comscore

Kiko Matamoros vuelve a hundir a Makoke: «es la verdad de mi vida»

Makoke trabaja de colaboradora en Fiesta, el programa que presenta Emma García los fines de semana y festivos en Telecinco y siempre da lo mejor de ella para generar un buen contenido y entretener a la audiencia. La cuestión es que en ocasiones aporta demasiados datos sobre su vida privada y estos datos hacen que Kiko Matamoros pierda la paciencia al Sálvame y le responda de una forma contundente. El tertuliano está cansado de escuchar determinados atrevimientos y ha hecho todo lo posible para dar un golpe en la mesa y contar lo que siente en este momento. Considera que Makoke tiene razón. La colaboradora ha asegurado que ha estado casada demasiado tiempo y que debería haberse separado antes de Kiko Matamoros. Por primera vez en mucho tiempo el tertuliano de Sálvame le ha dado la razón.

Makoke asegura que se casaron para intentar solucionar sus problemas y no tardaron demasiado tiempo en descubrir que estos no tenían cura. Dice que la boda fue como «quemar el último cartucho a ver si funcionaba». No fue así. Lo peor de todo esto es que Kiko Matamoros ha perdido la relación con una de sus hijas porque esta apoya a Makoke y está convencida de que el colaborador ha tomado decisiones muy desacertadas en los últimos tiempos. Matamoros reconoce que está muy triste porque con Ana, la hija que ahora no quiere saber nada de él, siempre ha tenido muy buena relación y ahora se ha dado cuenta de que no puedo hacer nada para recuperarla porque la joven ha decidido confiar en la versión de su madre. Kiko ha hecho responsable a Makoke de todo lo que le ha pasado en los últimos tiempos e insinúa que malmete a Ana para que ellos no puedan reconciliarse.

Kiko Matamoros tiene muchos problemas con Makoke en el terreno judicial y en el ámbito personal tampoco han tenido buena suerte. El colaborador ha terminado de hundir a su última mujer asegurando que se arrepiente de haber estado con ella tanto tiempo y piensa que debería haberse separado mucho antes de lo que lo hizo. No fueron pocos los que le advirtieron de que debía tomar una solución y él no hizo caso porque en aquel momento pensaba que estaba enamorado. Recordemos que Mila Ximénez fue la primera en advertirle y él se posicionó al lado de Makoke, retirándole la palabra a su compañera y amiga. Estuvieron mucho tiempo distanciados e incluso Matamoros se fue del famoso «eje del mal» de Sálvame, el trío formado por él, kiko Hernández y Mila Ximénez.

«Me tenía que haber separado 8 años antes»

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros trabajando en Sálvame

>Kiko Matamoros ha comentado unas imágenes que han emitido en Sálvame recordando su boda con Makoke y se ha pronunciado en un tono muy contundente para explicar las diferencias que hay con el enlace matrimonial que ha preparado junto a Marta López. En esta ocasión asegura que está enamorado de verdad y que sabe que Marta es la mujer de su vida. Al hablar de su enlace con Makoke dice: «Me tenía que haber separado 8 años antes de casarme ahí, es la verdad de mi vida». Asegura que no tiene un buen recuerdo de su boda, algo que hundirá a su exmujer. «Cualquier día que haya pasado con un hijo mío está por encima de ese día. Fue muy divertido, una celebración que estuvo muy bien pero nada más», comenta al respecto.

Después de esto ha añadido: «Lo pasamos bien después de los tres cuartos horas de espera. Anda que no tengo días con mis padres, mis hijos y hermanos para que estén por encima de ese día». Ha explicado que el origen de su conflicto con Mila Ximénez también está relacionado con Makoke y que se arrepiente mucho porque en su momento no le hizo caso y el paso del tiempo le ha hecho darse cuenta de que la colaboradora estaba en sus plenas facultades y que tenía toda la razón del mundo. En aquella época tampoco tenía relación con los hijos que tuvo con su primera mujer porque ellos también detestaban a Makoke y Kiko decidió dar la cara por ella. «Mila vio lo que sufrieron mis hijos, lo mal que lo pasaron y, cuando hablaba conmigo, me daba esos consejos», comenta.

Kiko Matamoros no perdona a Makoke

Makoke en un programa
Makoke en un programa de Telecinco

>Kiko Matamoros está convencido de que Makoke ha actuado intencionadamente para hacerle daño. Sabe que ha jugado sus cartas de una forma muy sibilina e incluso ha llegado a asegurar que Makoke le intentó poner una orden de alejamiento. La colaboradora ha negado esta información y asegura que todo es un malentendido, pero no quiere invertir demasiado tiempo en explicar este asunto porque sabe que Kiko no le va a creer y también es consciente de que todo está puesto en manos de la justicia y que en estos momentos debe ser más prudente que nunca. Makoke ha recibido muchas críticas por el comportamiento que ha tenido con su exmarido y ahora Kiko se está cobrando su propia venganza.