comscore

Gerard Piqué, «en shock» y muy enfadado tras la aparición de sus hijos en el último videoclip de Shakira

Gerard Piqué está muy enfadado. Tal y como ha revelado la periodista Lorena Vázquez el exfutbolista no tenía ni idea de que sus hijos protagonizarían el último videoclip de Shakira, ‘Acróstico’, y se habría enterado del ‘debut artístico’ de Milan y Sasha -que presumen de su talento cantando y tocando el piano en la nueva canción de su madre- al mismo tiempo que el resto de los mortales: al verlo.

Fuentes cercanas al catalán aseguran que la colombiana no le habría pedido permiso para exponer de esta manera a los pequeños y tampoco le habría comunicado sus intenciones, lo que ha causado un enorme malestar en Piqué, al que ni siquiera los niños le contaron nada durante los días que han pasado en Miami juntos recientemente, a pesar de que el videoclip se había grabado en su casa de Barcelona antes de su marcha.

Según ‘El programa de Ana Rosa’, el exfutbolista está «en shock» y no entiende que se haya utilizado la imagen de Milan y Sasha para un tema tan comercial como una canción, que se va a monetizar. Gerard cree que Shakira ha usado emocionalmente a sus hijos -ya que el videoclip representa su mudanza del que fue su hogar familiar, cerrando así una etapa y comenzando otra en la que ha borrado a Piqué de un plumazo- y ya se habría puesto en contacto con su abogado, Ramón Tamborero, para tomar cartas en el asunto.

Una información que ha ampliado ‘Ya es mediodía’, explicando que si el futbolista dejó que la cantante se llevase a los niños a Miami fue porque no quería una guerra con Shakira que ella ya había comenzado, y principalmente para proteger la intimidad de sus hijos; de ahí que le haya sentado tan mal que protagonicen el último videoclip de la colombiana y que ni siquiera se lo hayan comunicado. Algo que podría marcar un antes y un después en la tensa relación que Piqué mantiene con su ex.