comscore

Aseguran que Carmen Borrego ha recibido una amenaza de su hijo: no deja de llorar

La familia campos está en boca de todos porque Carmen Borrego se ha soltado la melena y ha pensado que lo más acertado es desvelar cuál es la verdadera situación que atraviesa María Teresa Campos. Sabe mejor que nadie que su madre ha sido una estrella de la televisión y quiere que todo el mundo le recuerde como tal, así que no consiente que la prensa le haga fotografías a traición. En Cotilleo.es os contamos que Carmen recibió una llamada de Terelu Campos, según hemos podido saber gracias a Informalia, para darle un toque de atención. La colaboradora publicó en sus redes una fotografía de María Teresa Campos y su hermana le regañó porque consideró que este gesto estaba volviendo a exponer a la presentadora y eso es justo lo que no necesita en este momento. Carmen tiene mucho cuidado a la hora de hablar de este tema, pero cuando le pregunta da algunos detalles porque sabe que no es una buena opción callarse las cosas.

Lo único que tiene claro Carmen Borrego es que no va a contar nada de la situación que está atravesando con su hijo porque sabe que lo único que va a hacer es empeorar las cosas y la situación ya es muy complicada. La cuestión es que Kiko Hernández ha leído un mensaje que le ha enviado José María, su hijo, y lo ha desvelado delante de todos los espectadores de Sálvame.

El colaborador ha asegurado que José María ha amenazado a Carmen borrego a través de un mensaje de WhatsApp. «No voy a contar que ponía, pero ojalá nadie te vuelva a amenazar», le ha dicho a su compañera. Borrego le ha agradecido que sea discreto porque sabe que cualquier información que salga publicada sobre su hijo no hará más que alejarles. Kiko y sus compañeros ven que Carmen no deja de llorar.

Carmen Borrego se ha sometido a una sesión con una psicóloga en Sálvame y ha llegado a la clara conclusión de que es una buena madre y piensa que si su hijo se ha enfadado es porque ha querido buscar motivos muy concretos. En Cotilleo.es sabemos cuál es el origen de todo. La mujer del hijo de Carmen Borrego, Paola Olmedo, tiene un centro de estética y decidió desahogarse con sus clientas hablando muy mal de la familia Campos. Tanto Terelu como Carmen se pusieron en contacto con ella y le aseguraron que no pasaba nada y que no estaban enfadadas porque piensan que es algo que le puede suceder a cualquiera. Pero la mujer de José María, según han contado en Sálvame, se siente tan avergonzada que no ha vuelto a hablar con la familia campos y esto ha hecho que José María se aleje mucho de su madre. Tanto que llevan muchos meses sin hablar.

Carmen Borrego teme no conocer a su nieto

Carmen Borrego y María Teresa Campos
Carmen Borrego y posando con su madre

>La colaboradora ha decidido que no va a volver a hablar del tema en público porque sabe que su hijo se siente muy incómodo y es justo lo que no quiere conseguir. Lo que sí ha hecho es reconocer que siempre va a estar a su lado y que nunca va a perder la esperanza porque considera que en algún momento José María entrará en razón y se dará cuenta de que ella no es responsable de nada de lo que ha pasado. José María le reprocha que no haya frenado el tema de Paola Olmedo en Sálvame y también no entiende por qué ha hablado de él en televisión si sabe que no quiere ser un personaje público. Pero debemos tener en cuenta que el protagonista de esta noticia vendió su boda en la revista Lecturas a cambio de una cifra muy suculenta. Todo se lo negoció su madre y lo hizo porque él quería dinero para empezar una nueva vida al lado de su mujer.

José María estaba tan a gusto hablando de su vida privada que incluso negoció vender una entrevista en Lecturas para anunciar que iba a ser padre por primera vez. La cuestión es que justo antes estalló la bomba de Paola Olmedo y él se echó para atrás para proteger a la esteticista, pero su madre tuvo que seguir adelante porque el contrato estaba firmado y no podía quedar mal con el medio de comunicación porque colabora con él en numerosas ocasiones. Todo esto le ha servido de excusa para dejar de hablar a la tertuliana y ella tiene miedo porque han pasado siete meses y no tiene ninguna noticia del embarazo de Paola. Será su primer nieto y en Sálvame ha reconocido que le asusta no poder conocerle.

¿Quiere montar una empresa?

Carmen Borrego
Carmen Borrego colaborando en Telecinco

>Carmen Borrego ha bromeado con la cancelación de Sálvame y ha explicado que cuando termine el programa tiene un sueño muy especial. Dice que quiere montar un asador de pollos, pero es probable que lo haya dicho en tono de humor. La cuestión es que algunos medios han dado por cierta esta información y aseguran que la hija de María Teresa Campos quiere cambiar de vida. Lo cierto es que estaría dispuesta a retirarse un tiempo y alejarse de la fama con tal de recuperar a su hijo porque para ella es lo más importante en estos momentos. Quiere que todo vuelva a la normalidad y podría hacer cualquier sacrificio, pero ha dejado muy claro que es un malentendido y que ella nunca ha obrado con mala intención.