comscore

María Patiño ¿obligada a alquilar su casa para ganar dinero después del fin de Sálvame?

María Patiño ha sido una de las grandes afectadas de la cancelación de Sálvame y poco a poco se van conociendo más detalles sobre su vida profesional. Se ha llegado a decir que La Fábrica de la Tele, productora para la que lleva trabajando más de 10 años, ha pensado que lo mejor para todos es cancelar Socialité a corto plazo. Todavía no se sabe una fecha exacta, pero la citada empresa va a despedir a 150 trabajadores y quiere empezar nuevos proyectos. Necesita una renovación y el programa que presenta María Patiño ha salido perjudicado. Esto quiere decir que la presentadora se quedará sin ningún proyecto en Telecinco porque también han cerrado Sálvame y no hay vuelta atrás. La situación se complica por momentos.

El medio El Plural ha asegurado que los nuevos directores de Mediaset han dado órdenes muy concretas para que ningún rostro de Sálvame vuelva a trabajar en las tardes de Telecinco durante una temporada. El objetivo es renovar los contenidos y por esa razón no quieren a ningún colaborador de Jorge Javier Vázquez, así que el programa se ha tomado con humor este propósito y ha pensado que lo mejor es hacer contenido de esto. Los directores de Sálvame han emitido varios episodios para intentar que sus tertulianos recuperen la sonrisa. Por ejemplo, a Carmen Borrego le han convencido para que haga prácticas en una peluquería e insinúan que su futuro laboral podría estar fuera de los platós de televisión. La colaboradora se ha tomado a bien esta broma, pero ¿está preocupada María Patiño?

La revista Lecturas ha publicado que María Patiño ha encontrado una nueva forma de ganar dinero lejos de Sálvame. ¿No le queda otra opción? Nadie sabe qué futuro le espera y ella se ha puesto manos a la obra para no tener ningún problema y conseguir llegar a todo a tiempo. Hace un año cumplió uno de sus sueños y explicó que se había comprado una casa en Fuerteventura. Ahora ha salido publicado que ha decidido compartirla con ciertos inquilinos y alquila la planta baja de la propiedad por 500 euros la noche. ¿Por qué lo hace? Debemos dejar claro que María es una periodista muy humilde y que es más que probable que tenga ahorros suficientes como para afrontar determinados golpes.

María Patiño ha conseguido cumplir su sueño

María Patiño Paz Padilla
María Patiño trabajando en Sálvame

>María Patiño siempre ha defendido que viene desde abajo y ha luchado mucho por conseguir su puesto de trabajo. Es cierto que su caso es un referente para todos los que aman el periodismo del corazón porque María empezó trabajando de reportera y se ha convertido en una de las presentadoras más importantes de Telecinco. Todo iba bien hasta que Mediaset cambió a su junta directiva y los nuevos responsables del grupo no apuestan por ella, al menos eso es lo que ha salido publicado porque garantizan que van a terminar quitando Socialité y que tampoco le dejarán trabajar como colaboradora en las nuevas tardes de Telecinco porque quieren hacer una renovación completa. Cabe la posibilidad de que esos acontecimientos le hayan precipitado a tomar la decisión de alquilar su casa.

La propiedad que alquila María Patiño tiene más de 200 metros cuadrados y la planta baja más de 100. Va a alquilar esta última parte de la casa para que los turistas que quieran visibilizar Fuenteventura puedan hacerlo de una forma más económica sin tener que gastarse el dinero en un hotel. Eso sí, es evidente que tampoco va a regalar nada y pide 500 euros a todos aquellos que quieran disfrutar de su refugio en la isla. María ha trabajado mucho para conseguir esta vivienda. Es fruto de su esfuerzo y todo hace pensar que hará todo lo posible para no tener que desprenderse de nada de lo que ha conseguido en los últimos años gracias a Telecinco.

A María no le faltarán las ofertas

maria patiño
María Patiño en Sálvame

>María Patiño puede gustar más o menos, pero objetivamente es una periodista que ha conseguido muchas exclusivas y que ha generado datos de audiencia que se han convertido en la envidia de todas las cadenas. María es un rostro muy aclamado por el público y todo el mundo sabe que antes o después terminará consiguiendo un buen puesto de trabajo. Es cierto que el último movimiento que ha dado y que ha dado parte de la revista Lecturas ha hecho sembrar varias dudas, pero todo el mundo sabe que María volverá a triunfar dentro de poco. Esa es la razón por la que está participando en todos los juegos que le ha planteado la dirección del programa Sálvame. Recordemos que María y el resto de sus compañeros entraron en directo de que iban a quitar el espacio.