comscore

La nueva ruina de Isabel Pantoja: le reclaman mucho dinero y ella solo tiene deudas

Malas noticias para Isabel Pantoja. A la cantante le reclaman 137.000 euros por el restaurante que abrió en Málaga, un negocio que, tal y como se contó en su época, iba a suponer su ruina económica. Lo montó cuando estaba saliendo con Julián Muñoz porque Julián en aquella época era alcalde de Marbella y todos los trámites fueron más rápidos, también es cierto que Isabel quería montar una discoteca para que su hijo tuviera una ocupación. No podemos olvidar que Kiko Rivera siempre protagonizaba escándalos por la vida tan ajetreada que llevaba. Esa es la razón por la que saber montó este negocio y nada hacía pensar que Kiko le fuera a dar la espalda en un momento tan complicado para ella. La cantante tiene una serie de deudas que poco a poco han ido viendo la luz y por mucho que trabaja no puede sanear sus cuentas.

Isabel Pantoja ha pensado que lo mejor es dar la callada por respuesta y esta estrategia no ha hecho más que aumentar la tensión que hay en el ambiente. Diez Minutos asegura que tiene una deuda de 137.000 euros, algo que nadie sabía y que se acaba de confirmar. El periodista Antonio Rossi asegura que el ayuntamiento de Fuengirola, ciudad en la que se encuentra el restaurante de Isabel, «le va a reclamar hasta el último euro». en El programa de Ana Rosa han dado todos los detalles. «La sociedad de Isabel no solo debe hacer frente a una reclamación económica por parte del ayuntamiento de Fuengirola sino que éste quiere acabar con la concesión municipal que le concedió a su restaurante, que se inauguró en 2001 en la localidad malagueña», explican.

La cantante cada vez tiene más problemas y menos posibilidad de resolverlos porque se encuentra más sola que nunca. En su momento se contó que estaba especialmente dolida con Kiko Rivera porque le había dado la espalda en un momento muy difícil y en realidad ella montó este restaurante para ayudarle y para buscarle un futuro mejor. En Cotilleo.es os informamos de que el local había sido okupado y estaba en unas condiciones lamentables. Isabel se enteró de todo esto cuando estaba haciendo su gira por Estados Unidos y la distancia fue suficiente para no dar ninguna declaración sobre el tema, pero su hija Isa reconoció que la artista estaba muy afectada porque había montado este proyecto con una gran ilusión y con mucha esperanza.

Los detalles de la nueva deuda de Isabel Pantoja

La nueva ruina de Isabel Pantoja: le reclaman mucho dinero y ella solo tiene deudas
Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos

>La noticia sobre la nueva deuda de Isabel Pantoja se ha extendido a otros medios y cada vez hay más periodistas que consiguen información fiable sobre el tema. «Habrían notificado hasta en tres ocasiones distintas a la artista de la apertura de expediente administrativo sin obtener respuesta y le habrían reclamado los tres años de impagos del canon municipal anual que se acordó cuando realizaron el contrato de explotación», explican en La Vanguardia. Siempre se ha dicho que es realmente complicado localizar a Isabel Pantoja y las autoridades se han cansado de esperar, así que han tomado las medidas pertinentes porque están convencidas de que es la única solución y ahora Isabel tiene problemas muy serios.

No podemos olvidar que la cantante mantiene una deuda que ha ensuciado mucho su reputación y que le ha situado en el disparadero de muchas críticas. Hace unos años le pidió 86.000 euros a una de sus amigas y todavía no se lo ha devuelto, pero lo más grave es que esta mujer tiene más de 80 años y ahora necesita sus ahorros para mantenerse. Se llama Loli y le llaman «la quiosquera». El público está a su lado. «No me quiero morir sin cobrar», dice. Isabel Pantoja habría recibido varias notificaciones de su antigua amiga y ha hecho caso omiso a todas porque piensa que el dinero que le dejó no fue un préstamo. Está convencida de que era un regalo y ahora no se lo quiere devolver porque, tal y como hemos explicado en líneas anteriores, tiene problemas que le preocupan mucho más.

¿Por qué fracasó su restaurante?

La nueva ruina de Isabel Pantoja: le reclaman mucho dinero y ella solo tiene deudas
El restaurante de Isabel Pantoja en Málaga

>Isabel Pantoja montó un complejo hostelero a todo confort y su entorno le avisó de que estaba haciendo una apuesta muy arriesgada, pero era la época dorada de Marbella y este restaurante estaba muy cerca de la ciudad, así que Isabel pensó que tenía entre manos un negocio muy suculento. Siempre se ha dicho que la cantante tiene cierta fijación por el dinero, en Sálvame han llegado a decir que está obsesionada y que esto es una anomalía.

No hay ningún dato confirmado al respecto, lo único que está claro es que Isabel no ha sabido organizar su patrimonio y ha ido vendiendo sus propiedades poco a poco porque las deudas no le han dejado otra opción. Ahora tampoco tiene mucho margen de maniobra y nadie sabe cómo va a solventar el problema que tiene con su restaurante. Este negocio fracasó porque estaba retirado, situado en una zona que estaba apartada, y además sus precios eran muy elevados