comscore

Terelu Campos explota y destapa una información que traerá consecuencias en su familia

La familia Campos tiene nuevos problemas porque Belén Rodríguez ha asegurado que ha interpuesto una demanda contra Sálvame, programa donde trabaja a Terelu Campos y Carmen Borrego. La madre de Alejandra Rubio promete que no sabía que Belén le había demandado. La periodista ha dicho en el programa de Emma García que va a llevar a los juzgados a las hermanas Campos porque está convencida de que han vulnerado sus derechos. ¿Qué ha pasado? Carmen y Terelu sacaron a la luz una información muy comprometida a Belén Rodríguez que le situó en el disparadero y ahora van a pagar las consecuencias. Recordemos que dijeron que Belén había vendido a María Teresa Campos filtrando a la prensa una comida familiar que la presentadora organizó.

Belén Rodríguez se niega a hablar con Alejandra Rubio sobre este asunto porque explica que está en manos de los tribunales y que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra. «No voy a opinar absolutamente nada porque no puedo, para hablar por estas cuestiones tendría que pasar por otras y legalmente no puedo. Conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano, he recurrido a la justicia, la justicia me ampara y llevo seis meses callada, y estaré callada hasta que la justicia me deje hablar y hablaré donde tenga que hablar. No puedo discutir contigo, Alejandra», ha dicho. La joven ha intentado que entre en razón diciéndole que se podían solucionar los problemas de muchas formas y que no era necesario llegar a los tribunales.

La cuestión es que Belén Rodríguez ha dejado muy claro que va a llegar hasta el final del asunto y Terelu Campos promete que ella no ha recibido ninguna demanda, así que de una manera u otra ha puesto en duda la versión de Belén. La presentadora ha aprovechado para dejar muy claro que Belén tiene las puertas abiertas de su casa y que no tiene ninguna excusa para no visitar a María Teresa Campos. No podemos olvidar que María Teresa está viviendo una situación muy vulnerable y Belén ha prometido que le encantaría hablar con ella, pero cree que no va a poder hacerlo porque no será bien recibida. Terelu le ha abierto las puertas de su casa y ha prometido que ella no va a estar presente si decide hacerle una visita a su madre.

Terelu Campos niega haber recibido una demanda

terelu campos masterchef celebrity
Terelu Campos cuando concursaba en Masterchef

>Terelu Campos ha de una información que enfadará a Belén Rodríguez y que empeorará su situación. «Que yo sepa no estoy demandada y Carmen tampoco. No tengo ningún miedo, no he hecho nada constitutivo para admitirse una demanda. Yo no le acusé«, ha empezado diciendo Terelu Campos. «Yo di una información que me dio este programa a mí, este programa me dice: quiero que sepas algo que ha ocurrido hoy. Yo no acuso», ha dejado claro. Sin embargo, lo más importante para ella es matizar que Belén Rodríguez puede visitar a María Teresa Campos siempre que pueda y que no tiene ninguna excusa para dejarla de lado en estos momentos que necesita el apoyo de sus seres queridos.

«Echo de menos a Teresa, claro. Estoy informada de cómo está Teresa, para mí es la única parte mala. No voy a hablar de Teresa, la echo de menos y la quiero demasiado», dijo Belén Rodríguez en Fiesta. A lo que Terelu responde: «Las puertas de casa de mi madre están abiertas para Belén Rodríguez, quiero dejarlo muy claro públicamente. Si Belén quiere ir a ver a mi madre no tiene ningún problema, no tiene ni que verme a mí ni a mi hermana, solo tiene que verla a ella«. Asegura que le hizo saber esta información hace mucho tiempo y no entiende que no la haya compartido con el público.

¿Estamos delante de la batalla final?

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez dispuesta a demandar a sus compañeros de ‘Sálvame’ por el acoso vivido en los últimos días | Fuentes: Europa Press

>Terelu Campos ha dejado muy claro que le ha hecho saber a Belén Rodríguez que no tendrá ningún problema para visitar a María Teresa Campos y no entiende que no comparta esta información para dejarla mal. «Yo este mensaje se lo mandé hace ya unas semanas, a través de una persona. No tiene que pasar por mí ni tener ninguna autorización, ella no necesita autorización para ver a mi madre, que quede claro», explica. Kiko Matamoros se ha posicionado al lado de su compañera y no entiende que Belén esté jugando de esta forma porque lo único que ha hecho ha sido empeorar la situación. «Me parece muy feo que ayer no hiciera público ese mensaje y jugara con eso», dice el colaborador.