comscore

Laura Escanes planta cara a los titulares machistas que la acusan de «mala madre»

Muchos han sido los comentarios y titulares dirigidos a Laura Escanes (26) acusándola de dejar a su hija Roma (3) desatendida en varias ocasiones. Se hace hincapié en que su papel como madre recientemente separada debería ser otro, teniendo en cuenta sus responsabilidades. ¿Cómo ha respondido Laura? En Cotilleo.es te lo contamos con todo detalle.

La que ha sido pareja del presentador más misterioso de todo Mediaset durante 7 años, ha estallado en sus redes sociales ante esta complicada oleada de titulares. Tras haber sido relacionada con Mister Jägger, uno de los streamers del momento, la creadora de contenido aclara como se encuentra su relación con Risto Mejide. Además, hemos podido ver cómo varias compañeras de profesión le han mostrado su apoyo.

Laura Escanes se va de fiesta y le achacan haber dejado a Risto de «canguro»

Risto Mejide y Laura Escanes
Fuente: Gtres

>Laura Escanes escribía ayer un comunicado en sus redes sociales contestando a las críticas por su ajetreada vida social. «No eres la mosquita muerta que aparentabas ser» fue el comentario recibido por una seguidora lo que hizo que estallase. Ante esto, Laura respondía de forma contundente que Roma «tiene un padre también y derecho a estar con él». En todo momento ha dejado claro que la organización de su familia es un asunto privado y nadie debería cuestionarlo.

Laura Escanes se mostraba muy indignada por ser la única en recibir mensajes de odio en las redes sociales desde que anunció su separación con el colaborador de televisión. A pesar de saber que «no debería contestar a estas cosas», Laura ha plantado cara a los titulares machistas que califican a Risto de «canguro» mientras la joven disfruta de un concierto. «Tenemos incorporada una mentalidad machista en la que normalizamos mandar estos mensajes. DE CANGURO. Por favor», escribía en su perfil etiquetando a su exmarido, quien todavía no se ha pronunciado.

Con unas duras declaraciones, Laura Escanes cuestionaba «¿Por qué la gente no se alarma cuando ve a un padre salir o viajar por trabajo? ¿Por qué me estoy llevando todos los titulares machistas yo?». Minutos después añadía en tono irónico que tenía otro evento y abandonaría a su hija «con 20 euros sola para que se vaya a pedir comida». La escritora ha dejado claro lo harta que está de que la gente cuestione su vida sin tener ni idea del tiempo que pasa o deja de pasar con su pequeña.

María Pombo y Violeta Mangrinyan muestran su apoyo a Laura Escanes

>Tras este comunicado en el perfil de Instagram de Laura Escanes, sus compañeras de profesión se sumaban a las criticas contra los mensajes y titulares machistas, arropando a la joven como han estado haciendo desde su separación. La ex-superviviente y pretendienta, Violeta Mangrinyan, que también ha sido madre en el último año, comentaba que «si Laura está así con Roma» no se quería imaginar la que le esperaba a ella con Gala, acompañado de un «ánimo Laura» al final.

Seguidamente la médico estética y expareja de Diego Matamoros, Carla Barber, capturaba el comunicado de Laura y Violeta añadiendo «creo que muchos no entienden que una madre puede seguir siendo mujer: trabajadora, emprendedora, mujer que se sigue queriendo a sí misma…» Y es que las tres han sido madres primerizas recientemente, por lo que para estas dos últimas influencers también es común recibir comentarios o titulares en los que se les acusa de «malas madres» por continuar con su vida laboral y social.

Anoche, tal y como nos hacía saber en sus redes, Laura Escanes acudía al evento organizado por una marca de joyas con un llamativo estilismo. Su gran amiga Laura Matamoros se mostraba cercana a ella una vez más, asegurando que «al final una ruptura es un proceso y tiempo […] y tener amigas que te apoyen es lo mejor». Por su lado, María Pombo, que celebraba su 28 cumpleaños este pasado martes, decía estar orgullosa de su marido por echarle una mano a Laura Escanes en su búsqueda de casa: «Es oro puro, tengo oro puro en casa, me ha tocado la lotería».

Laura Escanes aclara su situación con Risto Mejide

Laura Escanes
La influencer Laura Escanes asistió a los Premios Forbes | Fuente: Europa Press

>Como ya contaba hace unos días a La Razón, confesando «no tengo pareja», esta semana ha vuelto a hablar sobre como se siente al respecto de todo el revuelo causado por su mediático divorcio. Reconocía que va recuperándose de su separación con Risto, y que la soltería le está sentando bien, acompañado de un «ahí vamos» de lo más escueto.

En cuanto al supuesto romance con el Youtuber Alberto Redondo (Mister Jägger), Laura Escanes se ha limitado a confirmar que es una falacia: «se dicen tantas cosas». Para la joven parece ser esencial pasar página y continuar con su trabajo como influencer, repleto de nuevos proyectos. Aprovechando el cumpleaños de su íntima amiga María Pombo, Laura Escanes aprovechó para poner el broche final a sus declaraciones. «La vida sigue para todo el mundo, para Risto y para mí, así que ya está», asegurando que entre su exmarido y ella hay una relación cordial por el bien de su hija.