comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Podría ser Laura Escanes concursante de Supervivientes 2024?

La influencer Laura Escanes ha entrevista en su Podcast «Entre el cielo y las nubes», a su compañera de profesión, Verdeliss, en dicha entrevista La joven ha dejado clara su opinión sobre si participaría o no en el programa de Supervivientes. Durante el programa ambas han conversado sobre diferentes temas como los realitys y otros que les unen como son la maternidad, redes y las amistades dentro del mundo influencer.

Laura Escanes destacó en la entrevista el tema de la maternidad y los comentarios a los que se enfrentan por ser personajes públicos, de manera que están expuestas a críticas y comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales que critican su manera de actuar como madre o las decisiones que toma respecto a la hija que comparte con Risto Mejide.

Tanto Laura Escanes como Verdeliss destacaron la constante presión que existe en redes sociales por mostrar una imagen de madre perfecta y todoterreno que es les impone mostrar las diferentes plataformas desde que se convierten en madres.

Laura Escanes destacó que desde que se separó de Risto la mayoría de mensaje que recibe cuando no está con su hija son críticas sobre dónde está su hija y con quién está pasando es tiempo que ella está fuera de casa o en viaje por trabajo. Laura Escanes ha resuelto que la niña está siempre bien atendida por su padre y por gente de su confianza, y que «no es como si cada vez que salgo, dejase a mi hija con un billete de cincuenta euros para que se pida un Glovo», aclara en su entrevista con Verdeliss.

Laura Escanes confiesa su curiosidad por Supervivientes 2024

Laura Escanes
Laura Escanes aclara en su Podcast si iría a Supervivientes. | Antena 3

>En la entrevista la joven destacó el paso de Verdeliss en el reality «Gran Hermano VIP» en que destacó por estar embarazada de su séptimo hijo, Miren, y por dar el salto a la pequeña pantalla que le sirvió para potenciar aún más su papel como influencer y ganar más seguidores en sus diferentes redes sociales. De su paso por la pequeña pantalla destaca que, aunque al principio se cuestionó mucho ir por las críticas que iba a recibir, fue finalmente una experiencia que le encantó. Aunque no ha seguido en la televisión por la crítica que este tipo de programas generan ya que no iba a ser capaz de convivir con eso.

Laura Escanes ha profundizado en el tema de los realitys a lo que Verdesliss ha dicho que no está nada tentada de ir a Supervivientes. El reality de supervivencia que se desarrolla en Honduras y que durante casi tres meses los participantes no solo tienen que demostrar su dotes de supervivencia pescando, haciendo fuego, construyendo una cabaña y haciendo frente a las difíciles condiciones que que supone vivir en una isla en que no hay ni recursos o comodidades. También tienen que enfrentarse a las distintas pruebas o retos físicos que el programa propone con el fin de conseguir recursos o en otros casos, puntos extra, inmunidad o beneficios como el cualquier otro reality.

Verdeliss aunque por un lado, se atrevería a ir, no lo haría porque «creo que es muy duro el aburrimiento, me da mucha angustia no conocer las horas y lidiar con eso». Al contrario que su compañera, Laura Escanes, ha aclarado que ella iría al reality de Supervivientes encantada por la experiencia, pero que no se atreve a ir por todo lo que rodea al programa, y, destaca que uno de los principales motivos «es que el plató está lleno de platos sucios y a mí eso no me gusta».

¿A quiénes ven como concursantes de Supervivientes 2024?

>El reality se acerca a su finales y con ello conlleva a la siguiente pregunta ¿Quién participará en la próxima edición del reality de supervivencia?. Los propios concursantes del programa han respondido y cada uno ha destacado a quién le gustaría ver en la siguiente edición.

En el caso del también influencer Jonan ha respondido que retaría a vivir la experiencia de Supervivientes a Dulceida y Paula Gonu. Asraf Beno, ha propuesto al propio presentar Jorge Javier Vázquez ha abandonar el plató y vivir el programa desde el otro lado, como un superviviente más. Este no ha sido el único presentador del programa propuesto, ya que, otro de los participantes ha propuesto que sea Ion Aramendi el que también deje el plató y salte desde el helicóptero para vivir la experiencia en primera persona.

Otros nombres que han propuesto para participar en la siguiente edición han sido Miguel Frigenti, que en este caso ha sido Adara Molinero la que ha pensado en su amigo como siguiente participante y ha destacado que se ríe solo de imaginarle sobreviviendo en la isla. Mientras que Alma Bollo ha propuesto que sea su madre la que vuelva a vivir la experiencia por segunda vez.

Con el fin esta edición de Supervivientes solo nos queda esperar al año que viene para saber si alguno de los concursantes propuestos participará el año que viene en el programa de supervivencia.