comscore

Gerard Piqué le da a Shakira donde más duele tras descubrir qué está haciendo con su hijos

La situación que está atravesando Gerard Piqué que se ha complicado de un momento a otro porque ha descubierto que Shakira está ganando la batalla y cada vez hay más gente que se posiciona al lado de la cantante. El empresario catalán ha dejado muy claro que no le parece bien lo que está haciendo su ex porque ha situado a Clara Chía en el punto de mira y piensa que la joven no se merece todos los ataques que está recibiendo. Estamos en disposición de afirmar que los problemas han aumentado en los últimos tiempos. Un famoso medio digital ha llegado a asegurar que la novia de Piqué se ha visto en la obligación de pedir ayuda porque no soporta la presión mediática y no sabe cómo acabar con las burlas a las que está sometida. Piqué ha dado la cara por ella y aves civilizado la salud mental para que luego no nos llevemos sustos con las consecuencias y el desenlace de determinadas historias.

Shakira escribió una contundente canción con Bizarrap, se convirtió en un himno y sus declaraciones situaron a Clara Chía en una posición realmente complicada. Lo que nadie sabe es que también ha salido publicado que la joven y sus amigas se han burlado de Shakira en numerosas ocasiones y que la cantante lo único que hizo fue responder a los ataques que ella recibió previamente. Dicen que Clara se ha llegado a burlar del físico y de la edad del artista y que esa es la única razón por la que Shakira la incluyó en su famosa canción. Todo esto ha sido el origen de una guerra que todavía no ha terminado y todo hace pensar que estamos delante de las peores batallas. ¿Quieren saber lo último que ha pasado?

La ex de Piqué ha rebajado el tono de sus canciones y ha grabado un nuevo tema que pretende ser más conciliador y sanar las heridas del pasado, pero ha conseguido todo lo contrario porque ha convencido a sus hijos para que salgan en el videoclip e incluso para que canten con ella. Esto le habría sentado muy mal a Gerard Piqué y supuestamente ha puesto manos de los abogados todo lo que está pasando para que el problema se solucione cuanto antes y para que Shakira deje a los niños al margen. También es cierto que existe otra teoría que afirma que Shakira le consultó a los abogados de Piqué si podía sacar las imágenes de sus hijos en el videoclip y si podía contar con ellos para lanzar un nuevo tema musical. De momento nadie sabe la verdad porque ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto y es posible que no lo hagan nunca.

El nuevo ataque de Gerard Piqué

Gerard Piqué le da a Shakira donde más duele tras descubrir qué está haciendo con su hijos

>Hasta la fecha solamente teníamos una foto de Gerard Piqué con Clara chía porque la pareja se ha cuidado mucho y se ha negado a exhibir su amor en las redes sociales. Algo ha cambiado y en estos momentos la situación es muy diferente porque todo el mundo sabe que Clara chía pasa demasiado tiempo en casa de Shakira e incluso se ha llegado a decir que se pasea de forma altiva por el mismo balcón que usaba la cantante para hablar con sus fans. Los seguidores de Gerard Piqué aseguran que todo esto es mentira y que si hubiera fotos de Clara entrando y saliendo de casa de Shakira habrían salido publicadas porque la joven sigue en boca de todos. El único problema es que Clara tiene muy pocos defensores.

Gerard Piqué se ha olvidado de esto y ha publicado en sus redes sociales una nueva foto con su novia para demostrar que siguen juntos y que están mejor que nunca. Todo el mundo sabe que Shakira va a sufrir con esto y hay mucha gente que piensa que Gerard Piqué lo ha hecho aposta por haber utilizado a sus hijos en una canción que se ha convertido en un nuevo éxito. Las imágenes y las voces de los niños están en boca de todos y todo el mundo ha descubierto que tienen mucho talento. Los amigos de Shakira no entienden que Piqué se haya molestado tanto porque él también se llevó al trabajo a uno de sus hijos y le sacó en su programa. Lo que pasa es que el empresario y la cantante están enfrentados y cualquier gesto lo convierten en el inicio de una nueva guerra.

Clara Chía es una de las grandes perjudicadas

Clara Chía
Clara Chía con Gerard Piqué

>Es evidente que Shakira ha sufrido mucho con este asunto, pero nadie puede negar que Clara también ha salido muy perjudicada. La joven se enamoró de Gerard Piqué sabiendo que él estaba comprometido y eso hay muchas mujeres que no se lo perdonan, incluida la cantante. Sus fans se han movilizado a través de una serie de canciones que se han convertido en un éxito y todos atacan a Clara y le acusan de estar aprovechándose de la situación. Pero nadie debería olvidar que Clara no ha aceptado ninguna propuesta que le han hecho y no os ha enriquecido. Podría haber usado este momento para salir a la luz y para conceder entrevistas revolucionarias y lo único que ha hecho ha sido seguir con su trabajo y proteger su relación con Gerard Piqué.