comscore
miércoles, 24 abril 2024

La impactante reacción de Terelu Campos al descubrir lo que le van a hacer a Mila Ximénez

Mila Ximénez ha «regresado» a la pequeña pantalla y su querida amiga Terelu Campos no ha tardado en tener una reacción que ha sorprendido a propios y a extraños. Terelu Campos siempre ha defendido que la pérdida de Mila Ximénez le llenó de tristeza y asegura que ha tardado mucho tiempo en comprender que no iba a volver a ver a la colaboradora.

Mila Ximénez es un fenómeno de audiencia y ningún empresario televisivo hubiera querido renunciar a una presencia tan poderosa. Por ese motivo le rinden homenajes con mucha frecuencia y esto es algo que está causando sensación entre el público porque para muchos están aprovechando de la memoria de Mila. Terelu Campos se ha enterado de lo que están haciendo con su amiga y no ha podido contener las lágrimas.

Los espectadores de Sálvame están encantados y saben que el programa le rendirá un bonito homenaje a Mila Ximénez, pero eso no quiere decir que aprueben la decisión del programa. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que se ha generado una gran polémica porque muchos espectadores consideran excesivo lo que están haciendo con Mila.

Antes de profundizar en esta noticia debemos recordar un detalle que no ha pasado inadvertido. Puede ser casualidad o no, pero lo cierto es que las audiencias de Sálvame bajaron notablemente desde que murió Mila Ximénez. Es posible que todos sea una coincidencia porque también sucedió todo lo de Rocío Carrasco y este tema no le ha venido bien al programa. Es decir, hay varios motivos, pero uno de ellos puede ser perfectamente la muerte de Mila.

Jorge Javier Vázquez habla de ella en muchas ocasiones y sus detractores le han acusado de lo mismo, dicen que se aprovecha del tema para generar audiencia y expectación, pero no olvidemos que él lo hace desde el más absoluto cariño. El presentador escribió un libro basado en todo lo que le pasó después de la muerte de Mila, pero antes de sacarlo a la luz e incluso antes de empezar el proyecto se lo consultó a Alba Santana.

La hija de la colaboradora ve con buenos ojos todo lo que está pasando con su madre y agradece enormemente el cariño con el que le tratan de forma póstuma. Recordemos que en su momento también se contó que Alba estaba molesta con Telecinco por la utilización que estaba haciendo de su madre, pero posteriormente ella lo desmintió y dejó claro que estaba muy agradecida.

Sálvame se desplaza hasta Sevilla

La impactante reacción de Terelu Campos al descubrir lo que le van a hacer a Mila Ximénez
El plató de Sálvame con todos su colaboradores

>Los directores de Sálvame saben que tienen por delante un reto muy complicado y estar preparando un programa especial para celebrar el 14 aniversario del espacio. Han hecho cosas muy atractivas siempre que han cumplido años y en esta ocasión no iba a ser diferente porque están atravesando un momento difícil y quieren agradecer a todos los espectadores que no han perdido la paciencia.

Cada vez hay más rumores sobre la desaparición del programa y los colaboradores están cansados de dar siempre las mismas explicaciones. La última en pronunciarse sobre este tema fue Belén Esteban y aseguró que en Telecinco nadie quería prescindir de este famoso programa porque seguía siendo un producto exitoso y rentable, a pesar de que en los últimos años registren datos de audiencia diferentes.

De Terelu Campos está de acuerdo con los directores de su programa y posiblemente ella tome un papel muy especial cuando le rindan homenaje a Mila Ximénez. La reacción que tuvo al descubrir que le iban a dedicar un espacio íntegramente a ella ha llamado la atención de todos los espectadores porque no disimuló y empezó a llorar sin control.

Terelu Campos siempre ha dicho que lamenta mucho haber perdido a su gran amiga y que este suceso le rompió el alma porque ella ha atravesado una enfermedad muy parecida y empatiza mucho tanto con Mila como con el dolor de su familia. Sálvame ha desplazado a su mejor reportero hasta Sevilla, ciudad natal de Mila Ximénez, para que todo el que la conozca pueda acercarse a decirle unas bonitas palabras.

Terelu Campos no olvida a Mila Ximénez

Mila Ximénez
Mila Ximénez posando en una revista

> Terelu Campos llora y recuerda a Mila con frecuencia. La hija de María Teresa Campos sigue muy unida a la familia de Mila Ximénez porque en el pasado fueron grandes amigas y no quiere perder el contacto con nadie. Tiene una amistad especial con Alba Santana y está muy cerca de ella porque esta última todavía tiene que superar ciertos sucesos. No podemos olvidar que Alba Santana tuvo que gestionar la muerte de sus padres de una forma muy seguida. Primero falleció Mila y seis meses después lo hizo su padre, el gran tenista Manolo Santana.

Lo complicado es que Alba tenía una relación bastante concreta con su padre y por ese motivo no pudo estar al lado de él todo lo que le hubiera gustado. Alba entró por teléfono en Sálvame y pidió que dejaran de informar sobre ella porque nunca había sido personaje público y en esos momentos estaba atravesando un momento en el que necesitaba ayuda y no podía soportar más presión.

Solamente Terelu Campos y los responsables de Sálvame saben en qué consiste el programa especial que le están preparando a Mila Ximénez. Pero todo hace pensar que alba Santana o algún familiar de Mila podría intervenir. Recordemos que Manolo Ximénez, el hermano de Mila, fue un rostro bastante conocido en Telecinco y participó en varios programas porque su hermana le elegía siempre que había que defenderla. Recordemos que la colaboradora participó en los programas más importantes de Telecinco: En Supervivientes y en Gran Hermano VIP. Durante estas aventuras televisivas eligió a su hermano y Manolo se expuso en todos los platós porque siempre respetó y apoyó las decisiones de su hermano.