martes, 5 julio 2022 18:25

Enrique Ponce a un paso de casarse con Ana Soria: El ‘regalo de bodas’ que ya le ha hecho

Están causando sensación. Tras sufrir un duro divorcio y unos rumores de crisis constantes, la relación de Enrique Ponce y Ana Soria continúa. Como decíamos, el diestro tuvo que sufrir una dura separación con su anterior mujer, Paloma Cuevas y todo a raíz de comenzar su relación con la joven. Superado dicho obstáculo, donde la socialité no quería verse involucrado en cualquier culebrón, llegaban los rumores de ruptura. Algo que podría cambiar en un futuro puesto que… ¡Enrique Ponce está a punto de pedirle matrimonio!

Ana Soria cansada de que siempre cuestionen su relación: “Ha ido a peor”

enrique ponce ana soria

> Ponce ha dado un golpe en la mesa de nuevo. Sorprendentemente, era José Antonio Avilés el que conseguía hablar con Ana Soria, convirtiéndose en las palabras más buscadas y esperadas. La joven confesaba gracias al colaborador en Viva la vida que tanto ella como Ponce han sufrido una factura bastante importante sobre su relación. La joven almeriense aseguraba en aquel momento que “la edad solo es un número”.

Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí. Yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático, todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor“, explicó en su momento.

Siguiente: El duro trance que vivieron con el divorcio de…