comscore

Makoke llora sin control y confiesa quién quiere comprar la casa en la que vive

Hay una nueva polémica alrededor de la familia Matamoros y Makoke ha dado la cara en el programa que presenta Emma García para hacer decir lo que piensa de todo esto. Kiko Matamoros ha confesado que justo antes de su boda con Makoke le fue infiel con una señora con la que mantenía una relación duradera. El colaborador estaba con ella en secreto a la vez que compaginaba su romance con Makoke y nadie se enteró porque era extremadamente discreto. Nadie sabe los motivos que le llevaron a ocultar este amor y a engañar a la modelo, pero esta última ha empezado a llorar cuando ha descubierto lo que está pasando y asegura que su familia está sufriendo mucho porque no quiere saber nada sobre su pasado con Kiko Matamoros.

Resulta muy complicado decir quién es el culpable de toda esta situación porque Kiko ataca a Makoke, pero también es cierto que Makoke hace muchas cosas a las espaldas y supuestamente ha denunciado a su exmarido por cuestiones que no se ajustan a la realidad, por lo menos esa es la versión que vende el colaborador de Sálvame. Kiko Matamoros quedó muy mal cuando salió a la luz que había vetado a Makoke en Supervivientes porque la modelo confesó que tenía problemas económicos y que necesitaba trabajar.

Después descubrimos la verdad porque Matamoros dio un golpe en la mesa y explicó las razones que le habían llevado a vetar a Makoke en el concurso. Aseguró que la colaboradora le había intentado poner una orden de alejamiento para perjudicarle y para conseguir que no pudiese trabajar en Telecinco, por eso ahora no iba a consentir que ganase dinero gracias a él en Supervivientes.

Kiko Matamoros está a punto de pasar por el altar con la modelo Marta López. Quiere ser sincero. Ha reconocido que es la primera vez que va a casarse estando completamente enamorado y para explicar lo que siente ha desvelado que a Makoke le fue infiel justo antes de la boda. El colaborador está convencido de que la verdad solo tiene un camino y sabe que en estos momentos está muy estudiado por todos, así que prefiere sacar a la luz todos sus secretos y que nadie le pueda sorprender en un futuro. La madre de su hija Ana Matamoros no ha reaccionado bien y ha reconocido que le ofende profundamente estas confesiones porque detrás de todo está su familia. Un clan que está sufriendo mucho desde que se separó del colaborador.

Makoke confiesa que su exmarido le va a comprar la casa

Makoke en un programa
Makoke en un programa de Telecinco

>Siempre se ha dicho que Makoke lleva un ritmo de vida demasiado elevado para el trabajo que tiene. Ella explicó que formó una empresa de sujetadores y justificó sus caprichos de esta forma, pero la verdad es que sigue teniendo demasiados gastos y muy pocos ingresos porque solamente trabaja un día a la semana en el programa de Emma García. La verdad le acorraló y no tuvo más remedio que reconocer que estaba atravesando una época muy delicada. Quiere poner a la venta su casa y reconoce que antes de hacerlo debe solucionar las deudas que tiene pendiente para encontrar a un comprador que le pague lo que debe y todavía le queda dinero para empezar una nueva vida. La sorpresa es que ha dado con esta persona.

Makoke estuvo casada con el empresario Javier Tudela antes de empezar su relación con Kiko Matamoros. Kiko y Javier son enemigos íntimos e incluso Kiko Matamoros ha asegurado que Javier Tudela está obsesionado con él y que ha actuado en muchas ocasiones en contra de sus intereses. Makoke se distanció del empresario durante una temporada, pero ahora vuelve a estar cerca de él porque ambos tienen en común la animadversión hacia Kiko Matamoros. La colaboradora ha reconocido que Javier quiere comprar la casa en la que vive para regalársela a su hijo y todo hace pensar que Kiko Matamoros considerará este gesto una alta traición.

El mayor enemigo de Kiko Matamoros

Makoke llora sin control y confiesa quién quiere comprar la casa en la que vive
Kiko Matamoros en un programa de Telecinco

>Kiko Matamoros no quiere disimular y ha explicado en varias ocasiones que Javier Tudela es su gran enemigo, así que es muy probable que considere un golpe bajo que el empresario quiera comprar la casa que a él han estado a punto de quitarle. Matamoros compró un chalet en la mejor urbanización de Madrid, pero no pudo pagarlo y en esos momentos comenzaron sus problemas económicos. Kiko quiere venderlo y repartirse el dinero con Makoke, pero la colaboradora le está poniendo muchos impedimentos y ahora ha desvelado que Javier Tudela forma parte de esta ecuación. La situación que atraviesa el exmatrimonio es altamente complicada y hay muchas denuncias de por medio. Es probable que en un tiempo tengamos novedades porque ninguno de los dos quiere guardar silencio.