comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carmen Borrego se derrumba y María Patiño sale en su defensa: «¿Hasta cuándo vas a pagar penitencia?»

Carmen Borrego ha tenido que adaptarse a una de las situaciones familiares más dolorosas de su vida. Y es que, queridos Cotillas, para la colaboradora de Sálvame Diario, que el próximo mes de octubre cumplirá 57 años, no está siendo nada fácil aguardar la llegada al mundo de su primer nieto en la distancia. A estas alturas del embarazo, y cada día más cerca del nacimiento de un nuevo miembro en el clan familiar Campos, todo parece apuntar a que tanto su hijo, José María Almoguera, como su nuera, Paola Olmedo, prefieren mantener a la hija menor de María Teresa Campos alejada de todo acontecimiento importante para los futuros papás.

Es más, en la tarde de ayer, 23 de marzo, Carmen Borrego afrontaba, sin duda, una de sus jornadas más dramáticas, jamás antes vividas en el plató de Telecinco. Unas imágenes, captadas por los reporteros gráficos, en las que se podía ver al nieto de María Teresa Campos acompañando a su mujer a una de las muchas revisiones rutinarias al hospital, fueron las responsables del bajón emocional que experimentaba la hermana de Terelu Campos en riguroso directo. Algo, queridos Cotillas, que no solo ha terminado por afectar a la protagonista indiscutible de esta durísima historia, sino que ha acabado haciéndose extensible a algunos de sus compañeros de programa.

María Patiño, una vez más, hacía gala de aquella visceralidad que tanto le caracteriza, y para sorpresa del común de los mortales se derrumbaba al igual que la mismísima Carmen Borrego. La presentadora de Socialité, visiblemente emocionada por la delicada situación que atraviesa la hija pequeña de la veterana periodista, se atrevía a cuestionar en voz alta y delante de sus compañeros de Sálvame Diario que hasta cuándo iba a estar pagando por lo que en su momento hizo injustamente. A lo que Carmen Borrego no tardaba en responder: «El día que nazca mi nieto, yo iré donde nazca mi nieto».

Todo un entramado familiar del que ni siquiera sale ilesa la matriarca del clan mediático, María Teresa Campos. Coincidiendo con el delicado pronóstico de salud que mantiene en alerta al entorno más próximo de la que fuera presentadora de televisión, la creciente tensión entre Carmen Borrego, su primogénito y su nuera no favorece para nada en este sentido. Ahora bien, ¿tendrá María Teresa Campos la oportunidad de tener entre sus brazos a su primer bisnieto?. O, ¿será drástica la decisión de José María Almoguera de desvincularse por completo de su familia materna?. No te lo pierdas, porque en Cotilleo.es te contamos todos los detalles al respecto, a continuación.

Carmen Borrego guarda silencio por compromiso a su hijo

Carmen Borrego
Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera no mantienen relación desde el pasado mes de octubre | Fuente: Telecinco

>Como bien recordaréis, queridos Cotillas, a Carmen Borrego, la emoción de ser abuela por primera vez le duró un santiamén. Y es que, a estas alturas de su mediática vida, a la pequeña de las hermanas Campos, el duro enfrentamiento que le mantiene alejada de su primogénito, José María Almoguera, desde el pasado mes de octubre, le ha servido para pensarse dos veces si protagonizar o no una millonaria portada de revista. Porque si de algo podemos dar fe es de que la colaboradora de Sálvame Diario está pagando un alto precio por la polémica portada de la revista Lecturas, en la que la Borrego anunciaba a bombo y platillo que se iba a convertir en abuela por primera vez.

Aunque, queridos Cotillas, de los errores se aprende, y eso es justamente lo que está tratando de hacer la mismísima Carmen Borrego. Sin mucho más que añadir, tras ver las imágenes de su hijo acompañando a Paola Olmedo al centro hospitalario, la hija de María Teresa Campos dejaba muy clara su postura al respecto y asumía hacerlo por el bienestar de su primogénito. «Lo único que voy a decir es que todos sabéis el dolor que me produce este tema. Por bien de todos no voy a hablar del tema. Tengo un compromiso con mi hijo y no me lo voy a saltar», sentenciaba delante de todos sus compañeros de Sálvame Diario.

Carmen Borrego abandona el plató superada por la situación

Carmen Borrego y María Patiño
Carmen Borrego se derrumba en directo y su compañera María Patiño no puede reprimir las lágrimas en directo | Fuente: Telecinco

>No son muchos los momentos en los que vemos a las estrellas del universo Sálvame empatizar con los dramas ajenos. Pero, para nuestra sorpresa, queridos Cotillas, de vez en cuando los colaboradores de La Fábrica de la Tele son capaces de mostrarnos su cara más amable y humana para con los demás. Fue, precisamente, ayer tarde, durante la emisión exclusiva del programa en Mitele Plus, cuando la mismísima María Patiño rompía a llorar al pronunciarse sobre la difícil situación familiar que atraviesa Carmen Borrego.

«Ella… Que nunca dice nada malo de ellos. Yo les puedo jurar que detrás de cámaras mantiene el mismo discurso, lo juro», se sinceraba la periodista. Una reacción, por parte de la también presentadora de Socialité, nada habitual en ella, que terminaba por emocionar a la hija de María Teresa Campos. «Yo he pasado muchas cosas en mi vida, pero esta es la peor. Sin dudarlo, es la peor. Pero insisto, que por mi bien, yo voy a estar callada», zanjaba Carmen Borrego.