comscore

Risto Mejide pone fin a los rumores de ruptura con Natalia Almarcha y deja mal a su ex novia

Risto Mejide hace unos días que podría haber terminado su relación con su novia Natalia Almarcha pero fue ayer cuando salieron todos los indicios de que habrían cortado después de una serie de acontecimientos y pistas que darían a entender a sus seguidores que todo entre ellos estaba bien, y sobre todo, que su relación habría dado algún paso importante pero las dudas comenzaron a surgir por una serie de pistas que estaban muy disimuladas en redes sociales.

Así ayer salían a la luz ciertas pruebas que daban a entender que habían cortado como que Risto Mejide borró una publicación que subió a su perfil en blanco y negro en la que aparecía Natalia Almarcha abrazando a su hija Roma, por lo que, se entendería que la relación estaba en un punto en el que su novia y su hija tenían relación. Además hace unos días publicaron un story en el que Natalia Almarcha etiquetó a Risto en una fotografía en la que veía que estaban comiendo y como ella misma dijo «con su persona favorita».

Pero la polémica vino de la mano de una publicación que puso Natalia Almarcha, un texto en el que la novia de Risto Mejide daría a entender que el presentador le habría sido infiel y que el mundo de las redes es muy alejado de la realidad y que ella no es una persona que muestre algo diferente a lo que ella es en redes sociales.

Estas palabras sobre todo fueron las que hicieron saltar las alarmas de algo había distanciado a la pareja y que según la propia Natalia Almarcha sería debido a una infidelidad por parte del presentador, algo que él no ha querido aclarar hasta ahora.

Risto Mejide responde a los rumores de su infidelidad a Natalia Almarcha

Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide
Natalia Almarcha aparecía en el photocall pero no al lado de Risto Mejide. | Gtres.

Así Risto Mejide habría decidido romper su silencio y aclarar de una vez los rumores sobre su posible ruptura con su novia y además los rumores de una posible infidelidad por parte de él. Por eso hoy ha decidido hacer un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde confirmaría sus separación y cómo se posiciona respecto al comentario que hizo ella en redes sociales. «Tristemente vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en rrss, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco»

En el principio del comunicado Risto Mejide,: «De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor«.

También aclara que él no se va a pronunciar sobre las cuestiones que ella denuncia en su publicación,: «Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya». «Pero yo, por ella y por mis hijos, por lo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga».

Las polémicas en la relación de Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes experimenta la cara amarga de las redes sociales pese a ser su medio de vida | Fuente: Gtres

La última relación de Risto Mejide vivió la misma polémica que durante su relación con Laura Escanes que fue la diferencia de edad, un hecho que él mismo siempre se ha pronunciado diciendo que el amor no tiene edad y que si para ellos no es un problema no lo debería ser para nadie.

Recientemente hizo en su programa «Todo es mentira» hizo alusión al tema de la diferencia de edad por la noticia de que Almeida tenía una novia de 26 años y que al igual que el había tenido que vivir las críticas por estar con una mujer mucho más joven que él.

La razón de la opinión pública es que han criticado que él presentador siempre elige parejas mucho más jóvenes y que eso no es algo apropiado, ya que, también son todas sus parejas mucho más jóvenes que él.