comscore

Susana Griso sale en defensa de Paloma Cuevas: no quiere oír hablar de Enrique Ponce

Susana Griso es una de las amigas íntimas de Paloma Cuevas desde hace varias décadas y que desde que saliese a la luz las razones del divorcio de ella con Enrique Ponce no ha dudado en defenderla y apoyarla siempre, posicionándose del lado de Paloma Cuevas sin dudar, aunque nunca ha querido dar detalles ni aclarar exactamente los detalles que han sucedido detrás de esta separación.

Hace unas semanas Enrique Ponce daba su primera entrevista en televisión desde su polémico divorcio con Paloma Cuevas hace tres años, para ello el torero asistió al programa de entrevistas «El Hormiguero» junto a su novia Ana Soria. Ambos asistieron para contar su historia de amor, cómo es su vida actual y cierta anécdotas familiares, una entrevista que mantuvo la polémica desde el inicio ya que en ningún momento se habló de Paloma Cuevas, que es la mujer con la que Ponce estaba casado en el momento que comenzó su relación con Ana Soria.

Tras esta entrevista las críticas y la polémica comenzaron a llover sobre la enamorada pareja, ya que, muchos espectadores no entendieron el motivo por el que la nueva pareja tendrían que dar una entrevista, aunque se sospecha que el motivo es que Ana Soria quiere comenzar una carrera en la televisión o como influencer y este habría sido el primer paso. Además la polémica también viene porque Ponce y Ana Soria dieron unos detalles sobre el inicio de su relación por el que haría sospechar que comenzaron su relación hace seis años y no tres como conocemos.

Susana Griso sale en defensa de su amiga Paloma Cuevas

susana griso y paloma cuevas
Fuente: Instagram de Susana Griso

La presentadora Susana Griso lleva meses defendiendo a su amiga Paloma Cuevas y siempre que en algún evento público le han preguntado por el tema de su amiga o su relación con Luis Miguel nunca ha dudado en responder encantada o dar su opinión como ya hizo en su programa tras publicarse la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria.

Susana Griso ha asistido hoy a un evento donde no ha dudado en acercarse a sus compañeros periodistas para responder algunas preguntas y entre ellas le han preguntado por su amiga Paloma Cuevas y su relación con Luis Miguel, que cada vez están más enamorados y se dejan ver con más frecuencia aunque siguen llevando una discreta relación, a lo que ella ha respondido,:«Porque son guapísimos, no se puede estar más guapo ni vamos, ni él ni ella. es impresionante. Pero los dos francamente guapos y se les ve muy felices y yo me alegro mucho por ellos», ha contestado Susana con una sonrisa y feliz por su amiga.

Susana Griso hablo muy animada con la prensa y en todo momento mostró lo feliz que está por su amiga y que haya rehecho su vida con un nombre que la hace tan feliz y que ella misma se encarga de contestarle a los medios, ya que, Paloma Cuevas prefiere mantenerse en el absoluto silencio,: «Se les ve muy felices y yo me alegro mucho por ellos». En cuanto a la presión de los medios que ha vivido Paloma Cuevas su amiga Susana Griso también ha querido contestar,: «Ella está muy tranquila, pero ya sabes cómo es la gestión de estos temas con tantas cámaras detrás y tanto foco puesto».

Susana Griso critica la entrevista de Enrique Ponce en su programa

enrique ponce ana soria ruptura
Enrique Ponce con Ana Soria paseando por Almería

La gran amistad que une a Susana Griso y Paloma Cuevas desde hace décadas hace que la presentadora salga ha defender a su amiga y sobre todo critique las actitudes del que fue su marido, Enrique Ponce, y que no dudo en hacer de manera pública durante un espacio de su programa cuando fueron a comentar la entrevista de Ponce en «El Hormiguero» con Ana Soria.

Tras la entrevista de Ponce, Susana Griso quiso comentar brevemente las sensaciones que le habían producido las declaraciones del torero y Ana Soria, a la que no dudo en criticar y mostrar su dureza con ella y su actitud en el programa.

Susana Griso no dudó en criticar a Ana Soria, la novia del marido de Paloma Cuevas, a la que achacaría su presencia en dicha entrevista para buscarse un hueco en la tele que es lo que siempre habría querido y que la gente la conociera a ella y comenzar así una carrera como influencer, la cual además tiene su cuenta de Instagram abierta y cuyos seguidores se multiplicaron desde que diese la entrevista.

Susana Griso además criticó la actitud de la joven en relación ha su carrera estudiantil ya que la propia presentadora dijo,: «lleva diez años intentando sacarse la carrera de Derecho», unas declaraciones que venían en relación a que la joven admitió que paró de estudiar durante dos años debido a la presión mediática y que vivía y a su salud mental que no estaba bien en ese momento y decidió tomarse un tiempo de descanso.