comscore

Raquel Bollo: el verdadero motivo por el que explotó en los pasillos de Telecinco y el papel de Belén Esteban

Raquel Bollo vivió ayer uno de los momentos más tensos de su carrera durante la emisión del programa «Sálvame», en el que Raquel Bollo vivió un enorme enfado, se fuera del plató del programa y fuera a los pasillos donde continuó su enfado.

El enfado de Raquel Bollo vino porque el programa de Telecinco, «Sálvame» invitara a la hija del conocido cantante español, Chiquetete, así Rocío Cortés asistió al programa y sus comentarios fueron todo críticas a Raquel Bollo y sus hijos que ahora mismo se encuentran en Supervivientes, como participantes del reality.

Raquel Bollo se enteró de que Rocío Cortés se encontraba en los platós de Telecinco y se acercó donde ella estaba, el plató de «Sálvame», para pedir las pertinentes explicaciones a la dirección del programa para que le explicasen el por qué de la presencia de Rocío Cortes en el programa hablando además de sus hijos. Todo el camino que recorrió hasta el plató no fue en silencio y para anda discreto, fue hasta allí gritando y muy enfadada.

Terelu Campos acudió corriendo al encuentro de Raquel Bollo para frenarla y que no entrase en plató pero Raquel Bollo estaba fuera de sí. Belén Esteban que también se encontraba en el plató salió corriendo para frenar a su amiga y calmarla para que las cámaras no grabasen el momento crítico pero no consiguió que su amiga se relajara y las cámaras grabaron toda la escena.

La realidad del enfado de Raquel Bollo se debe a que durante su matrimonio con Chiquete vivió uno de los capítulos más oscuros de su vida debido al maltrato físico al que la tenida sometida y que tuvo como consecuencia entre otras que Raquel Bollo perdiese un hijo y la entrada en prisión del cantante español, Chiquetete.

La etapa más dura de Raquel Bollo: desde su matrimonio con Chiquetete al maltrato

Raquel Bollo
Fuente: Redes Sociales

>El enfado de Raquel Bollo tiene una explicación lógica y racional y es que, ella vivió los años más duros de su vida durante su matrimonio con Chiquetete y no pudo soportar que la cadena invitase a la hija de Chiquetete y que también criticase a sus hijos.

La bailaor, Raquel Bollo, se casó con Chiquetete cuando apenas tenía 19 años y al poco tiempo tuvieron a su primer hijo, Manuel Cortés, que se encuentra ahora mismo participando en el reality de Supervivientes. Ambos vendieron a las revistas y al mundo entero que juntos habían formado una vida y familia idílica, por lo que, se hicieron una de las parejas fijas en las portadas de la prensa sensacionalista.

En un primer momento la pareja vendía a los medios su gran historia de amor que incrementó con el nacimiento de sus dos hijos, pero ocho años más tarde la historia dio un giro radical y del amor más absoluto pasó al odio más profundo, y es que, después de vender la imagen de familia y pareja perfecta Raquel Bollo sorprendió al mundo entero haciendo público el horror que vivía al lado del famoso cantante, Chiquetete.

Cuando se divorciaron en el año 2003 ambos aseguraron que la ruptura había sido de mutua acuerdo y además afirmaron que nunca se criticarían en televisión, pero todo cambia en el año 2011 cuando la propia Raquel Bollo confesaba en televisión y delante de todos los colaboradores que había sufrido malos tratos durante su matrimonio con Chiquetete.

Comenzó así uno de los enfrentamientos más importantes vividos en televisión, también porque entró en escena la madre de Chiquetete y Carmen Gahona, que en ese momento ya era pareja del cantante. Entre tanta polémica miembros de la familia Pantoja que a la vez son familia de Chiquetete salieron en defensa de él pero otra parte de los Pantoja salieron en defensa de ella, en concreto Isabel Pantoja, que en el momento era amiga íntima de Raquel Bollo.

Así Raquel Bollo contó momentos muy delicados de los momentos que vivió durante su matrimonio como que perdió un hijo por el maltrato que sufrió.

Raquel Bollo compara su historia con la de Rocío Carrasco

Raquel Bollo enfadada en Sálvame
Raquel Bollo cuando trabajaba en Sálvame

>En medio del enfado que sucedió en los pasillos de Telecinco comparó su historia con la de Rocío carrasco y denunció que el trato que le habían dado a ella no era ni la mitad del apoyo que había recibido la hija de la famosa cantante española Rocío Jurado, Rocío Carrasco.

Y es que, es en esta misma cadena que Rocío Carrasco denunciaba los continuos malos tratos y físicos que habría vivido durante su matrimonio junto a Antonio David Flores, a la que habían creído y apoyado desde que decidiese contar su historia en diferentes programas, y además, habían hecho una docuserie, en el cual, repasa toda su historia de maltrato al lado de Antonio David.

Ambos temas son polémicos ya que, las dos denunciaron aunque en momentos diferentes maltrato durante sus matrimonios.