comscore

Raquel Bollo, cómplice del momento más traumático de Isa Pantoja: «la llevó al patio y le dio con la manguera»

Raquel Bollo, queridos Cotillas, desde que sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo iniciaran su aventura en Supervivientes 2023 hace ya algo más de un mes, lo cierto es que la sevillana vuelve a estar en el centro de la polémica por sus continuos enfrentamientos con la mismísima Isa Pantoja. Y es que, a juzgar por los desencuentros protagonizados por ambas en el plató de Telecinco, está claro que a la diseñadora de moda flamenca no le hace ni pizca de gracia que se metan con los suyos. Precisamente una línea roja, aparentemente infranqueable, que a la hija de la tonadillera le da igual sobrepasar. La hermana de Kiko Rivera se ha cansado de los desplantes de sus primos hacia su futuro marido, Asraf Beno, y no piensa callar más.

Una enemistad declarada que, según las nuevas informaciones que publica hoy la revista Lecturas en exclusiva, vendría de mucho tiempo atrás. El inicio de un conflicto familiar, en el que habría intervenido Raquel Bollo a favor de Kiko Rivera, que aclara en estos difíciles momentos la tensa y prácticamente inexistente relación entre la que fuera colaboradora de Sálvame Diario y la propia Isa Pantoja. Viejos traumas del pasado que traen nuevamente a la esfera pública a la exnovia de Manuel Cortés, Aguasantas, y a la polémica niñera, Dulce Delapiedra. Consideradas por el entorno del clan Pantoja dos escollos difíciles de abatir, ambas dos se atrevían a relatar el momento más humillante y traumático para Chabelita ocurrido en la finca Cantora.

Y es por ello, queridos Cotillas, que Raquel Bollo se muestra últimamente más alterada y a la defensiva que nunca. La madre de Manuel Cortés parece que tiene mucho que esconder, y que además le conviene para garantizar así la permanencia de su hijo en el concurso de supervivencia. Un hecho más que fehaciente que, sin ni siquiera pretenderlo, la diseñadora sevillana dejaba al descubierto el pasado fin de semana en el plató del programa que presenta Emma García, Fiesta. La mayor traición por parte de Raquel Bollo a la hija pequeña de la tonadillera, que veía la luz gracias a unas comprometidas declaraciones del periodista Aurelio Manzano. Pero, ¿Qué verdad esconde Raquel Bollo con el fin de salvaguardar su imagen pública?. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Raquel Bollo se niega en rotundo a perder más adeptos

Raquel Bollo y Anabel Pantoja
Raquel Bollo y Anabel Pantoja han presumido en sus redes sociales de la buena sintonía que existe entre ambas | Fuente: Gtres

>Precisamente Anabel Pantoja es de las pocas personas del clan familiar en las que Chabelita puede depositar toda su confianza. La hermana de Kiko Rivera ha demostrado con creces estar al lado de su prima en los momentos más delicados que ha vivido recientemente. Sin ir más lejos, la menor de los hijos de la cantante Isabel Pantoja dejaba su vida atrás y viajaba a Canarias para despedir el año 2022 junto a la hija de Bernardo Pantoja. Una visita de lo más especial para la influencer, que justo un mes antes perdía a su progenitor en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital hispalense a los 69 años de edad.

Aunque, para seros sinceros, queridos Cotillas, no sabemos si en estos precisos momentos la propia Isa Pantoja ve con los mismos ojos a su prima Anabel. Y es que, en mitad de la guerra abierta entre Raquel Bollo y la prometida de Asraf Beno, la sobrinísima de la tonadillera no ha tenido mejor ocurrencia que presumir en sus redes sociales de la buena sintonía que existe entre la diseñadora de moda flamenca y ella. Una exaltación de la amistad en plena Feria de Abril de Sevilla, que bien podría resultar ser un dardo envenenado en toda regla hacia la mismísima Isa Pantoja.

La vil traición de Raquel Bollo a Isa que jamás le perdonará

Raquel Bollo e Isa Pantoja
Raquel Bollo protagonizaba el pasado domingo una monumental bronca con Isa Pantoja en el plató de ‘Fiesta’ | Fuente: Telecinco

>Ahora bien, lo que sí parece insalvable es la relación entre Raquel Bollo e Isa Pantoja. Dos mujeres con demasiadas cosas en común, pero que, sin embargo, queridos Cotillas, parecen estar condenadas a no entenderse. Y si no, que se lo digan al equipo de Fiesta, que presenciaba el pasado domingo una monumental bronca entre la madre de Manuel Cortés y la novia de Asraf Beno. ¿El desencadenante? Unas comprometidas declaraciones del periodista Aurelio Manzano a Raquel Bollo, que hacían saltar absolutamente todo por los aires. «Si contara públicamente cómo ha sido el comportamiento de Manuel durante muchísimos años con ella, en público y en privado, tu hijo no solamente pierde el concurso, sino que se tiene que ir a Tailandia a vivir», espetaba sin pelos en la lengua el colaborador de Telecinco.

Un ataque sin paliativos hacia la diseñadora sevillana, que hoy más que nunca cobra todo el sentido del mundo. Y es que, según recoge la revista Lecturas entre sus páginas, Raquel Bollo habría sido cómplice del momento más traumático de la hija de la cantante Isabel Pantoja. Gracias a la madre de Manuel Cortés, Kiko Rivera se habría enterado de que su hermana estaba viéndose con un chico, cuando precisamente la tonadillera se lo tenía terminantemente prohibido. A posteriori, el Dj «llegó con esa frialdad, la llevó al patio y le dio con la manguera con agua fría», tal y como relataba Dulce Delapiedra en una entrevista para la misma publicación de cabecera.