comscore

Susana Griso critica a Ana Soria y defiende a su amiga Paloma Cuevas

Hoy Susana Griso ha comentado en su programa la entrevista que dieron el martes por la noche Enrique Ponce y Ana Soria. Una entrevista que sin duda va a ser muy comentada, ya que, desde que se conociese su relación hace tres años, esta es la primera entrevista que la pareja da a los medios.

Enrique Ponce y Ana Soria asistieron al Hormiguero donde le contaron a Pablo Motos cómo se conocieron, su primera cita y alguna historia sobre su vida en común y sus aficiones. Así la pareja se daba a conocer y mostrar ante el público que son una pareja donde la complicidad y el amor es su principal característica. Aunque hablaron de todo, se sabe que Enrique Ponce solo aceptó llevar a término la entrevista si no se le preguntaba por un tema en particular, Paloma Cuevas, que más que una petición fue una condición para salir en el programa de Pablo Motos.

Hoy todos los programas principales no han podido evitar comentar la peculiar entrevista y ciertos comentarios han venido del circulo de amistad de Paloma Cuevas. La crítica que más a destacado es por parte de Susana Griso, que no ha dudado en criticar esta repentina entrevista en televisión y contar su historia de amor, aunque en un principio ambos optaron por vivir su noviazgo en la más estricta intimidad y alejados de las portadas de revistas y entrevistas.

Hoy, Susana Griso comentaba en su programa «Espejo Público» algunos de los motivos por los que sospechaba que ambos habían decidido abandonar la discreción de su noviazgo y salir por primera vez en televisión. Uno de los motivos que Susana Griso apuntaba es que «la pareja cuenta con muy pocos ingresos económicos y eso les habría empujado a tomar esta decisión».

Susana Griso no solo apuntó a este como único motivo para que ambos decidiesen salir en televisión, y es que, el otro motivo es que el objetivo de esta intervención televisiva es comenzar una carrera en un medio importante, como es la televisión y darse a conocer, apuntaba también Susana Griso.

Una de las periodistas presentes en el programa también quiso intervenir en el análisis del motivo de esta aparición en el Hormiguero y es que Ana Soria quiere ser influencer,:¿Estáis diciendo que tal vez vaya a ‘El Desafío’, por ejemplo, y Ana Soria se haga influencer?».

Susana Griso no quiso dejar ahí su opinión y criticó también el parón de dos años que hizo Ana Soria en sus estudios de derecho, ya que, como la misma Ana Soria confesaba tuvo que parar sus estudios por la presión de los medios y las críticas y Susana Griso quiso dejar clara su opinión sobre este hecho,: «Lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada», así dejaba clara su poca empatía con la historia de Ana Soria.

Susana Griso y Paloma Cuevas: una amistad desde hace décadas

susana griso espejo publico

>La opinión de Susana Griso sobre la entrevista que hicieron Enrique Ponce y Ana Soria no es precisamente desde la simpatía, ya que, Susana Griso y Paloma Cuevas son amigas desde hace varias décadas, por lo que la opinión de Susana sobre este romance no es de apoyo por la relación que le une a Paloma Cuevas.

Estos comentarios confirman el apoyo de Susana Griso a Paloma Cuevas tras el divorcio con Enrique Ponce, ya que, ambas son amigas desde hace mucho tiempo y es habitual las reuniones entre ambas o con caras tan conocidas como María Zurita.

También Susana Griso a definido a Paloma Cuevas como una «amiga vitamina», un comentario que dejaría claro que tienen una clara amistad de cercanía y que su apoyo es totalmente a Paloma cuevas.

La entrevista por la que Susana Griso critica Ana Soria

ana-soria-enrique-ponce

>El martes por la noche Enrique Ponce y Ana Soria dieron en televisión su primera entrevista en «El Hormiguero» en la cual y según palabras de la joven «daban la entrevista para que la gente la conociera porque me han criticado pero no me conocen», comentaba Ana Soria.

Así Enrique Ponce y Ana Soria contaron como se conocieron, como desde un principio Enrique Ponce se había fijado en la joven en una corrida de toros antes de salir a torear y que ya desde el primero momento que la vio, le llamo la atención.

Ambos cuentan que en su primera cita fueron a un reservado a cenar y que los dos estaban muy nerviosos, pero aún así la historia fue bien y siguieron quedando y viéndose, hasta ser novios y desde entonces Ana Soria siempre acompañó a Ponce en sus corridas de toros hasta que este tomó la decisión de retirarse, y también ha dejado claro que por ahora no volverá a torear.

Hay que destacar que esta relación fue la que rompió el matrimonio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, de ahí que Susana Griso al salir las imágenes de la entrevista en su programa de «Espejo Público», no haya podido evitar criticar las actitudes de sus protagonistas y mostrar su apoyo a su amiga Paloma cuevas.