comscore

Tamara Falcó: ¿Cuál será su nuevo vestido de novia?

¡Bombazo! A tan solo mes y medio de pasar por el altar, Tamara Falcó se queda sin vestido de novia. La Marquesa de Griñón ha protagonizado la sorpresa mediática de esta mañana de martes y ha dinamitado la buen vibra que estaba cosechando en los últimos meses con los preparativos de su boda. Será el próximo 8 de julio cuando la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva se den un esperado sí, quiero en El Rincón. Aunque ahora Tamara Falcó seguramente tenga cabeza nada más para pensar qué se pondrá en su gran día, ya que Sophie et Voilá ha anunciado que rescinden el acuerdo que tenía con la Marquesa de Griñón. ¡Te contamos todos los detalles!

Hace tan solo unos días que veía la luz el prototipo de invitaciones que tanto Tamara Falcó e Íñigo Onieva decidieron enviar a sus invitados. La pareja preparó una web limitada para los asistentes en la que poder tener toda la información así como recomendaciones y lista de regalos a mano. Una decisión que tuvo también polémica porque habrían puesto de mínimo 150 euros en los presentes del enlace. Ahora un nuevo traspié vuelve a poner esta boda en todo el huracán mediático y lo hace con una parte esencial para Tamara Falcó: su vestido de novia. «Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño», ha anunciado la firma.

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a pocos meses

Tamara Falcó colaborando en su programa de Antena 3
Tamara Falcó hablaba de su vestido de novia en El Hormiguero como un diseño único. | Antena 3.

>Ha sido toda una noticia de impacto, que Tamara Falcó se quede sin vestido de novia a menos de dos meses para la boda es todo un drama. La socialité tenía un acuerdo con la firma Sophie et Voilá, quien ha estado diseñando estos meses el vestido con el que la hija de Isabel Preysler celebraría su ceremonia de matrimonio. Pero ahora esta relación está más que rota, ya que el taller bilbaíno ha asegurado a través de un contundente comunicado que rompe por las continuas «exigencias» de Tamara Falcó.

La firma ha asegurado así que no quiere traspasar ningún límite que ponga en peligro el diseño original. «Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó», ha contado en este comunicado lanzado en exclusiva por El País. La compañía de moda liderada por Sofía Arribas y Saioa Goitia no ha señalado de forma directa el problema que han llegado a tener con Tamara Falcó pero se puede entrever que la Marquesa de Griñón no ha puesto demasiadas facilidades.

«Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros […] Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma», han comentado desde la firma, asegurando que esta ha sido el principal problema.

«Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoir faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía», han añadido, señalando que el deseo de Tamara Falcó se estaba desligando en las últimas semanas del sello de la marca.

Parece que las «infinitas opciones y soluciones alternativas» que habría propuesto la firma no han servido a Tamara Falcó. Lo que parecía todo una camino de rosa, se ha convertido en un nuevo quebradero de cabeza para la Marquesa de Griñón, que se queda sin vestido a tan solo mes y medio de su gran día. ¿Qué pasará ahora?

¿Cuál será el vestido de novia definitivo?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

>Tamara Falcó quería sorprender a todos con su vestido de novia. Ya la socialité adelantaba hace unos meses que el diseño en el que estaba trabajando con la firma no todo el mundo lo iba a entender. Ni siquiera Isabel Preysler entendió qué es lo que estaba creando su hija. Ahora esa día se ha quedado sin llegar a su punto final. Tamara Falcó ha sido rápida y ha querido pronunciarse ante el revuelo mediático que ha creado el comunicado de Sophie et Voilá.

La Marquesa de Griñón ha negado todo categóricamente y lo ha hecho en exclusiva para la revista HOLA. «Cómo voy a pedir que hagan algo así si soy la primera que me dedico a la moda. Una cosa es la copia y otra el trabajo con inspiraciones. Un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño», se ha defendido la socialité.

Tamara Falcó ha confesado que esto es ahora un auténtico «problema» y que la firma le ha dejado «descompuesta y sin vestido». Es el momento, por tanto, de que la Marquesa de Griñón piense en otra alternativa y bien podría ser que finalmente se decantara por un Carolina Herrera. La hija de Isabel Preysler ha mantenido siempre una muy buena relación con la diseñadora venezolana y todo podría apuntar a que su firma saque del apuro a Tamara Falcó.