comscore

Juan Avellaneda revela el lado más desconocido de Clara Chía: «Es encantadora, buen feeling»

Clara Chía es uno de los personajes de los que más hemos hablado desde que el pasado verano trascendió que mantenía una relación con Gerard Piqué y se apuntó a que sería la gran ‘culpable’ de la separación del exfutbolista y Shakira.

Protagonista incluso de la famosísima ‘Session #53’ de la colombiana y Bizarrap -«Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena…«- la joven catalana se ha mantenido en un discreto segundo plano desde el primer momento y, a pesar de la expectación que se ha creado en torno a su figura, continúa siendo una gran desconocida.

Ahora es Juan Avellaneda, que coincidió hace unos días con Clara durante la presentación de las nuevas camisetas de la Kings League, el que ha revelado cómo es la chica que ha enamorado a Piqué en las distancias cortas: «Hablé muy poco con ella porque fui a presentar las equipaciones, pero me lo pase muy bien. Clara es encantadora, buen feeling, estuvimos hablando de moda, creo que éramos los únicos que hablábamos de moda«.

Inevitable preguntar al diseñador, íntimo amigo de Tamara Falcó y ‘consejero’ a la hora de elegir su vestido de novia, por la boda de la marquesa de Griñón. «Está todo ya en marcha. Faltan siete semanas, ya está, estoy más nervioso que ella» reconoce, desvelando que «en la recta final absoluta», «todo está como muy en orden». «El vestido lo he visto de su estilo todo y lo importante es que ella se guste» afirma, manteniendo el misterio sobre el secreto mejor guardado del enlace del año.