comscore

La condición de Enrique Ponce y Ana Soria que puede cancelar su entrevista en El Hormiguero

Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas más polémicas que ha habido en el panorama español en los últimos años, desde que saltase la separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce y entre medias apareciese la figura de Ana Soria, como pareja oficial del torero.

Desde que se conociese la noticia del noviazgo entre Enrique Ponce y Ana Soria ninguno ha dejado de demostrar el amor que se tienen tanto Ana Soria en sus redes sociales en las que antes de cerrar su Instagram y posteriormente abrirlo, Ana Soria, publicaba imágenes y videos de Enrique Ponce. No solo ella mostraba su relación, Enrique Ponce, antes de retirarse de los ruedos hacía referencia a Ana Soria y mostraba lo presente que este ella en su vida marcando en la arena de la plaza una A, en referencia a Ana Soria.

Ninguno de los dos ha dado nunca ningún tipo de entrevista o han comentado para ningún medio y tras varios años de relación es ahora que han decidido hablar. Y es que, desde que se conociese que Enrique Ponce habría comenzado una relación con Ana Soria todos los medios y periodistas han querido conocer su historia de amor y todos los detalles que envuelven a su historia de cómo se conocieron. También la polémica que ha envuelto la separación con su mujer, Paloma Cuevas, y lo afectada que se quedó ha ayudado a aumentar la polémica y que sus protagonistas se cerrasen en banda y no dieran ningún tipo de detalle sobre la historia que les rodea.

Ahora a punto de cumplir tres años de relación Ana Soria y Enrique Ponce han decidido conceder su primera entrevista juntos para El Hormiguero. Una esperada entrevista que hacía saltar los rumores cuando hace unas semanas Enrique Ponce y Ana Soria fueron fotografiados con Pablo Motos y su mujer. Una entrevista que se espera con gran expectación y que sería la confirmación de Ana Soria en el mundo de la televisión y puede que no sea la última.

Aunque por el momento se desconoce qué temas hablarán durante la entrevista sí que se sabe que la pareja ha puesto una condición en los temas que hablarán y hay un tema especialmente que han vetado para poder seguir adelante con la entrevista y que Pablo Motos ha aceptado.

El tema del que Enrique Ponce y Ana Soria no están dispuestos a hablar

ana-soria-enrique-ponce

>La pareja formada por Ana Soria y Enrique Ponce ha buscado un espacio seguro y amable en que hacer una entrevista y poder contar su historia y darse a conocer sin que vayan a ser perseguidos durante la entrevista o ser juzgados por el entrevistador, por eso, han elegido «El Hormiguero», ya que, Enrique Ponce y Pablo Motos se conocen desde hace muchos años aunque no se ven muy a menudo.

Una entrevista que se entiende que hablaran de ellos y de su historia de amor de la que no tienen ningún problema en comentar, sí que se han negado a hablar de un tema en particular. La condición que han puesto a Pablo Motos es que ni Enrique Ponce ni Ana Soria hablarán de la vida familiar de Enrique Ponce antes de la llegada de Ana a su vida. Por lo tanto, ninguno de los dos hablará de Paloma Cuevas y aún menos de las dos hijas que tienen en común Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Así se distancian de la polémica que surgió en un principio por la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y que tiene como factor común a Ana Soria, que se ha criticado su presencia en la historia de la separación en el matrimonio.

La historia de Amor de Enrique Ponce y Ana Soria

ana soria enrique ponce beso amor

>Casi a punto de cumplir tres años de relación y envuelta en una gran polémica hay que recordar que la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce surgió en el año 2018 una desconocida Ana Soria publicaba en su red social de Instagram su admiración por Enrique Ponce como torero, que aquel momento seguía casado con Paloma Cuevas.

Así surgió una amistad entre Enrique Ponce y Ana Soria, en la cual, existía una comunicación a través de Instagram, donde además se daban like en sus respectivas publicaciones. Dos años más tarde, se hacían públicas unas imágenes en las que ambos mostraban una actitud de ser más que amigos y que hicieron saltar la polémica sobre la relación que ambos mantenía, ya que, no mostraban únicamente a dos amigos si no, que mostraban una relación más cercana.

Tras salir la noticia con las imágenes era la propia Ana Soria quién publicaba una fotografía junto a Enrique Ponce con una frase como pie de foto que dejaba clara la situación amorosa en la que se encontraban, «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)», publicaba ella.

Tras la noticia de esta entrevista solo queda saber si este será el ascenso de Ana Soria en el mundo de la televisión o el declive mediático de la pareja.