comscore

Carlota Corredera pone a la venta su ropa y confiesa por qué ha tomado la decisión

Carlota corredera ha regresado al centro de la polémica por un motivo que no ha dejado indiferente a nadie y estamos en disposición de afirmar que la situación es más tensa que nunca. La presentadora ha anunciado en sus redes sociales que va a empezar a vender parte de su ropa en Internet y algunos medios no han hecho más que especular desde que se conoce esta información. Para entender la noticia debemos tener en cuenta que Carlota lleva desaparecida de Telecinco desde que Sálvame decidió empezar una nueva etapa y ella abandonó el programa. Se ha llegado a decir que Carlota estaba arrepentida de la forma que había tenido de gestionar el tema de Rocío Carrasco porque es plenamente consciente del precio que ha tenido que pagar.

«Ella nunca lo reconocerá, pero sabe que se equivocó, que no fue nada lista«, declara alguien del entorno que dice que «Carlota no volvería a actuar de la misma manera. Públicamente no lo va a verbalizar nunca; de hecho, siempre dice que volvería a hacerlo, pero en privado sí admite que actuaría de otra manera y que aseguraría su puesto de trabajo, como hicieron otros». Todo el mundo sabe que a raíz del documental de Rocío Carrasco Carlota Corredera empezó a recibir unas críticas muy feroces y esa es la razón por la que decidió apartarse del panorama mediático. La situación es tan delicada que incluso llegó a reconocer que había decidido no ver Sálvame durante un tiempo porque tenía que desengancharse del programa.

Supuestamente Telecinco estaba preparando un programa estrella para Carlota y es cierto que hubo un intento, pero no salió bien. La gallega tomó las riendas de ¿Quién es mi padre?, pero la audiencia no acompañó a este formato y desde entonces Carlota está apartada. Tiene nuevos proyectos y nadie puede negar que durante el tiempo que estuvo trabajando en Sálvame ganó mucho dinero, así que resulta muy complicado de creer lo que dicen algunos medios. La presentadora ha estallado contra ellos y no consiente que sigan diciendo que tiene deudas.

Es un asunto que no le ofende en absoluto, lo que realmente le molesta es que digan que está vendiendo su ropa porque necesita dinero. Ella sabe que no es así y no quiere que el público se lleve una idea equivocada porque la iniciativa de vender sus prendas de ropa esconde un motivo muy bonito y especial para ella.

La nueva iniciativa de Carlota Corredera

Carlota Corredera
Carlota Corredera posando en un evento

>«Hay ropa de todo tipo, aunque destacan sus prendas favoritas: blazers y vestidos. Y lo mejor es que todas están a precios increíbles para que puedas renovar tu vestidor con mucho estilo y sin gastar de más. Entre sus prendas encontrarás marcas variadas, desde firmas premium como Zadig & Voltaire, hasta fast-fashion como Violeta by Mango o Zara. Todas las prendas son revisadas a mano, para que todo lo que compres sea de gran calidad», comentan al respecto. Carlota quiere vender su ropa, la cara, la barata, la especial sus prendas preferidas. ¿El motivo? Va a donar todo a las víctimas de violencia de género.

Carlota Corredera ha dejado muy claro que no necesita liquidez y que no tiene ningún problema financiero, la presentadora está convencida de que algunos fans de Antonio David Flores siguen insistiendo en ciertos rumores para intentar hacer daño. Ella sabe de primera mano que si tuviera algún problema económico no sería ningún motivo por el que esconderse. Aunque lo que verdaderamente importa que sus cuentas están saneadas y la iniciativa que ha iniciado en las redes sociales para poner a la venta su ropa es con define solidarios. Ha dejado muy claro que ella «no juega con el terrorismo machista». Es una abanderada del feminismo y en Sálvame tuvo muchos problemas por defender esta causa en un tono tan contundente, a pesar de que muchos piensan que hizo lo que debía.

Su nuevo trabajo

carlota corredera miguel bose
Carlota Corredera cuando presentaba Sálvame

>Carlota ha anunciado en las redes sociales que por fin va a tener un espacio para expresarse libremente y estamos convencidos de que lo utilizará para hablar del feminismo. Va a tener su propio podcast. «Dicen de mí que soy intensa, mandona y peleona. Que tengo mucho carácter, que parezco muy segura de mí misma, que impongo. También hay quien dice que soy comprometida, luchadora y trabajadora. Una mujer fuerte, valiente, una leona cuando se trata de proteger a los míos», ha comentado haciendo alusión a las dificultades que ha tenido para mostrarse tal y como es. Debemos dejar claro que siempre ha contado con el apoyo de Telecinco y que en ese sentido nunca ha tenido problemas, pero el público no se lo ha puesto nada fácil.

La presentadora reconoce que es «mucho más frágil y vulnerable de lo que parece. Mucho más insegura de lo que aparento, tengo dudas e incertidumbre. Me preocupa el futuro. Según la esperanza de vida en España, ya he vivido más de la mitad de los años que me quedan. Y aquí estoy, dispuesta a exprimir la vida». Estaba muy cómoda trabajando en Sálvame y de alguna forma sentía que debía salir de su zona de confort para evolucionar.