comscore

Belén Esteban se sitúa en el punto de mira internacional gracias a su empresa

Belén Esteban presentaba hoy en Madrid su nueva línea de productos de su empresa gastronómica «Losa Sabores de la Esteban» una presentación que como ella misma confesaba no pudo hacer el año pasado debido al accidente que tuvo y ha estado casi un año en rehabilitación.

En esta presentación Belén Esteban presentaba su nueva línea de gazpachos en versión break y que se suma a su línea de productos de gazpacho, además respondía que su intención era hacer un pequeño break de gazpacho en versión individual y que a lo mejor el año que viene podía sorprender con esta nueva nueva versión.

La colaboradora de Sálvame ha dado la noticia de que un rato antes le habían anunciado que el gazpacho de su propia marca, «Los sabores de la Esteban» había recibido un premio en Reino Unido, que recomendaba el gazpacho de Belén Esteban como un agente importante en la dieta mediterránea. Además invitaba a todos los medios a su fábrica en Murcia, para conocer de primera mano cómo se hace la producción de su gazpacho.

Belén Esteban comentaba emocionada,: «hace tres años creaba esta empresa con mucho esfuerzo y sacrificio, y ahora veo con orgullo como mi empresa se consolida», añadía también que van a hacer una gira por toda España para promocionar los productos de su nueva línea de gazpachos, y además después de conocer que su gazpacho había recibido un premio en Reino Unido quería hacer un gira por el extranjero «porque quiero ser internacional».

La colaboradora de «Sálvame» se ha emocionado varias veces durante la presentación, y es que, como ella misma admitía «hoy estoy muy sensible, además mi madre que ahora vive en Benidorm, me ha mandado un mensaje y me he emocionado», contaba. Uno de los momentos más emotivos, ya que, la colaboradora ha leído en voz alta el mensaje que su madre le había mandado.

Belén Esteban ha tenido palabras de agradecimiento para todo el mundo que le ha apoyado en este proyecto empresarial que empezó hace tres años,: «agradecer a mis amigos de verdad, mandar un beso a mi hermano cuqui y sobre todo a una persona muy especial, mi marido», tras sus palabras de agradecimiento, la empresaria también ha querido tenido palabras de agradecimiento a la fábrica con la que trabajan.

También ha querido destacar los agradecimientos a su marido que ha estado con ella a su lado, todo este tiempo y sobre todo desde que tuvo el accidente, y para ella es «el amor de mi vida», confesaba emocionada.

Su socio Antonio Molina también se encontraba en la presentación al que ha querido dedicarle algunas palabras de agradecimiento por la paciencia que ha tenido con ella, ya que, «hasta que el gazpacho no sabía como el que hacía mi madre, no paramos de darle vueltas a la receta», comentaba en tono simpático.

Durante la presentación Belén Esteban tenía muy presentes a sus padres y como recordaba en relación a ellos,: «si papá y mamá estuvieran aquí estarían muy orgullosos».

Belén Esteban se consagra en el mundo empresarial

Belén Esteban - La Resistencia
Belén Esteban – La Resistencia

>Hace tres años belén Esteban se adentraba en el mundo empresarial y elegía crear una empresa relacionada al ámbito gastronómico con su empresa de gazpacho y salmorejo bajo el nombre de «Los Sabores de la Esteban», junto a su socio, Antonio Molina, han creado una empresa que cada vez se va consolidando más en el mercado y que en el año de su presentación la marca alcanzó el segundo puesto de marcas más consumidas en España en el año 2021.

Ahora que su empresa se está consolidando, Belén Esteban confesaba que quería hacerse internacional y que probarían a abrir mercado en Francia y así conseguir un mercado más amplio y ganar un número más amplio de consumidores y no solo nacionales.

Belén Esteban ha confesado también que aunque su etapa en la televisión parece que se cierra, ella siempre va a pertenecer a su productora, que piensa seguir trabajando en ella y que siempre va a trabajar en ella, también quiere bajar el ritmo de trabajo y centrarse en su empresa «Los Sabores dela Esteban» y que quiere que esta empresa sea su herencia y que le gustaría que la empresa continuase durante mucho más tiempo y parece que poco a poco se va consolidando en el mercado español, el gazpacho y salmorejo de Belén Esteban.

Una receta casera y de su familia que como ella confesaba tenía que saber exactamente a la que hacía su madre o no valía porque ella lo que quería era que fuera la receta casera que siempre ha tenido en su casa.

Así Belén Esteban se mostraba ilusionada y emocionada en la presentación de sus nuevos productos que cada vez más se consolidan mas en el mercado español y que hará una gira para presentar sus productos, aunque la visión principal de Belén Esteban es abrirse hueco en el mercado internacional y conseguir que la empresa sea su herencia en el futuro.