comscore

Rocío Flores celebra la cancelación de ‘Sálvame’: «gracias a la marea azul»

La noticia de la cancelación de Sálvame está copando la actualidad más inmediata. Y tras diversas reacciones, Rocío Flores no ha podido evitar dar su propia opinión sobre el adiós del programa en el que estuvo trabajando su padre. El cierre del programa está suscitando todo tipo de comentarios ya no solo en la televisión, también en las redes sociales y en la propia calle, dándose lugar, incluso, a una posible manifestación a favor de que el programa siga en la parrilla. De momento, el formato ha tirado de su particular humor, para hacer de sus últimos programas una caricatura de lo que les está tocando vivir. Y poco o nada hacen caso a mensajes como los que Rocío Flores ha dedicado a Sálvame en las últimas horas. ¡Te contamos todos los detalles!

Los colaboradores de Sálvame están afrontando sus últimos días de trabajo con mucho entretenimiento. Desde su estreno hace 14 años, directores, colaboradores y presentadores han defendido que su trabajo está para entretener a una audiencia que ha sido muy fiel hasta en los últimos meses. Por ello, desde ayer, las caras que ponen nombre a Sálvame se han sentado a hacer su currículum con todos los espectadores, así como hoy han llegado con un gran cartel de ‘se traspasa’ a plató. Hubo un momento en el que los colaboradores tuvieron que enterarse en pleno directo de la exclusiva que lanzaba El Mundo.

María Patiño rompía a llorar alegando que era por un tema de animales que estaba tratando, pero la verdad era completamente distinta. Aun así, antes de que llegue el momento de decir adiós, que será el próximo mes de junio, desde Sálvame quieren hacerlo de una forma festiva y para nada solemne. Y unirse así a la celebración de muchos, como Rocío Flores, por el cierre del programa.

Rocío Flores reacciona en su redes sociales: «si no lo digo reviento»

Rocío Flores
Rocío Flores no podía evitar dar su opinión. | Instragram.

>Rocío Flores reaparecía en sus redes sociales para hablar del tema del momento: la cancelación de Sálvame. La hija de Antonio David Flores aprovechaba el momento de cocinado para lanzar un mensaje a todos sus seguidores. Según la joven desde que se hiciera pública la noticia del fin del programa de las tardes de Telecinco, ha recibido un sinfín de mensajes para que se pronuncie. La hija de Rocío Carrasco se ha hecho de rogar, pero finalmente ha dicho lo que ha podido, pues ha preferido no mojarse demasiado por un tema judicial. Así lo ha contado ella en las historias de su perfil oficial de Instagram.

«No doy mi opinión en profundidad porque tengo un proceso judicial abierto con todos ellos y me mantengo al margen. También sabéis que llevo casi un año alejada de la tele, pero si no lo digo reviento…», comunicaba así a los más de 700 mil seguidores. Es entonces cuando el discurso de Rocío Flores ha tomado un color muy característico y con nombre de Antonio David Flores. «Al final, lo único que me sale decir es dar las gracias a la marea azul y a cualquier persona que haya aportado su granito de arena con esta causa», ha dicho.

La hija de Antonio David Flores ha secundado a su padre y ha hecho creer que el fin del programa ha sido en parte por la marea azul. Una legión de seguidores de Antonio David Flores que crearon este movimiento en respuesta a la marea rosa que se creó tras la denuncia pública de Rocío Carrasco. Es así como la familia Flores ahora sostiene que han podido acabar con el programa que les terminó vetando.

Rocío Flores alza a la marea azul como responsable del fin de Sálvame

Rocío Flores
Rocío Flores agradecía a la marea azul por acabar con Sálvame. | Instagram.

>Rocío Flores prefería callar, pero según ha ido hablando a sus seguidores ha terminado por contar lo que de verdad piensa. En los últimos meses tanto su padre como ella se han volcado con la marea azul, ya que gracias a ellos han recibido parte del apoyo que se les fue cuando fueron apartados de la televisión. Es por eso que el fin de Sálvame, la familia Flores se lo toma como una victoria que celebrar.

«Al final lo que me sale es dar las gracias porque yo recuerdo los inicios, cuando pasó todo, y todo eran mofas, risas, ridiculizarme tanto a mí como a mi núcleo, a la marea azul, que era ‘la charca’… Y decían que ‘no vais a poder con nosotros, qué os pensáis’ y, quizás ahora soy yo la que se podría reír de vosotros, pero no lo voy a hacer porque tengo principios y valores, cosa que vosotros habéis demostrado que no tenéis», ha explicado Rocío Flores.

La influencer ha querido así agradecer a esa gente que ha estado con ellos contando que «al final se ha demostrado que el pequeño ha ganado la batalla al gigante, una batalla de todo lo que queda». La hija de Antonio David Flores ha asegurado que lo de Sálvame ha sido el claro ejemplo de «morir matando».

La joven se ha descrito como un «personaje pública afectado» por lo que espera que este final sea «un punto de inflexión para intentar hacer el mundo del corazón de una manera muchísimo más limpia y sana, sin tener que joder la vida a nadie, como han hecho conmigo, y sin tener que destrozar a las personas. Y lo digo yo porque lo he experimentado en mis propias carnes». Aunque no está del todo convencida de que el final de Sálvame sea precisamente el fin de todo porque «comenzará vete tú a saber qué, entonces espero que esto sirva para algo y todavía queda muchísimo camino por recorrer», ha zanjado.