comscore

La Reina Letizia vuelve a apostar por el diseñador José Hidalgo para una celebración muy especial junto al Rey

Este sábado, miles de personas se han reunido en Granada para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas 2023. Un evento que, como es tradición, ha estado liderado por el Rey Felipe VI junto a la Reina Letizia, vestido elegantemente con el uniforme de gala de la Armada (y tan guapo como estamos acostumbrados a ver, queridos cotillas).

Un evento en el que el Rey ha estado muy bien acompañado, como es natural, por la Reina Letizia, que ha vuelto a deslumbrar con un look que desprende glamour, elegancia… y marca española. Y hay un detalle en ese look, ajustado pero elegante y discreto, que no nos ha pasado desapercibido para nuestros ojos expertos, queridos lectores. Y es que la Reina ha vuelto a escoger al diseñador sevillano José Hidalgo para lucirse en este evento junto al Rey.

Así pues, la Reina Letizia ha optado por llevar una preciosa falda multicolor, muy propia de estas fechas, para disfrutar de esta velada primaveral en Granada, donde el sol, sin duda, ha querido acompañar a la monarca.

Una falda de corte midi, con un estampado floral en varios colores, entre los que destacan los verdes, amarillos y naranjas que, sin duda, realza la figura de la experiodista, y que tiene el claro sello de José Hidalgo; especialmente, de su línea más flamenca, sin duda, un regalo para los ojos.

Elección de la Reina Letizia que parece mostrar que la Reina, queridos cotillas, está decidida a ampliar en su armario el número de prendas que tiene de este diseñador sevillano. Y es que nosotros tampoco hemos podido olvidar aún el espectacular vestido negro con lunares blancos que la monarca llevaba puesto cuando recibía a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, durante la cumbre de la OTAN del pasado verano en Madrid.

Un vestido que decidía reutilizar durante su visita a Angola, y que demuestra que José Hidalgo es digno de sacar a relucir la belleza de la reina con sus diseños, que combinan la elegancia con el folklore más flamenco.

Una blusa de Boüret que completa el conjunto

La Reina tampoco ha olvidado a las marcas españolas a la hora de combinar la bonita falda del diseñador sevillano. Eso sí, optando por una combinación más «discreta» que potencia el bonito diseño de la falda, pero sin llamar excesivamente la atención (algo que no puede evitar, aunque lo intente).

Así pues, la hemos encontrado: la blusa que ha lucido Letizia en Granada es la camisa «Zenda Popelín» de la marca Boüret, en color blanco (e intuimos que una talla 34 o 36, queridos cotillas, aunque la blusa está disponible hasta en la talla 46). Una blusa que, eso sí, no parece estar disponible para todos los bolsillos, costando 190 euros, según la web oficial de la marca (¿la encontraremos en rebajas? Desconocemos esta respuesta…).

Un look que, sin duda, nos ha enamorado a todos, y que nos parece que acompaña muy bien al evento que han tenido este sábado los Reyes en Granada, donde el sol y la buena compañía, sin duda, han sido el mejor complemento para la Reina Letizia, preciosa junto al Rey, siempre elegante y seductor con traje oficial.