comscore

Belén Esteban llega muy lejos hace llorar al director de Sálvame: «nos ponen verdes»

No se habla de otra cosa y en Cotilleo.es hemos recopilado todos los datos que hay encima de la mesa y estamos en disposición de afirmar que una de las personas que más va a sufrir por la cancelación de Sálvame es Belén Esteban. Tal y como os hemos contado en anteriores noticias, la colaboradora es propietaria de un negocio muy rentable que genera beneficios muy suculentos y no va a tener grandes problemas para seguir manteniendo su nivel de vida. La cuestión es que lleva 14 años trabajando con las mismas personas y reconoce que va a echar mucho en falta a sus compañeros porque en el fondo tienen una relación muy buena. Reconoce que se han peleado muchas veces y promete que todo lo malo se ha quedado fuera de cámaras porque en el fondo se tienen mucho cariño y hay entre todos una relación estupenda y sincera.

Las declaraciones de Belén Esteban han hecho llorar a Alberto Díaz, el director de Sálvame. Ha llorado de emoción. Sus lágrimas demuestran que mantiene una relación estupenda con Belén Esteban y que se siente muy agradecido de que la colaboradora haya llegado tan lejos y haya contado todo lo que hay detrás de la repentina cancelación de Sálvame. Belén está convencida de que Telecinco ha retirado sálvame de la parrilla por cuestiones políticas porque insiste en que los datos de audiencia que han recogido hasta la fecha son muy positivos y están muy por encima de la media que registra Telecinco. No consiente que nadie hable mal de sus compañeros y asegura que va a hacer todo lo posible para que la imagen del programa quede limpia.

«Voy a echar de menos todo: a mis compañeros, al público, a mis jefes, a mi equipo. Pero no lo digo en tono de tristeza o de pena, a ver llevamos aquí 14 años hemos discutido, nos hemos matado luego nos hemos querido con locura. Yo con Alberto, con David, con producción, con los guionistas ¡Déjame que acabe! Ya quedan solo 15 días y este fin de semana he estado en Sevilla y no sabéis la gente, igual que muchos nos ponen verdes, la gente el cariño hacía mí, hacia mis compañeros y hacia el programa que hemos hecho«, ha asegurado Belén Esteban visiblemente emocionada mientras Alberto Díaz lloraba con ella.

Belén Esteban desvela qué piensa el público de Sálvame

Jorge Javier y Belén Esteban
Jorge Javier y Belén Esteban en Sálvame

>Belén Esteban asegura que ella es muy cercana con el público y que siempre que sale a la calle todo el mundo se acerca a decirle lo mucho que van a echar en falta el programa. Sigue sin entender que Sálvame vaya a desaparecer de una forma tan repentina e insiste en que detrás de todo hay un movimiento político que ha terminado con el programa. En una de sus entrevistas ha llegado a reconocer que siempre ha votado a la derecha y asegura que a partir de ahora va a cambiar de bando porque no perdona que presuntamente lo que está pasando en las esferas políticas hayan terminado con un programa tan bonito y que le ha aportado tanto.

«Sálvame para mí, para Belén Esteban ha sido y será el programa de mi vida», dice provocando las lágrimas de Alberto, el director del programa. «Es que no sabes lo que le voy a echar de menos y también voy a echar de menos a los de sonido, a los cámaras que se han comido todo lo nuestro». La colaboradora asegura que se siente muy orgullosa de haber trabajado en un programa que ha hecho tanta compañía a los mayores y siente que esa es la verdadera recompensa. «¿Sabéis lo que más me emociona a mí y lo digo de corazón? a toda esa gente mayor que me para y me dice qué vamos a hacer les digo no os preocupéis que la vida sigue», declara.

Belén Esteban presume de Sálvame

belén esteban
Belén Esteban colaborando en Sálvame

>Belén Esteban está convencida de que Sálvame le ha cambiado la vida a mucha gente y no consiente que nadie ponga en duda el talento de sus compañeros. Ha reconocido que va a seguir vinculada a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás del programa, y garantiza que no va a desaparecer de los medios de comunicación porque sus jefes son mentes pensantes y brillantes y tiene claro que van a encontrar un nuevo proyecto para ella. Es más, ha adelantado que existen planes de futuro, pero no puede decir nada porque en estos momentos todo es un secreto y también es cierto que hay determinadas cuestiones que están en el aire y que todavía no están consolidadas. Belén está convencida de que todo va a solucionarse e incluso muchos deducen que sus palabras dan a entender que Sálvame podría no terminar de la forma que todo el mundo piensa.