a fin de llevar cabo la realización de ciertos actos de disposición patrimonial «que tenían como objetivo la finalidad de generar la quiebra de las deudas contraídas, haciendo imposible el cobro de los mismos por sus legítimos titulares», explican en Semana.

Sabemos que son un total de trece presuntas operaciones que han terminado salpicando a la hermana de Bárbara Rey y a sus dos hijos. A ellos también les piden tres años y medio de cárcel y el juez tendrá que decidir si es cierto o si son inocentes. El medio citado anteriormente se ha atrevido a cifrar la presunta irregularidad supuestamente cometida por Bárbara.

«La Fiscalía detalla un total de trece operaciones en las que tomaron parte sus dos hijos, su hermana y otras personas con la finalidad de provocar una situación de indefensión económica por parte de la acusada «que imposibilitara satisfacer los créditos reclamados por la Agencia Tributaria, al no ser habido bienes bastantes a tal fin por la situación de insolvencia creada por los acusados». A fecha de 19 de diciembre del 2017 existía un saldo de deuda pendiente de ingreso de 143.902,24 euros».

El juicio es el próximo lunes

Bárbara Rey
Bárbara Rey en Antena 3

>La noticia ha salido a la luz en un momento realmente complicado porque en Antena 3 no tienen programas de corazón propiamente dichos y Bárbara Rey no tendrá oportunidad de defenderse. La actriz tendrá que prestar declaración delante del juez el próximo lunes 19 de junio. Lo hará en Madrid y le acompañarán sus familiares que están relacionados con este caso. Además de su hermana y sus dos hijos hay otros tres que presuntamente podrían estar implicados y que también deben justificar su comportamiento delante de las autoridades. ¿Cómo terminará todo esto? Lo único que está demostrado es que Bárbara tiene problemas, pero es posible que tenga una justificación para los hechos que le están atribuyendo.