comscore

El enganchón que tuvo Belén Esteban con una mujer en la calle: «la única pu** eres tú»

Belén Esteban ha dado una nueva entrevista en el podcast Club 113 y ha desvelado que en una ocasión tuvo un encontronazo con una seguidora. Sucedió en plena calle, en uno de los barrios más caros de Madrid. Belén iba a paseando tranquilamente y de pronto escuchó que una señora le insultó gravemente, no pudo mantenerse en silencio, se dio la vuelta y le respondió de forma tajante. Antes de explicar como fue este momento podemos analizar la situación de la princesa del pueblo. Hace diez años consolidó su reinado en Telecinco y se convirtió en una de las estrellas más destacadas del panorama nacional. Ahora su reinado está en peligro porque Mediaset ha decidido cancelar Sálvame y ella se ha quedado sin programa, pero asegura que no tiene ningún miedo porque seguirá vinculada a la productora La Fábrica de la Tele.

Todo el mundo sabe que Belén Esteban es un fenómeno de audiencia y esa es la razón por la que no tendrá grandes problemas al encontrar nuevos proyectos. La Fabrica de la Tele ha hecho una remodelación interna y ha despedido a más de 150 empleados porque los programas que tenían Telecinco van a terminar desapareciendo. Belén asegura que no tiene ningún miedo porque sus jefes son dos mentes pensantes muy potentes y sabe que tarde o temprano encontrarán la forma de salir adelante. La colaboradora está deseando dar explicaciones, por eso ha estado en Club 113. Lo ha hecho para promocionar los nuevos productos de su empresa de alimentación, pero también para hablar alto y claro sobre lo que está pasando en Mediaset.

Grabaciones que ha tenido que atravesar Belén Esteban han marcado un antes y un después en la crónica social. Nadie puede negar que Belén se ha hecho famosa, entre otros muchos motivos, por atacar a Jesulín de Ubrique y por hablar de su hija Andrea en los diferentes programas de televisión. Esto ha hecho que tenga tantos seguidores como enemigos y ahora a reflexionado sobre este tema antes de contar el enganchón que tuvo con una mujer en Madrid. «Yo digo que media España me quiere mucho y la otra media me odia tanto que me desea lo peor de la vida. En las redes sociales, yo he denunciado alguna cuenta porque me han deseado la muerte o me decían «ojalá te dé una subida de azúcar». Yo no sigo a una persona para insultarla», comenta durante su última entrevista. Pero, ¿qué pasó? Lo sabemos.

«Mira la pu** esa»

Jorge Javier y Belén Esteban
Jorge Javier y Belén Esteban en Sálvame

>Belén Esteban iba paseando por una de las zonas más caras de Madrid y de un momento a otro se cruzó con una señora que le empezó a mirar extraño, cuando esta señora pensaba que nadie le oía le dijo a su acompañante: «Mira la pu** esa». Belén Esteban reconoce que no pudo contenerse y no se quedó en silencio después de escuchar el insulto que le había dedicado su detractora. «Me di la vuelta y la llamé. La tía se quedó blanca y yo la pregunté: ¿Me he acostado con tu marido o con tu padre?«, explica Belén. La mujer afectada que no y Esteban no remató: «Entonces aquí la única puta que hay eres tú», relata.

Belén Esteban no entiende que haya gente que se dedique a seguirla en Instagram para lanzarla insultos, piensa que es mucho más efectivo no estar pendiente de una persona que no es de tu agrado. Ella hace lo mismo con Jesulín de Ubrique. Asegura que no le desea nada malo porque es el padre de su hija, pero reconoce que nunca le va a perdonar porque su comportamiento ha hecho que Andrea Janeiro lo pase muy mal y la joven no tiene culpa de nada. Cuando Jesulín se separó de Belén Esteban empezaron los problemas y a partir de ese momento el torero se alejó de la niña. Ha habido varios intentos de reconciliación y todos han caído en saco roto, así que la colaboradora no sabe qué más hacer y solamente le queda mostrar su descontento en los medios de comunicación porque Jesulín no quiere hablar con ella por teléfono.

Belén Esteban reflexiona sobre el final de Sálvame

Belén Esteban
Belén Esteban trabajando en Sálvame

>Belén Esteban ha dado algunas pinceladas del programa que Sálvame tiene preparado para despedirse de la audiencia por todo lo alto. «Va a ser especial. Me pone muy melancólica. No me pone triste, pero cada vez que me preguntan por mi programa me pasan recuerdos. Malos, pero también muchísimos buenos», explica. Asegura que está muy orgullosa de todo lo que han conseguido sus compañeros y sabe que van a seguir adelante porque el público les recuerda con mucho cariño, a pesar de que haya ciertos famosos que quieran que retiren el programa. «Sálvame se cierra pero nos vamos con la cabeza bien alta. Nos quedan pocos días, pero los voy a disfrutar a muerte y también creo que nos merecemos un descansito. Pero vamos, que eso que dicen que la puerta está cerrada, mentira», ha explicado en el medio citado en líneas anteriores.