comscore

Ana Obregón tiene fecha para regresar a España: el motivo que hay detrás de su decisión

Se ha hablado mucho de Ana Obregón en las últimas semanas y estamos en disposición de afirmar que tenemos una información definitiva que aclarará toda esta historia. Ana Obregón se fue a Miami en busca de un sueño que está generando mucha repercusión y todavía faltan muchos datos por conocer, pero verán a la luz muy pronto gracias a la última decisión que ha tomado la actriz y presentadora. Ana sabe que todo tiene un límite y que tendrá que regresar a España tarde o temprano, a pesar de que ha reconocido que no tiene ninguna ganas de volver a su país porque sabe que tiene que dar demasiadas explicaciones y no está dispuesta a justificarse tanto. Ha escrito un libro para desvelar las razones que le han llevado a ser madre por gestación subrogada a los 68 años.

Ana Obregón sigue defendiendo que ha tenido un gesto de amor con su hijo Alex y está muy orgullosa de la decisión que ha tomado porque le prometió a Alex antes de morir que iba a cumplir su sueño. El joven empresario quería ser padre y tener cinco hijos, no tuvo tiempo y Ana desea continuar con su legado para que él pueda sentirse orgulloso de ella y para que ella se quede con la conciencia tranquila. El primer deseo de Álex era escribir un libro que empezó y no pudo terminar, Ana no ha descansado hasta hacerlo y lo ha convertido en un éxito. Su segunda voluntad era que los beneficios de este libro fueran destinados a una fundación benéfica para ayudar en la investigación sobre el cáncer. La presentadora también ha cumplido con este propósito y solamente le quedaba el último: traer al mundo una niña.

El tiempo se acaba y Ana sabe que no puede estar con su hija-nieta toda la vida en Estados Unidos, así que ha encontrado una fecha para regresar a España y para reaparecer por todo lo alto. Ha decidido que celebrar la Feria del Libro es un buen momento para reencontrarse con sus seguidores. También tiene pendiente hacer una presentación del libro que escribió en memoria de su hijo iba a juntarlo todo en una semana muy importante para la cultura madrileña. Va a hacer acto de presencia en una de las casetas y va a dar una serie de entrevistas para aliviar la curiosidad que tiene la prensa sobre ciertos temas que todavía no se han esclarecido.

Ana Obregón quiere regresar por todo lo alto

Ana Obregón
Ana Obregón posando en una sesión

>También se ha hablado mucho de la fiesta que estaba preparando Ana Obregón para celebrar su bienvenida y para celebrar el nacimiento de su hija-nieta. La actriz y presentadora está convencida de que es muy buena opción organizar un evento para presentar en sociedad a su hija. El único inconveniente es que todavía es un bebé y quiere esperar unos meses para que no esté en una situación tan vulnerable. De momento solamente conoce a su amiga Susana Uribarri, pero Ana tiene muchas amistades que están deseando abrazar al bebé. Por ese motivo organizará una fiesta para que nadie se quede sin ver a la niña.

Ana Obregón vive en la urbanización La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Sabe mejor que nadie que allí la prensa no puede fotografiarla con tanta facilidad y por ese motivo está deseando llegar a su vivienda y organizar la fiesta que tiene pendiente. Desea pasear con tranquilidad al lado de su hija-nieta.

En Miami se siente muy perseguida porque siempre que sale de su apartamento se encuentra con un grupo de reporteros que muy educadamente le preguntan por la salud y los avances de la niña. Ana ha dejado muy claro que su bebé está completamente sano y que come y duerme mucho, lo que es señal de que le espera un futuro brillante por delante. Ha dejado muy claro que en el terreno económico está todo controlado porque ella ha trabajado durante más de cuarenta años y a su nieta no les faltará absolutamente de nada cuando Ana lamentablemente no esté entre nosotros.

¿Cómo será el bautizo?

Ana Obregón
Ana Obregón luchó porque los menores estuvieran protegidos frente a la exposición mediática. | Fuente: EP

>La actriz y presentadora confesó en su revista de cabecera que tenía pensado bautizar a su niña y que iba a organizar un evento con total naturalidad. En los diferentes programas de Telecinco se ha dicho que Ana Obregón quiere bautizar a su nieta con un faldón que pertenece a la familia Lequio. Es el mismo traje que usó su hijo en su bautismo y piensa que sería muy especial que también lo llevará su nieta. Para esto tiene que pedir permiso y Alessandro Lequio a corroborado que todavía no se ha puesto en contacto con él y que no tiene ningún conocimiento al respecto. La actitud de Alessandro ha cambiado en los últimos tiempos y ahora se ha alejado de Ana Obregón porque considera que ha tomado una decisión precipitada. También es cierto que lo dice entre líneas y que no habla abiertamente del tema porque no quiere un enfrentamiento directo.