comscore

Tamara Falcó cuenta qué sucedió en verdad con su vestido

Tamara Falcó es un de los personajes que lleva días en el punto de mira de los medios y sobre todo desde reciente polémica después de que las diseñadores encargadas de confeccionar el futuro vestido de Tamara publicasen un comunicado en el que rescindían su contrato con la marquesa de Griñón.

Ahora Tamara Falcó tiene menos de siete semanas para encontrar un diseñador que se ajuste a la perfección a la exigencias de la marquesa en relación al diseño del vestido que llevará y será una de las bodas más llamativas de este año y que sin duda será el punto de reunión para parte de la alta aristocracia y personajes más relevantes del panorama español.

Tamara Falcó no ha respondido nunca a la polémica y cada vez que los medios le preguntaban sobre el tema a la marquesa solo han encontrado silencio. Las diseñadoras de su traje tampoco han querido dar ninguna declaración a parte del comunicado que publicaron.

Es ahora cuando Tamara Falcó ha querido responder a toda la polémica sobre su vestido de novia y lo ha hecho en un programa que es de su total confianza y en el que cada poco tiempo tiene un espacio asegurado, este programa es «El Hormiguero» presentado por Pablo Motos.

El inicio del programa «El Hormiguero» reúne en una pequeña tertulia cada jueves a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, y Tamara Falcó, es en esta mesa donde el presentar a hecho referencia a una de las noticias que más polémica han despertado estas semanas, que es el vestido de Tamara Falcó. A lo que ella misma sin tapujos ha respondido al igual que hizo cuando salió la noticia de la infidelidad por parte de Iñigo Onieva.

Tamara Falcó ha empezado aclarando que toda la polémica generada y confesaba que había sido todo: «Muy desagradable», y cuenta en el programa como inició su historia del vestido desde el primer momento que comenzó a imaginarse las primeras líneas de su vestido. «Empezamos a trabajar con estas diseñadoras. Yo tenía en mente un vestido que me había gustado hacía tiempo». Tamara Falcó continúa explicando que: » Se lo enseñé a mi hermana, no le gustó, pero a mí siempre me gustó cuando lo vi no había novio ni nada, pero de repente me caso, tenía esa inspiración, y esas chicas fueron a casa de mi madre, lo vieron, les encantó y me dijeron ‘te lo hacemos».

Tamara Falcó cuenta que la primera toma de contacto fue bien pero que en la segunda prueba del vestido «todo empieza a ir cuesta abajo», ya que, esta vez el vestido había cambiado completamente y que cuando se lo probó no era el mismo y que ese momento fue incómodo y «ahí empezó a ir mal todo».

Tamara Falcó cuenta además que tras probarse el vestido hubo un silencio incómodo y la tensión empezó a crecer desde ese momento «Cuando ya se empezó a torcer la cosa fue todo muy desagradable. Empezaron los abogados, y todo en un momento que se supone que tiene que ser súper bonito… para mí, gran parte de la boda era mi vestido… y bueno, la cosa se torció, me desanimé…», confesaba Tamara.»

Tamara Falcó y el vestido de novia más polémico

>Desde que Tamara Falcó anunciase su boda con su novio Iñigo Oniega todas las miradas han estado puestas en quién vestirá a la marquesa de Griñón y sobre todo, cómo será el vestido. Es un vestido del que poco o nada se sabía de cómo sería el diseño, si Tamara optaría por un traje más sencillo y tradicional o al contrario, se atrevería con un vestido más moderno y rompedor.

Lo único que se ha sabido del vestido fue a partir de que las diseñadoras de la firma Sophie et Voilà publicaron en el comunicado que rescindían su relación laboral con Tamara Falcó porque según ellas mismas «sus diseños no son copias de otros modelos de traje de novia, más son creaciones propias».

Esta es la segunda polémica que gira entorno a la boda de Tamara Falcó, marquesa de Griñón, con su novio Iñigo Onieva, ya que, hace unos meses saltó a los medios un vídeo en el que mostraba a Iñigo con otra chica, a lo que Tamara Falcó en un momento llegó a creer las palabras de Iñigo. Este aseguraba que ese video sucedió en el año 2017 en un festival al que asistió en Estados Unidos, tras varias semanas de polémica Tamara no creyó a Iñigo y disolvieron la pareja y el compromiso.

Tras varios meses separados y muchas muestras de arrepentimiento de Iñigo por su infidelidad, Tamara Falcó decidió no solo perdonarle la infidelidad que en un principio negó rotundamente, sino que también retomaron su compromiso y así a continuado. Meses después de su reconciliación Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casarán finalmente en El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón, el próximo 17 de junio.