comscore

Risto Mejide y Natalia podrían haber terminado su relación: las pruebas de su ruptura

El periodista Risto Mejide podría haber puesto punto y final a su relación con Natalia Almarcha, su novia desde hace unos meses y la que también fue noticia debido a su extensa diferencia de edad como le sucedió con la influencer Laura Escanes y que el propio Risto denunció que ya estaba cansado de los constantes comentarios y críticas por la diferencia de edad, y explicó que su novia y el estaban muy enamorados. Nada hacía pensar que fuesen a cortar y menos en tan poco tiempo.

Cuando salió a la luz esta nueva ilusión de Risto Mejide todo el mundo se preguntó quién era su novia y dónde se habían conocido ya que la joven no pertenece al mundo de la televisión ni de las redes sociales, por lo que, creó una gran expectación. Al poco tiempo se descubrió que la novia de Risto Mejide era graduada en Farmacia, Nutrición y Dietética y que conoció al televisivo presentador a través de redes sociales y que tras pasar varias semanas en contacto decidieron quedar en persona y tanto se gustaron que al tiempo decidieron hacer pública su relación.

Cuando salió a la luz esta relación preguntaron a Laura Escanes su opinión y ella que siempre ha mantenido un perfil muy bajo a la hora de hablar de su vida privada y nunca ha contado las razones reales por las que decidieron acabar su matrimonio de manera inesperada. Y en relación a la nueva padre del padre de su hija Laura Escanes declaró que el se alegraba por el y que se alegraba por él.

Ahora después de meses saliendo Risto Mejide podría haber terminado con su novia Natalia Almarcha aunque por el momento ninguno ha querido aclarar nada.

Risto Mejide habría terminado su relación con Natalia Almarcha

risto mejide todo es mentira

Hace apenas unos días Risto Mejide resubía un story de su novia Natalia Almarcha, una imagen en la que se podía ver que la pareja comía en un restaurante cerca de la playa junto con la frase «Mi ciudad favorita, con mi persona favorita», escribía ella. Una imagen que demostraba que su relación seguía intacta. También se conoce que hacía pocos días Natalia Almarcha había conocido a la hija de Risto Mejide llamada Roma, la noticia de esta presentación llegaba tras publica él mismo una fotografía en blanco y negro de su novia abrazando a su hija pequeña.

Al poco tiempo la entrañable publicación y el pie de foto con la palabra «AmoR» desaparecían del perfil de Risto, y ayer mismo dejó de seguir a Natalia en su cuenta de Instagram, además se conoce que él también habría dejado de seguir a la cuenta del perro de ella, a la que antes si que seguía.

Pero esta no son las únicas pruebas de que Risto habría dejado su relación con Natalia Almarcha y en este caso la prueba viene publicada en el perfil de Natalia donde habría subido un texto que decía lo siguiente,: «Tristemente vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en rrss, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor».

El texto continuaba diciendo,: «Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco».

La posible infidelidad de Risto Mejide

Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide
Natalia Almarcha aparecía en el photocall pero no al lado de Risto Mejide. | Gtres.

Este texto publicado por Natalia Almarcha da a entender que el fin de la relación se debe a una infidelidad por el propio Risto Mejide como demuestran ciertas palabras del texto dando a entender que ella es la víctima y que no pertenece al mundo de las redes sociales donde es todo falso y se tiene una imagen muy alejada de la realidad y que cuanto más diferente es mejor.

Una infidelidad un tanto inesperada debido a que días antes la publicación de Risto en su Instagram mostrando la tierna relación de su novia junto a su hija pequeña habría dado a entender que todo iba bien en su noviazgo y que cada vez era algo más serio.

Por el momento son unas pruebas que han salido a la luz pero no significa que en un futuro puedan aclararlo y volver juntos, si es que finalmente han cortado su relación sentimental. Por el momento hay que esperar a que alguna de las dos partes quiera arrojar mayor luz a la situación y aclarar si es cierto que Risto Mejide habría sido infiel a su novia como ella misma incluye esa palabra en el texto, además de calificar el mundo de Risto Mejide y el de las redes como de falso y que ella en esta historia no es más que una víctima a la que Risto habría engañado.