comscore
miércoles, 24 abril 2024

Manuel Cortés sigue tensando la relación entre Isa Pantoja y Raquel Bollo

La cuerda se va tensando cada vez más entre Isa Pantoja y Raquel Bollo por Manuel Cortés. Lo que está sucediendo en Supervivientes 2023 bien está sirviendo para que, lo que parecía una relación inquebrantable, esté ahora echando chispas. Manuel Cortés ha sido el más crítico en lo que llevamos de concurso con Asraf Beno. Entre los dos podría haber existido la mejor de las relaciones ya que Isa Pantoja considera familia a los hijos de Raquel Bollo.

Aún así, Manuel Cortés tenía uno de sus primeros enfrentamientos con el modelo. Se creó tanta polémica que la propia hija de Isabel Pantoja tuvo que personarse en la isla para que le explicaran el porqué de «tanta inquina» hacia su futuro marido. Pero lejos de soltar la cuerda, todo se ha tensado mucho más. ¡Te contamos todos los detalles!

La audiencia, queridos Cotillas, se está cansando. Ya lo hablábamos hace unos días en Cotilleo.es y es que la situación que está viviendo Asraf Beno en la isla es insostenible para muchos. Mucho de los espectadores están pidiendo al programa tomar cartas en el asunto por el trato que algunos compañeros le están dando al novio de Isa Pantoja. Parecía que la ‘llamada de atención’ de la joven a Manuel Cortés serviría de algo, pero lo cierto es que el hijo de Raquel Bollo se mantiene en su opinión y anoche lo volvió a demostrar ante Jorge Javier Vázquez. Un situación que volvió a enfrentar a Isa Pantoja y Raquel Bollo en plató.

Manuel Cortés, ¿relación con Isa Pantoja recuperable?

Manuel Cortés e Isa Pantoja
Isa Pantoja y Manuel Cortés tuvieron un tenso cara a cara. | Telecinco.

>La Palapa se convertía anoche en el escenario para el que está pensado, generar debates sobre el desarrollo del reality. En una nueva gala en la que finalmente la expulsada fue Arelys Ramos, Asraf Beno volvía a acaparar las opiniones de la mayoría de los concursantes. Y es que durante el encuentro se sacó a debatir la baza de victimización que podría estar llevando el prometido de Isa Pantoja. Una hipótesis que los hermanos Bollo secundan junto a sus otros compañeros, generando todavía más controversia no solo dentro del concurso, también fuera de él.

«Si hay mucha gente en contra de uno… Es como dijo mi prima, que le teníamos inquina. Igual es que él está haciendo algo», decía entonces Manuel Cortés sin muchas ganas de hacer las paces. El hijo de Raquel Bollo volvía a sacar a escena a su prima Isa Pantoja, y es que según el concursante la visita de la joven le desestabilizó por completo.

Jorge Javier Vázquez entonces aprovechaba la ocasión para preguntar a Manuel Cortés si se veía con posibilidad de ser invitado a la boda de su prima. La relación entre el superviviente e Isa Pantoja ha sido siempre como si de familia se tratase, es por eso que esta polémica se está tornando algo más difícil.

«De la visita de mi prima me ha quedado que es ella mi familia, realmente. Es la que tengo que respetar en todo caso. A mí Asraf no me toca nada y en la situación en la que me pusisteis ya me conocéis, no era de buen gusto. Aguanté más que dije (…) Espero que entre ellos se amen, se adoren… pero como la boda, no es importante que yo vaya, lo importante es que se casen», ha contestado Manuel Cortés al periodista sobre si tendrá o no invitación.

Mientras tanto, Isa Pantoja seguía atentamente cada una de las palabras de su primo. Aun así, el presentador no se quedaba satisfecho con la respuesta: «¿Te gustaría ir a la boda?». Manuel Cortés ha seguido dar una contestación claro pero «si ellos quieren, no tengo problema. Pero prefiero arreglar las cosas antes».

Raquel Bollo e Isa Pantoja, otra vez a gritos en plató

>«Raquel, no te hizo ninguna gracia la visita de Isa P», decía Jorge Javier Vázquez a la colaboradora aprovechando que la hija de Isabel Pantoja se encontraba también en plató. «No me gusta que algo externo los desestabilice», se aventuraba a decir entonces Raquel Bollo. Isa Pantoja no tenía más remedio que tomar palabra pero a duras penas, pues la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo se exasperaba hasta el punto de decirle a la joven: «Otra vez, otra vez, estás como los burros».

Raquel Bollo salía de nuevo a defender con uñas y dientes a sus hijos por delante de la hija de su gran amiga Isabel Pantoja. «Déjame que algo se te pueda decir. Igual que tú defiendes a tu novio, permite que como madre defienda a mis hijos», decía a Isa Pantoja que no dudaba entonces contestarle. «Que te parezca bien o no mi visita es respetable, pero si me dices que les desestabilizo, yo te contesto», le contestó la joven.

Isa Pantoja no ha tenido reparo en admitir que su primo Manuel Cortés no está haciendo un buen concurso: «No, para mí no lo está haciendo bien. Si a mí me ponen esto cuando salga fuera, a lo mejor yo fuera sí que le puedo decir las cosas porque estamos de igual a igual. Él cuando venga y vea las cosas que se han visto, yo me pondré a discutir con él».

Eso sí, si lo que pretende Isa Pantoja es pedirle explicaciones, de nuevo, de forma pública lo va a tener difícil. Raquel Bollo le hacía saber a la joven que Manuel Cortés poco iba hablar en un plató de televisión. «Conoces muy bien a tu primo y en plató sabes que poquito va a discutir. Fuera te dirá lo que sea, en plató no. Si es lo que esperas… Te digo yo que no», zanjaba Raquel Bollo.