comscore

Raquel Bollo, hundida: los dos golpes que complican su vida mientras su hijos están en Supervivientes

Los problemas se multiplican en la vida de Raquel Bollo y en Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la colaboradora está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida mediática. El programa Sálvame, donde ella ha dado muchas tardes de gloria, ha asegurado que ha roto con su novio y que este último lleva un tiempo viviendo en otra casa porque no soporta el ritmo televisivo que lleva Raquel. Recordemos que el novio de Raquel es anónimo y no quiere saber nada de los medios de comunicación, por eso se habría separado de la sevillana ahora que está tomando mucha popularidad gracias a que sus hijos concursan en Supervivientes 2023. También es cierto que Raquel Bollo era una estrella de televisión antes de conocerle.

La periodista Gema López ha negado esta información y ha asegurado que ella tuvo la capacidad de hablar con Raquel y descubrió que su novio estaba presente. Considera muy complicado que haya roto con su pareja. Sin embargo, en Sálvame aseguran que el novio de Raquel Bollo ha pasado a la historia porque no está de acuerdo con los últimos acontecimientos y porque no quiere saber nada del ritmo televisivo que lleva la tertuliana. A todo esto hay que sumarle que Raquel ha recibido queja del exnovio de su hija. Le acusa de algo muy serio que está relacionado con la hija que tiene Alma Bollo, es decir, con la nieta de Raquel.

«Es un tema muy serio que afecta a una menor y no quiero dar ninguna explicación. Estoy haciendo todos los pasos legales y acogiéndome a un convenio regulador que ambos firmaron antes de irse Alma», ha asegurado Raquel Bollo en Semana. La colaboradora está teniendo mucha precaución con este tema y no quiere tratarlo en profundidad porque quiere proteger a su nieta, pero sus abogados sí han dado todas las explicaciones posibles. Los representantes legales de Raquel han emitido un comunicado para negar la información que ha difundido el padre de su hija alma. Una información que todo el mundo piensa que es falsa y que en Cotilleo.es no vamos a reproducir.

El comunicado que han emitido los abogados de Raquel Bollo

Raquel Bollo
Raquel Bollo trabajando en Telecinco

>Raquel Bollo tiene claro que lo único que ha hecho durante el concurso de su hija Alma es cumplir con el convenio regulador que esta había firmado con su ex pareja y padre de su niña. «En primer lugar, hemos de esclarecer que en ningún caso nuestra patrocinada ha incumplido el convenio regulador que las partes firmaron en su debido momento con carácter previo a que Dña. Alma Bollo comenzase su participación en el concurso televisivo Supervivientes. Más bien, lo que ha hecho siempre y en todo lugar nuestra mandante ha sido velar por el estricto cumplimiento del mismo, así como por el interés superior del menor», aseguran.

Los representantes legales de Raquel han asegurado que emprenderán acciones legales contra todos aquellos que den pábulo a la información vertida por su exyerno. «Cualquier imputación sobre la conducta infundada que se le achaca públicamente a mi patrocinada será objeto de la correspondiente querella criminal por vulneración de su derecho al honor, reservándose cuantas acciones legales para defender el derecho a la intimidad personal de la menor de edad», informan en su comunicado. Lo cierto es que todos los colaboradores de Telecinco se han posicionado a favor de Raquel y en esta ocasión están con ella al 100%.

¿Qué decisión tomará Raquel?

Raquel Bollo enfadada en Sálvame
Raquel Bollo cuando trabajaba en Sálvame

>Raquel Bollo es una estrella de la televisión y hace mucho tiempo decidió que iba a desaparecer del medio porque nunca había terminado de sentirse realmente cómoda y tenía otros proyectos en mente. Lo que quería hacer era probar suerte en el mundo del diseño y lo cierto es que ha realizado varias colecciones que han tenido bastante éxito.

Es una gran diseñadora y sus éxitos respaldan su trayectoria en el mundo de la moda, pero es importante que se mantenga firme y que no cometa errores que puedan dañar su imagen pública. En estos momentos todos sus pasos están estudiados al detalle y es necesario que mantenga una línea blanca. PRO la cuestión es que ha tenido que regresar a la televisión porque supuestamente tiene varias deudas y no le ha quedado otra, pero nadie sabe si continuará en el medio después de que sus hijos terminen de concursar en Supervivientes.