comscore

Carmen Borrego no consigue el perdón de su hijo: está más sola que nunca en su peor momento

Las redes sociales se han hecho eco de una información que está causando mucho ruido porque tiene como protagonista a una de las personas más importantes de la crónica social. Estamos hablando de Carmen Borrego, quien está viviendo un momento realmente delicado o porque los responsables de Telecinco han decidido cancelar Sálvame y ella se ha quedado sin ningún proyecto profesional a la vista cuando más tranquila estaba. Para Carmen fue realmente duro dar el salto y empezar a trabajar delante de las cámaras porque siempre había trabajado detrás y era una directora muy importante. Tuvo que cambiar de rumbo de un momento a otro porque se dio cuenta de que no recibía ofertas lo suficientemente importante como para mantener su nivel de vida y decidió empezar a trabajar de colaboradora. El tiempo ha pasado y ha llegado a sentirse realmente cómoda dentro de este papel.

Carmen Borrego ha cometido bastantes errores a lo largo de su trayectoria y está convencida de que los fallos que ha tenido le ha costado la relación con su hijo. En estos momentos nadie sabe con certeza cómo se encuentra la enemistad entre madre e hijo, pero la revista Lecturas ha confirmado que todavía no se ha producido el acercamiento porque José María no está dispuesto a perdonar a su madre. En Cotilleo.es sabemos lo que pasó. En Sálvame emitieron unas imágenes de Paola Olmedo, mujer de José María y nuera de Carmen Borrego, criticando a la familia campos y desde el punto de vista de José María Carmen no defendió a su mujer. A todo esto se le sumó una nueva situación.

Antes de conocer este escándalo Carmen y su hijo vendieron una exclusiva a la revista Lecturas hablando de la nueva vida de José María, quien iba a anunciar que había sido padre. El contrato estaba firmado y José María cambió de opinión en el último momento porque sabía que le iban a preguntar acerca de los malos entendidos entre su madre y su mujer, pero Carmen no tuvo más remedio que seguir adelante con el plan porque tiene muy buena relación con el director de la revista Lecturas y sabe que no le podía dejar colgado. Ha ganado mucho dinero gracias a él y entiende perfectamente que subiera molestado si hubiese cancelado la entrevista en el último momento por el capricho de su hijo.

Lo último que ha pasado

Carmen Borrego
Carmen Borrego colaborando en Sálvame

>Carmen Borrego ha celebrado el Día de la Madre con su hija Carmen, pero no estaba presente su hijo José María. Ha querido tener un bonito detalle con él publicando una foto a su lado, pero la revista citada en líneas anteriores asegura que no hay nada de cierto en los rumores de reconciliación y que la situación sigue igual que cuando empezó todo. El nieto de María Teresa Campos está convencido de que Carmen se ha portado mal con Paola y ahora la colaboradora está pagando las consecuencias. Borrego no logra que su hijo le perdone y estamos en disposición de afirmar que el problema avanza por momentos. ¿Quién ha salido perdiendo? María Teresa Campos, que está más vulnerable que nunca y necesita que su familia esté a su lado.

Terelu Campos le ha recomendado a su hermana que no haga más esfuerzos porque José María no se merece que se arrastre tanto. Las diferencias familiares han llegado demasiado lejos y ninguna de las hermanas Campos quiere que a María Teresa salga salpicada de todo esto. La cuestión es que la mítica presentadora está en una situación bastante delicada y quiere que todos los suyos estén unidos. Para ella su nieto es una persona fundamental en su vida y Carmen no quiere que esta relación se trunque por ningún motivo, a pesar de que ella llevó un tiempo sin saber nada de su hijo. La colaboradora está especialmente afectada.

Carmen Borrego tiene miedo de no conocer a su nieto

Carmen Borrego
Carmen Borrego ejerciendo de directora

>Carmen Borrego reconoce que lo peor que le puede pasar es no conocer a su nieto y está haciendo grandes esfuerzos para que Paola Olmedo le perdone y para que su hijo olvide el pasado, pero no lo consigue y cada vez son más las muestras de amor que les dedica en público. Una conocida revista sacó unas fotografías suyas en portada al lado de la madre de Paola Olmedo y Carmen reconoció que no le importaba y que estaba encantada de que su hijo estuviera bien acompañado. Eso no quiere decir que no sufra por lo que está pasando y asegura que si no llega a reconciliarse a tiempo se presentarán en el hospital cuando haya nacido su nieto porque no piensa perderse este momento. Lo que le da pena es no haber estado durante el embarazo de su nuera, a pesar de que tenga una relación muy distante con ella.