comscore

Los aterradores mensajes que ha recibido Ana Obregón le han obligado a tener guardaespaldas

Las últimas informaciones que han salido publicadas sobre Ana Obregón han generado un nuevo escándalo y estamos en disposición de afirmar que la situación se ha complicado bastante. Ana Obregón a explicado a su entorno cercano que se ha visto obligada a contratar los servicios de un guardaespaldas porque lleva un tiempo recibiendo mensajes y amenazas que le han hecho temer por la vida y por la estabilidad de su bebé.

En más de una ocasión ha dejado claro que va a hacer todo lo posible para proteger a su hija-nieta de todos los males que le acechan. Recuerda que lleva toda la vida trabajando y que puede mantener perfectamente a la niña. En un futuro Ana Sandra, así se llama la hija de Álex Lequio, heredará una gran fortuna, pero el peligro ha comenzado ahora.

Ana Obregón no entiende por qué está causando tanta repercusión la decisión que ha tomado y cabe la posibilidad de que venga a Madrid antes de lo previsto. En un primer momento pensaba quedarse en Miami una temporada porque allí se encuentra refugiada de la prensa y no se siente preparada para dar ciertas explicaciones. Ha contratado a una niñera que no se separa del bebé ni a sol ni a sombra y eso le permite estar mucho más tranquila.

La cuestión es que todavía no puede hacer una vida normal porque siempre que sale a la calle están los reporteros esperándola. Llegó a pensar que lo más apropiado era obviar su presencia y durante un tiempo estuvo paseando a su nieta sin ningún problema. Todo ha cambiado desde que ha empezado a recibir amenazas.

Los mensajes que ha recibido Ana Obregón le han obligado a contratar a un guardaespaldas para que vele por su seguridad, aunque lo que verdaderamente le importa es que mire por la estabilidad del bebé. Ana Obregón está convencida de que ha tomado una buena decisión al traer una niña al mundo porque lo único que ha perseguido siempre es cumplir la voluntad de su hijo Alex.

El joven empresario quería tener cinco hijos y no tuvo tiempo, así que ha sido su madre la que ha tomado de las riendas de la situación. Lo que para ella es un gesto de amor incondicional para otros se ha convertido en una atrocidad y por ese motivo le están enviando mensajes de odio que han terminado con su paciencia y que le han obligado a tomar acciones.

La situación de Ana Obregón cada vez es más tensa

Ana Obre
Ana Obregón en el funeral de su padre

>La situación mediática de Ana Obregón ha atravesado muchos momentos. Hace unos años era un personaje bastante superficial y todo el mundo pensaba que solamente estaba preocupada por su aspecto físico y por ganar dinero en la prensa, pero después demostró que todo aquello era una fachada.

Ana Obregón se disfrazaba de Ana Obregón cuando era necesario, pero cuando se apagaban los focos era una mujer completamente luchadora y una madre entregada. No podemos olvidar que fue una de las primeras famosas que logró proteger a los hijos de los famosos y las autoridades prohibieron a los medios publicar imágenes de los bebés en las revistas. Por eso ahora nadie entiende que ella haya posado con su nieta en una portada.

Que está recibiendo han ido a peor desde que Ana Obregón usa sus redes sociales para desvelar cómo se encuentra su hija-nieta. Ha publicado muchas imágenes del bebé y todo el mundo coincide en lo mismo: es preciosa. El peligro está en que no todos quieren igual a Ana Obregón y algunos han aprovechado esta serie de atrevimientos para hacer mucho daño. La actriz y presentadora está muy preocupada.

No podemos olvidar que está sola en Miami y que allí no tiene a su familia, así que ha pensado que la única opción que le queda es contratar a un guardaespaldas por si alguien se atreve a hacerle daño a su niña. Presume de que es el bebé más famoso del momento y también sabe que su nombre está en boca de todos, algo que en un primer momento le empezó a hacer gracia y que ahora se ha convertido en su mayor pesadilla.

Está sola

Ana Obregón
Ana Obregón acaba de perder a su padre

>Ana Obregón está cada vez más sola en el terreno mediático porque cada vez son más los periodistas y colaboradores que le dan la espalda. Los más fieles siguen defendiendo que ha hecho todo lo posible para cumplir los sueños de su hijo, pero no podemos olvidar que las decisiones que han tomado han despertado el descontento de muchos espectadores.

Después de la muerte de Alex Lequio alcanzó un grado de popularidad máxima que ahora se ha visto desvanecido. Sus peores enemigos han aprovechado este momento para mandarle mensajes y amenazarla. Ana Obregón se encuentra sola en Miami y piensa que la única opción que le queda es contratar a alguien que vele por su seguridad, especialmente porque ahora tiene que hacerse cargo de una bebé.